Momento Renault 6

Historia, Fotos, Evolución y Desarrollo de nuestros coches.
Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Momento Renault 6

Mensaje: # 33387Mensaje ivecocityclass
24 Oct 2012 18:55

R Siete7 escribió:Este coche es feo sin y con rejilla, jajaja, pero no deja de tener su encanto ya con los años que tiene.
Sobre lo que has hecho con las llantas, pan pa hoy y hambre para mañana, una chapuza, yo también las he hecho y muchas, no te creas, jajaa, por eso te lo digo. Estas llantas de chapa, y más si no quitas los neumáticos, los óxidos volverán a aparecer , y no te digo nada si llevan cámara. Pero para salir del paso lo has dejado muy bien -thumbup
Sobre el carburador si está doblado el asiento que apoya en el colector de admisión o el asiento de la base de calentamiento del mismo, la solución ideal es con una lima plana, dejar el asiento bien, limando y no andar poniendo juntas para mitigar ese problema, aunque supongo que también podría funcionar.
Sobre lo que dices del Super 5 con las nuevas llantas y lo del nitrometano en el depósito prefiero no comentar nada al respecto, jajaja.
Un saludo.

Lo de las llantas desmonté una de la cubierta y por dentro están intactas,por lo que deseché la opción de pintarlas por dentro,asi que a ahorrar tocan sin necesidad de gastos inútiles.Por cierto no llevan cámara.

En cuanto a lo del Super5 no lleva turbo ni nada de eso.Es un humilde 1,4 de 70cv pero sobra para lo que lo quiero y lo que me ha costado.Además tiene una ventaja,y es que es un coche que pasa inadvertido entre la marabunta de coches actuales,lo cual lo hace idóneo para dejarlo aparcado en cualquier sitio sin que sea objeto de actos vandálicos.El encanto de la discreción le llamo yo...Deja aparcado un Siete o un 5 de los primeros en cualquier calle y como poco te lo encontrarás lleno de dedos y manos de todos los que hayan parado a mirar su interior.


Un saludo

Paco

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Momento Renault 6

Mensaje: # 33472Mensaje ivecocityclass
26 Oct 2012 10:48

Carburador del R6 arreglado.La aguja de uno de los surtidores estaba partida y por eso no regulaba.Tuvo que desmontar completamente el carburador para sacarla. Hoy voy a recogerlo pero ayer me anticipó el del taller que sonaba muy redondo.También le ha ajustado los platinos y ahora arranca mas al estilo diesel que antes.Incluso en frio me ha comentado.Si soy capaz de hacerlo le haré un pequeño video.


Un saludo

Avatar de Usuario
Xabi_hxc
Mensajes: 91
Registrado: 05 Abr 2012 17:49
Carrocería: Berlina
Ubicación: Getxo - Bilbao

Re: Momento Renault 6

Mensaje: # 33483Mensaje Xabi_hxc
26 Oct 2012 16:02

Perfecto entonces! Hoy a la tarde a disfrutarlo! Esperamos con ansias el video para oirle rugir ;)

Avatar de Usuario
R Siete7
Mensajes: 1633
Registrado: 04 Ene 2010 21:59
Carrocería: Berlina
Versión: SLE
Año: 1973
Contactar:

Re: Momento Renault 6

Mensaje: # 33498Mensaje R Siete7
26 Oct 2012 19:20

ivecocityclass escribió:
R Siete7 escribió:Este coche es feo sin y con rejilla, jajaja, pero no deja de tener su encanto ya con los años que tiene.
Sobre lo que has hecho con las llantas, pan pa hoy y hambre para mañana, una chapuza, yo también las he hecho y muchas, no te creas, jajaa, por eso te lo digo. Estas llantas de chapa, y más si no quitas los neumáticos, los óxidos volverán a aparecer , y no te digo nada si llevan cámara. Pero para salir del paso lo has dejado muy bien -thumbup
Sobre el carburador si está doblado el asiento que apoya en el colector de admisión o el asiento de la base de calentamiento del mismo, la solución ideal es con una lima plana, dejar el asiento bien, limando y no andar poniendo juntas para mitigar ese problema, aunque supongo que también podría funcionar.
Sobre lo que dices del Super 5 con las nuevas llantas y lo del nitrometano en el depósito prefiero no comentar nada al respecto, jajaja.
Un saludo.

