Re: Hola cuento mi historia.

Historia, Fotos, Evolución y Desarrollo de nuestros coches.
Avatar de Usuario
AliR12
Socio 2020
Mensajes: 1170
Registrado: 19 Ago 2012 20:10
Carrocería: Familiar
Ubicación: Betanzos

Re: Hola cuento mi historia.En la recta final!!!

Mensaje: # 35504Mensaje AliR12
08 Dic 2012 10:52

[quote="savil"]Bueno amigos hoy he ido a arrancar el coche y no ha querido arrancar. -banghead -banghead Casi consumo la bateria y nada. -banghead -banghead -bad
Lo deje porque tenia prisa y me fuy a comer. -read
Por la tarde que tenia tiempo baje otra vez al garaje y me puse en serio. -angry Revise la bomba de gasolina, terminales de bateria, cables de bujia , cableado en general y nada . -bat -bat
En un momento me vino la luz a la cabeza -lighten y cogi la tapa del delco que tenia en el maletero y se la cambie. Mano de santo arranco a la primera y nos llevo a dar un paseo y todo . -good -good
No hay nada que pueda con estos coches. -good -good
-roll1 -roll1 -roll1[/quote

Señores erredoceros, despues de haber hecho las peripecias que hice para poder cambiar el turno en el trabajo, cuando me ha dicho mi marido que no arrancaba el coche me dio en bajon tremendo el pensar que ya habia confirmado la asistencia a Palencia (y a volveros a ver a todos o gran parte de vosotros)y echar todo atras -banghead -banghead.
Ayer cuando llegue a casa al salir del garaje me encontre con un vecino que me dijo: esta tu marido aqui dentro en el coche, entre y alli estaba con las manos en la masa para intentar que el coche reviviera, cuando derrepente cambio la tapa del delco y ARRANCO -clapping -thumbup.
Con lo cual señores erredoceros el super volido VUELVE A REVIVIR, ahora a mantenerlo para que llegue a Palencia y a volveros a ver a todos.
Sois los mejores!!!!!!!

Avatar de Usuario
AliR12
Socio 2020
Mensajes: 1170
Registrado: 19 Ago 2012 20:10
Carrocería: Familiar
Ubicación: Betanzos

Re: Hola cuento mi historia.En la recta final!!!

Mensaje: # 35549Mensaje AliR12
09 Dic 2012 20:36

Bueno señores os informo que despues de 3 meses y 17 dias hoy POR FIN HE VUELTO A CONDICIR ESA PEDAZO DE JOYA QUE TENEMOS -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping y la verdad no me he olvidado de como se hacia -grin -grin -grin -grin -grin -grin -grin -grin .
Nos vemos en Carrion erredoceros.
Sois los mejores!!!!!!!

Avatar de Usuario
pablo-55
Socio 2021
Mensajes: 4605
Registrado: 28 Dic 2009 19:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Oviedo

Re: Hola cuento mi historia.En la recta final!!!

Mensaje: # 35551Mensaje pablo-55
09 Dic 2012 20:54

Me alegro de que todo se haya quedado en un pequeño susto , la verdad es que es muy difícil que un 12 te deje tirado -ops , pero a veces pasa . Lo bueno , es que la solución suele ser rápida .
Ahora a disfrutarlo con una estupenda salida ...¿ que tal hasta Carrión de los Condes ? -fisch -thumbup

Avatar de Usuario
Angulo
Socio 2021
Mensajes: 2255
Registrado: 28 Dic 2009 00:43
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Madrid

Re: Hola cuento mi historia.En la recta final!!!

Mensaje: # 35564Mensaje Angulo
09 Dic 2012 23:33

Enhorabuena por ese pedazo de coche que tenéis. Hay que disfrutarlo a tope, y sentirse orgulloso de todo lo que le habéis hecho, cada vez que lo llevéis debe de ser como un premio, que maravilla.

Qué ganas de verlo en Palencia este sábado!!!!!
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo

Avatar de Usuario
savil
Socio 2021
Mensajes: 1151
Registrado: 13 Feb 2012 00:56
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1978

Re: Hola cuento mi historia.En la recta final!!!

