Rescate de mi R12 TS del 77 y despedida pagina 9 o 10

Historia, Fotos, Evolución y Desarrollo de nuestros coches.
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Re: Rescate del R12TS 77 y estado actual pagina 6

Mensaje: # 79502Mensaje r12ts
08 Feb 2019 17:18

JOSEGT escribió: 08 Feb 2019 00:36 Muy buen trabajo, cuando desmonte el mío para pintarlo aprovecharé para cambiarlas también ya que se ven bien pero seguramente con el paso del tiempo no hagan su trabajo como deberían.

Una pregunta , tú 12 al ser azul no tenía el tapizado de los asientos y el suelo azul?
El que tuve hace años y el que tengo ahora llevan el interior completo azul.

Un saludo
Muchas gracias... Eso esta genial y notaras la diferencia de unas gomas a las otras.

Ahora que estado desmontando paneles y asientos, me di cuenta que el coche no lleva el color original de fabrica. El de fabrica es un azul mas claro que llevaba los ts primera serie y adjunto una foto del color que sospecho que es el que llevaba cuando salio de fabrica.
Pero hace 23 años mi tío pinto el coche para darle un lavado de cara y cambio el color por el azul metalizado de los ts segunda serie. Por eso en un principio cuando rescate el coche el color de los asientos era un color azulado ceniza pero llevaba fundas y los paneles pero como estaban muy mal los de delante, hace un año tuve la oportunidad con ayuda de amigos del club en almería de cambiar los asientos por los que llevo ahora y también los paneles están cambiados.

Un saludo.
Alex
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Re: Rescate del R12TS 77 y estado actual pagina 6

Mensaje: # 79503Mensaje r12ts
08 Feb 2019 17:24

pablo-55 escribió: 08 Feb 2019 01:27 Muy bien, Alex. Así es como se cuidan estos venerables. Dándoles el cariño que necesitan.
Quien vio este coche y quien lo ve -good
Muchas gracias pablo, vaya son grandes coches y dándoles cariño van como la seda. Son coches muy agradecidos. La verdad que si que ha dado un gran cambio desde que me lo traje de Jaén ahora que va hacer 5 años este año, esta mucho mejor el coche.

Un abrazo.
Alex

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Re: Rescate del R12TS 77 y estado actual pagina 6

Mensaje: # 79504Mensaje r12ts
08 Feb 2019 17:29

Vin Diesel escribió: 08 Feb 2019 01:34 Guau! Veo que ese TS va a lucir de lo lindo como anfitrión de la nada mas y nada menos, concentración nacional club R12 50 aniversario. Con esas gomas nuevas ya no te va a entrar pizca de aire y tu ts será mas confort que nunca.

Gracias por compartir el brico con todos nosotros en el foro.

Saludos.
Muchas gracias Carlos, la verdad que si que con pocas cosas que le ido haciendo al coche desde que lo tengo y cada día esta mucho mejor y lo disfruto como un niño chico :) :) Este año hace 5 añitos que me lo traje de jaén.

El placer es mio poderlo compartir con todos vosotros y vayáis viendo la evolución de este 12.

Un abrazo.
Alex

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Re: Rescate del R12TS 77 y estado actual pagina 6

Mensaje: # 79505Mensaje r12ts
08 Feb 2019 17:33

Kentxo escribió: 08 Feb 2019 16:49 Un trabajo bien fino -good
¿Cuántos metros de goma se necesitan para hacer la 4 puertas?
Muchas gracias Kentxo, yo según las medidas que tome era en total 12.96 metros de goma pero cuando fui a comprar la goma pedí 14 metros para no quedarme justo de goma.

Un abrazo.
Alex

JOSEGT
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Re: Rescate del R12TS 77 y estado actual pagina 6

Mensaje: # 79529Mensaje JOSEGT
09 Feb 2019 00:42

r12ts escribió: 08 Feb 2019 17:18
JOSEGT escribió: 08 Feb 2019 00:36 Muy buen trabajo, cuando desmonte el mío para pintarlo aprovecharé para cambiarlas también ya que se ven bien pero seguramente con el paso del tiempo no hagan su trabajo como deberían.

Una pregunta , tú 12 al ser azul no tenía el tapizado de los asientos y el suelo azul?
El que tuve hace años y el que tengo ahora llevan el interior completo azul.

Un saludo
Muchas gracias... Eso esta genial y notaras la diferencia de unas gomas a las otras.