Lo de las llantas desmonté una de la cubierta y por dentro están intactas,por lo que deseché la opción de pintarlas por dentro,asi que a ahorrar tocan sin necesidad de gastos inútiles.Por cierto no llevan cámara.

En cuanto a lo del Super5 no lleva turbo ni nada de eso.Es un humilde 1,4 de 70cv pero sobra para lo que lo quiero y lo que me ha costado.Además tiene una ventaja,y es que es un coche que pasa inadvertido entre la marabunta de coches actuales,lo cual lo hace idóneo para dejarlo aparcado en cualquier sitio sin que sea objeto de actos vandálicos.El encanto de la discreción le llamo yo...Deja aparcado un Siete o un 5 de los primeros en cualquier calle y como poco te lo encontrarás lleno de dedos y manos de todos los que hayan parado a mirar su interior.


Un saludo

Paco
El hecho de que estén bien por dentro no quita para que sea una chapuza pintarlas sin quitar las gomas -grin
Cierto es que por ahorrar yo también lo he hecho así, por ahorrarme pintarlas en condiciones, en mi caso lo hice con unas de Peugeot 205, jaja. El óxido tardo poco en volver a salir.
Me parece muy bien lo que dices de tu Super 5, es que pensaba que el poner las llantas del Fuego era como haberle puesto un turbo por tus comentarios, jajaja.
Un saludo.

Avatar de Usuario
uncetaracing
Socio 2020
Mensajes: 3994
Registrado: 28 Dic 2009 02:07
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1982

Re: Momento Renault 6

Mensaje: # 33522Mensaje uncetaracing
26 Oct 2012 23:47

:) :) -hi -hi -punk
DIABA DIABADUUUUU

mikenes
Mensajes: 988
Registrado: 14 Ene 2011 17:45

Re: Momento Renault 6

Mensaje: # 33976Mensaje mikenes
04 Nov 2012 23:45

ivecocityclass escribió:
mikenes escribió:unas fotos del cuadro del r6 iluminado de noche ,andaaaaaaaa -good -good


y que salga tambien el termometro de agua adicional. ¿ese luce en verde o en blanco?



-hk

Ya tendrá que esperar al lunes ya que mañana mi amigo no va a estar disponible.La iluminación es en blanco.El lunes pongo la foto del reloj iluminado


Un saludo

Paco

amigo Paco, me autocito para recordarte lo del reloj de presion de aceite iluminado -good

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Momento Renault 6

Mensaje: # 36290Mensaje ivecocityclass
22 Dic 2012 22:38

mikenes escribió:
ivecocityclass escribió:
mikenes escribió:unas fotos del cuadro del r6 iluminado de noche ,andaaaaaaaa -good -good


y que salga tambien el termometro de agua adicional. ¿ese luce en verde o en blanco?



-hk

Ya tendrá que esperar al lunes ya que mañana mi amigo no va a estar disponible.La iluminación es en blanco.El lunes pongo la foto del reloj iluminado


Un saludo

Paco

amigo Paco, me autocito para recordarte lo del reloj de presion de aceite iluminado -good

Es cierto que te debo las fotos de los relojes iluminados.No lo he olvidado.

Un saludo

Paco

mikenes
Mensajes: 988
Registrado: 14 Ene 2011 17:45

Re: Momento Renault 6

Mensaje: # 36323Mensaje mikenes
23 Dic 2012 17:18

De acuerdo, ese sera el regalo de reyes que me haras -tongue


Feliz navidad.

Responder