Mensaje: # 35565Mensaje savil
09 Dic 2012 23:37

Angulo escribió:Enhorabuena por ese pedazo de coche que tenéis. Hay que disfrutarlo a tope, y sentirse orgulloso de todo lo que le habéis hecho, cada vez que lo llevéis debe de ser como un premio, que maravilla.

Qué ganas de verlo en Palencia este sábado!!!!!
Gracias Raul pero aun mas ganas tengo de veros a todos vosotros.
Renault 12 forever!!!!!
Renault 12 FTS '78
Renault 11 GTL 86
Citroen c4 14
Kia carens 16

Jolo
Socio 2021
Mensajes: 1406
Registrado: 03 Mar 2010 11:34

Re: Hola cuento mi historia.En la recta final!!!

Mensaje: # 35574Mensaje Jolo
10 Dic 2012 11:44

Ahora a ponerle una mantita en el capó para que no se constipe y no dé más sustos.
Tengo muchas ganas de ver vuestro coche nuevo pero más de veros a vosotros,
Un saludo.

Avatar de Usuario
AliR12
Socio 2020
Mensajes: 1170
Registrado: 19 Ago 2012 20:10
Carrocería: Familiar
Ubicación: Betanzos

Re: Hola cuento mi historia.En la recta final!!!

Mensaje: # 35577Mensaje AliR12
10 Dic 2012 12:07

Jolo escribió:Ahora a ponerle una mantita en el capó para que no se constipe y no dé más sustos.
Tengo muchas ganas de ver vuestro coche nuevo pero más de veros a vosotros,
Un saludo.
"Mantita en el capó?????" Nada de eso FUNDA EN TODO EL COCHE -roll1 -roll1 -roll1 -roll1 -roll1 .
Nosotros tambien tenemos muchas ganas de veros,por cierto Jolo como esta el tiempo por ahi?????.
Sois los mejores!!!!!!!

Jolo
Socio 2021
Mensajes: 1406
Registrado: 03 Mar 2010 11:34

Re: Hola cuento mi historia.En la recta final!!!

Mensaje: # 35582Mensaje Jolo
10 Dic 2012 16:32

Hoy ha caído una señora helada y a la una, cuando iba a buscar a los niños al cole estábamos a -1º. Esta mañana había mucha niebla y aunque ahora se ve mejor, sigue sin levantar del todo, por éso no sube la temperatura.
No obstante, dicen que a partir del Jueves se van las altas presiones y a lo mejor el Sábado seguimos con la tradición de nuestras concentraciones, es decir un poco de agua. Ya veremos... además ya estamos acostumbrados.
Por si acaso venid con ropa de abrigo que aunque aun no es época de nieve, las heladas ya son importantes.
Un saludo.

Avatar de Usuario
savil
Socio 2021
Mensajes: 1151
Registrado: 13 Feb 2012 00:56
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1978

Re: Hola cuento mi historia.Por fin acabamos!!!

Mensaje: # 35630Mensaje savil
12 Dic 2012 02:30

Bueno amigos esto por fin toca a su fin . Esta mañana le hemos dado los ultimos retoques . Queda aun una limpieza interior importante , cambio de ruedas y alguna pijadilla mas.
Se que estais ansiosos de ver las fotos pero , aunque alguno ya las ha visto por whatsapp ( pido discrecion ) hasta Carrion de los condes no pienso publicar mas fotos -fisch para que los que podais lo veais en vivo y en directo -shock y el resto por las fotos de la conce.
Bueno mañana a lo mejor publico una pero procurare que no desvele mucho.jijijiji
Ahi os dejo y ya queda poco para verlo...
P.D: Ya se que -sinfotos
-roll1 -roll1 -roll1
-drinks -drinks
Renault 12 forever!!!!!
Renault 12 FTS '78
Renault 11 GTL 86
Citroen c4 14
Kia carens 16

Avatar de Usuario
uncetaracing
Socio 2020
Mensajes: 3994
Registrado: 28 Dic 2009 02:07
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1982

Re: Hola cuento mi historia.Por fin acabamos!!!

Mensaje: # 35637Mensaje uncetaracing
12 Dic 2012 12:02

pecadorrrrrrr a mi tmpoco me mndas x wasap??????
DIABA DIABADUUUUU

Responder