Ahora que estado desmontando paneles y asientos, me di cuenta que el coche no lleva el color original de fabrica. El de fabrica es un azul mas claro que llevaba los ts primera serie y adjunto una foto del color que sospecho que es el que llevaba cuando salio de fabrica.
Pero hace 23 años mi tío pinto el coche para darle un lavado de cara y cambio el color por el azul metalizado de los ts segunda serie. Por eso en un principio cuando rescate el coche el color de los asientos era un color azulado ceniza pero llevaba fundas y los paneles pero como estaban muy mal los de delante, hace un año tuve la oportunidad con ayuda de amigos del club en almería de cambiar los asientos por los que llevo ahora y también los paneles están cambiados.

Un saludo.
Alex
Es curioso los secretos que nos guardan estos coches jeje.

Mi primer 12 fue un TS del 77 y ya traía este azul metalizado. Fue mi primer coche hasta que me dieron un golpe usé fue al desguace , si no aún lo tendría.

Por suerte encontré uno idéntico al mío , aunque del 80 pero a fin de cuentas idéntico , solo cambia en los intermitentes de las aletas que he pensado en ponérselos cuando lo restaure.

Un saludo

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Re: Rescate del R12TS 77 y estado actual pagina 6

Mensaje: # 79691Mensaje r12ts
14 Feb 2019 14:59

JOSEGT escribió: 09 Feb 2019 00:42
r12ts escribió: 08 Feb 2019 17:18
JOSEGT escribió: 08 Feb 2019 00:36 Muy buen trabajo, cuando desmonte el mío para pintarlo aprovecharé para cambiarlas también ya que se ven bien pero seguramente con el paso del tiempo no hagan su trabajo como deberían.

Una pregunta , tú 12 al ser azul no tenía el tapizado de los asientos y el suelo azul?
El que tuve hace años y el que tengo ahora llevan el interior completo azul.

Un saludo
Muchas gracias... Eso esta genial y notaras la diferencia de unas gomas a las otras.

Ahora que estado desmontando paneles y asientos, me di cuenta que el coche no lleva el color original de fabrica. El de fabrica es un azul mas claro que llevaba los ts primera serie y adjunto una foto del color que sospecho que es el que llevaba cuando salio de fabrica.
Pero hace 23 años mi tío pinto el coche para darle un lavado de cara y cambio el color por el azul metalizado de los ts segunda serie. Por eso en un principio cuando rescate el coche el color de los asientos era un color azulado ceniza pero llevaba fundas y los paneles pero como estaban muy mal los de delante, hace un año tuve la oportunidad con ayuda de amigos del club en almería de cambiar los asientos por los que llevo ahora y también los paneles están cambiados.

Un saludo.
Alex
Es curioso los secretos que nos guardan estos coches jeje.

Mi primer 12 fue un TS del 77 y ya traía este azul metalizado. Fue mi primer coche hasta que me dieron un golpe usé fue al desguace , si no aún lo tendría.

Por suerte encontré uno idéntico al mío , aunque del 80 pero a fin de cuentas idéntico , solo cambia en los intermitentes de las aletas que he pensado en ponérselos cuando lo restaure.

Un saludo
Eso esta genial que encontraras uno idéntico al tuyo que tuviste, como bien dices el tema de intermitentes de las aletas y tambien las branquias de atrás he de ser de plástico es cromada como la que llevaba los s y como lleva el mio.

Un saludo.
Alex

JOSEGT
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Re: Rescate del R12TS 77 y estado actual pagina 6

Mensaje: # 79695Mensaje JOSEGT
14 Feb 2019 18:21

r12ts escribió: 14 Feb 2019 14:59
JOSEGT escribió: 09 Feb 2019 00:42
r12ts escribió: 08 Feb 2019 17:18
JOSEGT escribió: 08 Feb 2019 00:36 Muy buen trabajo, cuando desmonte el mío para pintarlo aprovecharé para cambiarlas también ya que se ven bien pero seguramente con el paso del tiempo no hagan su trabajo como deberían.

Una pregunta , tú 12 al ser azul no tenía el tapizado de los asientos y el suelo azul?
El que tuve hace años y el que tengo ahora llevan el interior completo azul.

Un saludo
Muchas gracias... Eso esta genial y notaras la diferencia de unas gomas a las otras.

