Ya tengo de nuevo el TS conmigo

Historia, Fotos, Evolución y Desarrollo de nuestros coches.
Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Ya tengo de nuevo el TS conmigo

Mensaje: # 17025Mensaje ivecocityclass
06 Abr 2011 12:13

r12ts escribió:Holaa paco, se te ha quedado muy bien lo que le has hecho a la ranchera, que la disfrutes.

Un saludo.
Alex


Gracias Alex.Lo estoy usando a diario para bajar a Toledo a hacer diferentes trámites y la verdad es que es una gozada.Una de las funciones que mas me gusta de la radio Vieta que le puse hace poco es la de servir de manos lubres bluetoot.Lleva un pequeño micrófono incorporado y tiene la suficiente sensibilidad como para que se escuche y escuches bastante bien,ya que apaga la radio y por los altavoces del coche escuchas a la persona con la que estás hablando.Todo un lujo que viene de maravilla de cara a la próxima y futuras concentraciones.Tambien me estoy pasando cientos de canciones de los 80 tanto españolas como de época a un pen drive para poderlo usar en el puerto USB que tiene y asi disfrutar de varias horas de música.Hace poco compré un pen drive de 8 gigas que me costó a 1 euro el giga.Creo que es un buen precio no?


Un saludo

Paco

Avatar de Usuario
r12ts
Socio GORDINI
Mensajes: 705
Registrado: 28 Dic 2009 00:18
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1977
Ubicación: Almeria

Re: Ya tengo de nuevo el TS conmigo

Mensaje: # 17039Mensaje r12ts
06 Abr 2011 20:03

De nada Paco. Me alegro mucho que lo este utilizando todos los dias y que vaya de maravilla el coche. El tema del bluetoot esta muy bien por seguridad y asi no tene que utilizar el movil mientras estas conduciendo, la radio en el coche es un buen acompañante de viaje y llevando la radio usb mejor asi puedes llevar toda la musica que te guste y escuhcarla. El precio del pendrive no lo veo muy caro para 8 gigas y estas muy bien. La musica de los años 80 esta muy bien, a mi tambien me gusta escuchar ese tipo de musica y tengo ganas de poderme montar en un r12, pero con el coche de mi tia lo veo un poco dificil pero espero que con el tiempo la cosa cambie y pueda quedarme con el.

Un saludo
Alex

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Ya tengo de nuevo el TS conmigo

Mensaje: # 17054Mensaje ivecocityclass
07 Abr 2011 10:24

r12ts escribió:De nada Paco. Me alegro mucho que lo este utilizando todos los dias y que vaya de maravilla el coche. El tema del bluetoot esta muy bien por seguridad y asi no tene que utilizar el movil mientras estas conduciendo, la radio en el coche es un buen acompañante de viaje y llevando la radio usb mejor asi puedes llevar toda la musica que te guste y escuhcarla. El precio del pendrive no lo veo muy caro para 8 gigas y estas muy bien. La musica de los años 80 esta muy bien, a mi tambien me gusta escuchar ese tipo de musica y tengo ganas de poderme montar en un r12, pero con el coche de mi tia lo veo un poco dificil pero espero que con el tiempo la cosa cambie y pueda quedarme con el.

Un saludo
Alex

El dia que lo tengas ya verás como lo vas a disfrutar.No es como conducir un coche moderno,que son todos iguales.Con un 12 se disfruta cada metro que recorres.Y si vuelves la cabeza disimuladamente cuando lo vas conduciendo podrás observar como la gente te mira.Unos con envidia,otros con asco (los menos) y otros con admiración (los más).Un coche antiguo en buen estado levanta todo tipo de pasiones y no deja indiferente a nadie.Y el Renault 12 es uno de los que mas levanta pues hasta hace bien poco eran habituales y rara es la familia que no ha tenido uno o han viajado en uno.


Un saludo


Paco

Avatar de Usuario
r12ts
Socio GORDINI
Mensajes: 705
Registrado: 28 Dic 2009 00:18
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1977
Ubicación: Almeria

Re: Ya tengo de nuevo el TS conmigo

Mensaje: # 17187Mensaje r12ts
11 Abr 2011 13:26

Vaya me lo imagino que tiene que ser distinto y ser una maravilla conducir un r12 y las grandes satifacciones que da el coche cuando lo llevas. Yo cuando veo pasar un r12 o cualquier coche clasico me quedo mirandolo y me da una gran satifaccion verlos todavia circulando.

Un saludo Alex

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Ya tengo de nuevo el TS conmigo

Mensaje: # 17190Mensaje ivecocityclass
11 Abr 2011 14:52

r12ts escribió:Vaya me lo imagino que tiene que ser distinto y ser una maravilla conducir un r12 y las grandes satifacciones que da el coche cuando lo llevas. Yo cuando veo pasar un r12 o cualquier coche clasico me quedo mirandolo y me da una gran satifaccion verlos todavia circulando.

Un saludo Alex
Entonces eres de los mios.A mi con los coches o cualquier cosa con motor me pasa lo mismo.No te imaginas la cara que se me puso hace unos años que nos invitaron a ver una estación generadora de electricidad que usaba un gigantesco motor de barco.Tenia 12 cilindros en linea,una altura de una casa de 5 plantas y giraba a 250rpm como máximo.Solo el cigueñal pesaba 150 toneladas y tenia una escalera para subir a la zona donde estaban los balancines,que eran tan grandes cada uno como una Renault Master.Las pistonadas se sentian en el suelo que vibraba a cada giro del motor.....una pasada.


Un saludo


Paco

Avatar de Usuario
r12ts
Socio GORDINI
Mensajes: 705
Registrado: 28 Dic 2009 00:18
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1977
Ubicación: Almeria

Re: Ya tengo de nuevo el TS conmigo

Mensaje: # 17347Mensaje r12ts
14 Abr 2011 20:52

Vaya, eso tambien me pasa a mi, lo de la estacion generadora de electricidad y ver aquel motor que tenia la central, tuvo que ser una maravilla poder ver de primera mano aquel gigantesco motor de barco, tiene que ser una chulada y verlo funcionar, a mi lo que me encanta es ir a la estación de autocares y ver los autocares cuando salen o entra y hacerles fotos ejej.
Un saludo.

Alex

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Ya tengo de nuevo el TS conmigo

Mensaje: # 17453Mensaje ivecocityclass
17 Abr 2011 14:39

Quizá podria gestionarlo si volvemos a hacer algo por Castilla La Mancha en plan concentración aunque no sea oficial.El motor de barco estaba en Campo de Criptana y llevaba asociados otra serie de motores,ya que con el agua de refrigeración movian varios motores de vapor que volvian a producir electricidad.Tenian unas calderas las cuales quemaban los restos de la vendimia y de las aceitunas (sacaban tambien aceite de oliva) que generaban mas vapor y con parte de los gases de escape alimentaban mas motores de gas los cuales a su vez producian mas electricidad.Lo mas impresionante era subir a las torres de refrigeración a mas de 250 metros de altura.Una interminable fila de escalones asustaba al mas deportista.


Hoy he vuelto a demostrarle a mi pareja la utilidad del familiar,ya que hemos tenido que deshacernos de los restos del viejo dormitorio (varias planchas de madera de casi 2 metros y medio de largas) que han cabido sin problemas en el maletero del familiar con el que las hemos llevado al punto limpio de reciclaje.


Un saludo


Paco

Responder