AL LIO:
pues eso que como el ts sonaba a 3 cil pos empeze a desmontar a ver que pasaba:
se que os gustan mucho los afotos, asi que alla van:
soporte de la bateria: (da pena verlo).... si alguien sabe como conseguir alguno....
conjunto admision y carbu bressel weber 32 dir: (notese la suciedad EXTREMA)
al los dos dias: (sumergida en taladrina) y un poco de agua a presion (la bomba el mismo trato):
el carbu lleva 4 dias sumergido en gasoil y todavia no le a salido toa la roña
la admision tiene dos racores de aluminio podridisimos: .... si alguien sabe como conseguir alguno....
con la culata fuera (suciiiiiiisima):
segun la llevo d la mano descubro el problema, ya k se cae un trozo de valvula de admisión:
este:
notese que de las dos la de mas arriba, son dos trozos:
el colector de escape no lo consigo quitar del tubo xk tiene una tuerca pasada la otra agarrotada y la otra...no tiene
la tapa de balancines: detras de la chapa que lleva por dentro hay muuuucha carbonilla, que a presion de agua y 3 dias sumerguida en un tanque de gasoil acaba saliendo creo que toda: el vaso de expansion lleno de posos de porqueria y yo que se mas....
despues: vaaaya cambio que dio el botecito, a ese le heche arena, gasoil y taladrina y a agitarlo bn jajjajaja
ya que estoi: un altavoz de esos chulos de epoca:
aqui camisas sujetas y cadena enganchada para levantar el motor
y....:parriba
y aqui el motorako de arranque jajaja:
MOTOR FUERA. EMPIEZA LA REPARA-CONSTRUCCION DE UN TS!!!!!
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Re: MOTOR FUERA. EMPIEZA LA REPARA-CONSTRUCCION DE UN TS!!!!
y esto es lo que salio del carter: mitad aceite nueva, mitad gasoil, que le heche antes de desmontar para que se limpiara un poco, estubo arrancado unos minutos, y hoy asi ha salido.
maldiiiiiiitos y c*****S tornillos del los soportes de motor, que inaccesibles que eran,
la polea del cigüeñal:
el innovador sistema de elevacion jajaja:
la campanita:
el maldito escape la guerra que dio que hasta que no salio el motor entero no salio el:
falta el ultimo tramo tmb que desastre....
y eso es todo x hoy foreros, por cierto, creo que soy el forero mas joven en empezar a "reparar" un 12..... 16 inviernos jajaja
acepto todo tipo de donaciones de recambio y piezas que sirvan pa mejorar mi ts y si sabei de ofertas de cosas interesantes, pos lo mismo digo, y ¿donde consigo la valvula rota? valdra esta? http://www.oscaro.es/valvula-de-admisio ... 40-1818-gt
el codigo de mi motor el el 847-99, ooo, ¿tendre que buscar culata entera? ¿valen las de los 5, 9 y 11 no?.... es por si paso por algun desguace aqui en valladolid, esque los 12 estan extinguidos...
saludos : jose
maldiiiiiiitos y c*****S tornillos del los soportes de motor, que inaccesibles que eran,
la polea del cigüeñal:
el innovador sistema de elevacion jajaja:
la campanita:
el maldito escape la guerra que dio que hasta que no salio el motor entero no salio el:
falta el ultimo tramo tmb que desastre....
y eso es todo x hoy foreros, por cierto, creo que soy el forero mas joven en empezar a "reparar" un 12..... 16 inviernos jajaja
acepto todo tipo de donaciones de recambio y piezas que sirvan pa mejorar mi ts y si sabei de ofertas de cosas interesantes, pos lo mismo digo, y ¿donde consigo la valvula rota? valdra esta? http://www.oscaro.es/valvula-de-admisio ... 40-1818-gt
el codigo de mi motor el el 847-99, ooo, ¿tendre que buscar culata entera? ¿valen las de los 5, 9 y 11 no?.... es por si paso por algun desguace aqui en valladolid, esque los 12 estan extinguidos...
saludos : jose
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Re: MOTOR FUERA. EMPIEZA LA REPARA-CONSTRUCCION DE UN TS!!!!
lo he tenido que enviar de 2 veces xk de una petaba jajaja
- Luis TL
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Re: MOTOR FUERA. EMPIEZA LA REPARA-CONSTRUCCION DE UN TS!!!!
Hola, mira aquí, tienes la mayoria de las piezas que necesitas para acometer la reconstrucción del motor, señalar que la culata del S, te vale perfectamente para tu TS, los racores, los puedes encontrar en alguna tienda que se dediquen a la venta de equipos hidrahulicos, y puede que los tengan hasta en la Renault, la base de la bateria, puedes hacer un corta y pega si no está demasiado perjudicada, incluso con fibra, protegiendola despues adecuadamente para que dure.
Animo con esa restauración.
http://clubr12espana.crystaldemon.com/f ... =26&t=2404
Saludos.
Animo con esa restauración.
http://clubr12espana.crystaldemon.com/f ... =26&t=2404
Saludos.
estee es mi coleguita... : )
Y le dijo al camello "pues te veo un poco jorobao”
Renault 12 TL Familiar 1976
Renault Super5 GTS 1988 (más que un 5)
Ford Escort XR3i 1989
Que malo estoy, llevadme a un Bar(siempre en el corazón)
Y le dijo al camello "pues te veo un poco jorobao”
Renault 12 TL Familiar 1976
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Re: MOTOR FUERA. EMPIEZA LA REPARA-CONSTRUCCION DE UN TS!!!!
Luis TL escribió:Hola, mira aquí, tienes la mayoria de las piezas que necesitas para acometer la reconstrucción del motor, señalar que la culata del S, te vale perfectamente para tu TS, los racores, los puedes encontrar en alguna tienda que se dediquen a la venta de equipos hidrahulicos, y puede que los tengan hasta en la Renault, la base de la bateria, puedes hacer un corta y pega si no está demasiado perjudicada, incluso con fibra, protegiendola despues adecuadamente para que dure.
Animo con esa restauración.
http://clubr12espana.crystaldemon.com/f ... =26&t=2404
Saludos.
Muchas gracias por ese enlace luis, ala espera de que me confirmen si valen unas cosillas, las comprare
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Re: MOTOR FUERA. EMPIEZA LA REPARA-CONSTRUCCION DE UN TS!!!!
Aprovecho para decir tambien que me hace falta la bomba de agua del limpiaparabrisas ( va abajo en el botecito que pone trasiberica o algo asi)