Ahora que estado desmontando paneles y asientos, me di cuenta que el coche no lleva el color original de fabrica. El de fabrica es un azul mas claro que llevaba los ts primera serie y adjunto una foto del color que sospecho que es el que llevaba cuando salio de fabrica.
Pero hace 23 años mi tío pinto el coche para darle un lavado de cara y cambio el color por el azul metalizado de los ts segunda serie. Por eso en un principio cuando rescate el coche el color de los asientos era un color azulado ceniza pero llevaba fundas y los paneles pero como estaban muy mal los de delante, hace un año tuve la oportunidad con ayuda de amigos del club en almería de cambiar los asientos por los que llevo ahora y también los paneles están cambiados.

Un saludo.
Alex
Es curioso los secretos que nos guardan estos coches jeje.

Mi primer 12 fue un TS del 77 y ya traía este azul metalizado. Fue mi primer coche hasta que me dieron un golpe usé fue al desguace , si no aún lo tendría.

Por suerte encontré uno idéntico al mío , aunque del 80 pero a fin de cuentas idéntico , solo cambia en los intermitentes de las aletas que he pensado en ponérselos cuando lo restaure.

Un saludo
Eso esta genial que encontraras uno idéntico al tuyo que tuviste, como bien dices el tema de intermitentes de las aletas y tambien las branquias de atrás he de ser de plástico es cromada como la que llevaba los s y como lleva el mio.

Un saludo.
Alex
Las tomas de aire cromadas se las cambie en su día cuando lo pinto mi padre jejeje.
Lo consigo en el taller donde trabajaba de un cliente que lo dejo con el motor roto. Le cambio el motor por otro que tenía en el taller y yo las tomas cromadas por las de plástico que me gustaban más jejeje.

Son los que tenía mi R12 ya que antes de irse al desguace le sacamos varias piezas a si que seguramente me anime a montarlos .

Podrías darme alguna referencia para hacer el agujero en la aleta? Por ejemplo la distancia desde el intermitente hasta la altura del faro? O algo parecido para poder hubicarlos lo mejor posible. De momento No me corre mucha prisa.

Un saludo

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Re: Rescate del R12TS 77 y estado actual pagina 6

Mensaje: # 80464Mensaje r12ts
10 Mar 2019 21:10

JOSEGT escribió: 14 Feb 2019 18:21
r12ts escribió: 14 Feb 2019 14:59
JOSEGT escribió: 09 Feb 2019 00:42
r12ts escribió: 08 Feb 2019 17:18
JOSEGT escribió: 08 Feb 2019 00:36 Muy buen trabajo, cuando desmonte el mío para pintarlo aprovecharé para cambiarlas también ya que se ven bien pero seguramente con el paso del tiempo no hagan su trabajo como deberían.

Una pregunta , tú 12 al ser azul no tenía el tapizado de los asientos y el suelo azul?
El que tuve hace años y el que tengo ahora llevan el interior completo azul.

Un saludo
Muchas gracias... Eso esta genial y notaras la diferencia de unas gomas a las otras.

Ahora que estado desmontando paneles y asientos, me di cuenta que el coche no lleva el color original de fabrica. El de fabrica es un azul mas claro que llevaba los ts primera serie y adjunto una foto del color que sospecho que es el que llevaba cuando salio de fabrica.
Pero hace 23 años mi tío pinto el coche para darle un lavado de cara y cambio el color por el azul metalizado de los ts segunda serie. Por eso en un principio cuando rescate el coche el color de los asientos era un color azulado ceniza pero llevaba fundas y los paneles pero como estaban muy mal los de delante, hace un año tuve la oportunidad con ayuda de amigos del club en almería de cambiar los asientos por los que llevo ahora y también los paneles están cambiados.

Un saludo.
Alex
Es curioso los secretos que nos guardan estos coches jeje.

Mi primer 12 fue un TS del 77 y ya traía este azul metalizado. Fue mi primer coche hasta que me dieron un golpe usé fue al desguace , si no aún lo tendría.

Por suerte encontré uno idéntico al mío , aunque del 80 pero a fin de cuentas idéntico , solo cambia en los intermitentes de las aletas que he pensado en ponérselos cuando lo restaure.

Un saludo
Eso esta genial que encontraras uno idéntico al tuyo que tuviste, como bien dices el tema de intermitentes de las aletas y tambien las branquias de atrás he de ser de plástico es cromada como la que llevaba los s y como lleva el mio.

