Hasta siempre amigo

Historia, Fotos, Evolución y Desarrollo de nuestros coches.
Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Hasta siempre amigo

Mensaje: # 15048Mensaje ivecocityclass
17 Feb 2011 09:25

Me he quedado sin palabras.....

Avatar de Usuario
r12tc
Socio 2020
Mensajes: 1233
Registrado: 26 Ago 2010 12:16
Carrocería: Berlina
Versión: TL
Año: 1980
Ubicación: La Coruña - Madrid

Re: Hasta siempre amigo

Mensaje: # 15050Mensaje r12tc
17 Feb 2011 10:43

Siento la pérdida, y más con el engaño... la gente no tiene principios ya o que? por que si lo quiere para hacer negocio que no vaya contando pamplinas de que lo quiere restaurar y quedarselo... anda que...

Y además mirar que bien ha camuflado en la foto del motor la rotura del vaso de expansión...

Bueno, por lo menos espero que lo del Fura lo soluciones facil, el problema de la marcha puede ser el piñón, el sincronizador o las varillas de cambio, no creo que sea de los tacos del motor, te tirarían todas las marchas... por experiencia propia en un 206, me hacía lo mismo la 1ª hasta el punto de que en una semana, desde la primera vez que me lo hizo, pasó a no poder engranarla ya que hasta rascaba con el coche parado y embrague a fondo, por lo que tenía que salir en 2ª, y fué el sincronizador que estaba totalmente desgastado... no sabian en el taller como podía haber pasado, el caso es que pasó...

Espero que no sea tan grave, aunque con tiempo lo puedes arreglar tu mismo, y si no un cambio "nuevo" del desguace, y punto.

Saludos.

Avatar de Usuario
uncetaracing
Socio 2020
Mensajes: 3994
Registrado: 28 Dic 2009 02:07
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1982

Re: Hasta siempre amigo

Mensaje: # 15051Mensaje uncetaracing
17 Feb 2011 10:50

ya lo siento paco menudo hp ojala no lo venda en 2000 y se tenga q vajar los pantalones bien de ello x falsanteeeeeeee haber si solucionas lo del fura ese posiblememnte ya sabia lo del cambio mira bien el auto que no tenga nada mas salu2 joseba
DIABA DIABADUUUUU

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Hasta siempre amigo

Mensaje: # 15054Mensaje ivecocityclass
17 Feb 2011 11:29

r12tc escribió:Siento la pérdida, y más con el engaño... la gente no tiene principios ya o que? por que si lo quiere para hacer negocio que no vaya contando pamplinas de que lo quiere restaurar y quedarselo... anda que...

Y además mirar que bien ha camuflado en la foto del motor la rotura del vaso de expansión...

Bueno, por lo menos espero que lo del Fura lo soluciones facil, el problema de la marcha puede ser el piñón, el sincronizador o las varillas de cambio, no creo que sea de los tacos del motor, te tirarían todas las marchas... por experiencia propia en un 206, me hacía lo mismo la 1ª hasta el punto de que en una semana, desde la primera vez que me lo hizo, pasó a no poder engranarla ya que hasta rascaba con el coche parado y embrague a fondo, por lo que tenía que salir en 2ª, y fué el sincronizador que estaba totalmente desgastado... no sabian en el taller como podía haber pasado, el caso es que pasó...

Espero que no sea tan grave, aunque con tiempo lo puedes arreglar tu mismo, y si no un cambio "nuevo" del desguace, y punto.

Saludos.

Gracias por tu respuesta. He mirado en los desguaces y a las malas un cambio de Marbella,que le vale perfectamente no cuesta mucho,sobre unos 100 pavos.
Tengo que mirar este finde lo de los frenos porque me han dicho que puede ser las gomas de la bomba que estén mal.Lo que le pasa es que a los 2 segundos de mantener pisado el pedal de freno se viene abajo,como si tuviera una fuga.
Ya me han traido un intermitente que tiene roto y los parasoles que tambien estan rotos vienen de camino.


Un saludo y gracias de nuevo


Paco

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Hasta siempre amigo

Mensaje: # 15055Mensaje ivecocityclass
17 Feb 2011 11:31

uncetaracing escribió:ya lo siento paco menudo hp ojala no lo venda en 2000 y se tenga q vajar los pantalones bien de ello x falsanteeeeeeee haber si solucionas lo del fura ese posiblememnte ya sabia lo del cambio mira bien el auto que no tenga nada mas salu2 joseba

Ya lo ves Joseba como es la gente...De momento voy a centrarme en poner a punto el fura y terminar de arreglar el R12,que para Galicia tiene que estar en condiciones.A la parienta la tengo medio convencida de lo de Galicia,lo único que quizá me coja algun dia mas para hacer turismo por la zona.


Un saludo


Paco

Avatar de Usuario
coloso
Mensajes: 444
Registrado: 12 Ene 2010 19:31

Re: Hasta siempre amigo

Mensaje: # 15068Mensaje coloso
17 Feb 2011 13:39

no me jodas.... para eso lo cambió. dime paco cuanto t costó el tl y es eso lo que le ofrezco al colega este.

Avatar de Usuario
renault12familiar
Mensajes: 381
Registrado: 31 Dic 2010 13:41
Ubicación: La Rioja! donde el buen vino

Re: Hasta siempre amigo

Mensaje: # 15134Mensaje renault12familiar
19 Feb 2011 21:43

q caveza la mia se me abia metido en la caveza q era tuyo lo siento
nuestra aficion disfrutar de los clasicos
saludos desde LA RIOJA

Avatar de Usuario
dsd501
Mensajes: 24
Registrado: 28 Dic 2009 10:37

Re: Hasta siempre amigo

Mensaje: # 15680Mensaje dsd501
04 Mar 2011 03:57

Me he quedado sin palabras, como se aprovecha la gente

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Hasta siempre amigo

Mensaje: # 15685Mensaje ivecocityclass
04 Mar 2011 12:17

dsd501 escribió:Me he quedado sin palabras, como se aprovecha la gente

Pues si.Pero la vida sigue adelante.Ya estoy manos a la obra en la faena de devolver a la vida al Fura que me cambió este personaje,el cual estaba echo una pena.Las válvulas casi tenian 2mm de juego con los balancines en frio....imaginaros como sonaba,a cafetera barata.Lo del cambio que me escupia la quinta se ha solucionado con el reglaje correcto del varillaje del cambio.Y lo de la pérdida de presión de frenado se ha solucionado con un kit de reparación de la bomba de frenos.Quiero agradecer a Juanito de Recambios Menal el haberme localizado un espejo retrovisor exterior y un parasol izquierdo que sencillamente no tenia el coche.Aún sigo necesitando piezas pero poco a poco las voy consiguiendo.


Un saludo


Paco

Avatar de Usuario
MI SUPER 12
Mensajes: 330
Registrado: 28 Dic 2009 17:28
Carrocería: Berlina
Versión: TL
Año: 1975
Ubicación: MIRANDA DE EBRO
Contactar:

Re: Hasta siempre amigo

Mensaje: # 16701Mensaje MI SUPER 12
31 Mar 2011 00:36

¡¡¡¡¡¡ El 12 TL verde ......... vuelve al Club R12 España ¡¡¡¡¡¡

Y hasta aqui puedo contar.................., por el momento.

Responder