Un saludo.
Alex
Las tomas de aire cromadas se las cambie en su día cuando lo pinto mi padre jejeje.
Lo consigo en el taller donde trabajaba de un cliente que lo dejo con el motor roto. Le cambio el motor por otro que tenía en el taller y yo las tomas cromadas por las de plástico que me gustaban más jejeje.

Son los que tenía mi R12 ya que antes de irse al desguace le sacamos varias piezas a si que seguramente me anime a montarlos .

Podrías darme alguna referencia para hacer el agujero en la aleta? Por ejemplo la distancia desde el intermitente hasta la altura del faro? O algo parecido para poder hubicarlos lo mejor posible. De momento No me corre mucha prisa.

Un saludo
Buenas tardes, te adjunto unas fotos de las aletas de mi R12 por el tema de los intermitentes espero te sirva, ya me dices.

Un saludo.
Alex
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Re: Rescate del R12TS 77 y estado actual pagina 6

Mensaje: # 80465Mensaje r12ts
10 Mar 2019 21:21

Buenas tardes a todos, ayer hacia 42 añitos que mi 12 está dando guerra y la que tiene que dar aún. Para mayo hará ya 5 añitos que me lo traje de Jaén y volvió a rodar en las carreteras. Y hace una semanas atrás el marcador de los km llegó a ponerse a 0 completamente con el motorcillo de León que va de lujo. -thumbup -thumbup

Aquí unas fotitos.
Adjuntos
El marcador a 0 llegó a los 100.000 km
El marcador a 0 llegó a los 100.000 km
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Re: Rescate del R12TS 77 y estado actual pagina 6

Mensaje: # 80528Mensaje JOSEGT
12 Mar 2019 18:29

r12ts escribió: 10 Mar 2019 21:10
JOSEGT escribió: 14 Feb 2019 18:21
r12ts escribió: 14 Feb 2019 14:59
JOSEGT escribió: 09 Feb 2019 00:42
r12ts escribió: 08 Feb 2019 17:18

Muchas gracias... Eso esta genial y notaras la diferencia de unas gomas a las otras.

Ahora que estado desmontando paneles y asientos, me di cuenta que el coche no lleva el color original de fabrica. El de fabrica es un azul mas claro que llevaba los ts primera serie y adjunto una foto del color que sospecho que es el que llevaba cuando salio de fabrica.
Pero hace 23 años mi tío pinto el coche para darle un lavado de cara y cambio el color por el azul metalizado de los ts segunda serie. Por eso en un principio cuando rescate el coche el color de los asientos era un color azulado ceniza pero llevaba fundas y los paneles pero como estaban muy mal los de delante, hace un año tuve la oportunidad con ayuda de amigos del club en almería de cambiar los asientos por los que llevo ahora y también los paneles están cambiados.

Un saludo.
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Mi primer 12 fue un TS del 77 y ya traía este azul metalizado. Fue mi primer coche hasta que me dieron un golpe usé fue al desguace , si no aún lo tendría.

Por suerte encontré uno idéntico al mío , aunque del 80 pero a fin de cuentas idéntico , solo cambia en los intermitentes de las aletas que he pensado en ponérselos cuando lo restaure.

Un saludo
Eso esta genial que encontraras uno idéntico al tuyo que tuviste, como bien dices el tema de intermitentes de las aletas y tambien las branquias de atrás he de ser de plástico es cromada como la que llevaba los s y como lleva el mio.

Un saludo.
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Las tomas de aire cromadas se las cambie en su día cuando lo pinto mi padre jejeje.
Lo consigo en el taller donde trabajaba de un cliente que lo dejo con el motor roto. Le cambio el motor por otro que tenía en el taller y yo las tomas cromadas por las de plástico que me gustaban más jejeje.

Son los que tenía mi R12 ya que antes de irse al desguace le sacamos varias piezas a si que seguramente me anime a montarlos .

Podrías darme alguna referencia para hacer el agujero en la aleta? Por ejemplo la distancia desde el intermitente hasta la altura del faro? O algo parecido para poder hubicarlos lo mejor posible. De momento No me corre mucha prisa.

Un saludo
Buenas tardes, te adjunto unas fotos de las aletas de mi R12 por el tema de los intermitentes espero te sirva, ya me dices.

Un saludo.
Alex
Gracias en La foto ya me hago una idea de la distancia.
Aproximadamente parece que el intermitente coincide con la pinta del paragolpes.

La distancia entre la moldura negra y el intermitente aproximadamente cuál sería,

Un saludo y gracias por la ayuda

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