Nuevo vehiculo ( mi cuarto rombo)

Historia, Fotos, Evolución y Desarrollo de nuestros coches.
mikenes
Mensajes: 988
Registrado: 14 Ene 2011 17:45

Re: Nuevo vehiculo ( mi cuarto rombo)

Mensaje: # 35515Mensaje mikenes
08 Dic 2012 16:04

que buen relato Paco, emocionante a mas no poder.


yo creo que el primer viaje que hacemos recogiendo un clasico es algo comparable (salvando las distancias) a una comunion, el nacimiento de un hijo, etc..



por cierto, lleva reostato?

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Nuevo vehiculo ( mi cuarto rombo)

Mensaje: # 35516Mensaje ivecocityclass
08 Dic 2012 16:44

mikenes escribió:que buen relato Paco, emocionante a mas no poder.


yo creo que el primer viaje que hacemos recogiendo un clasico es algo comparable (salvando las distancias) a una comunion, el nacimiento de un hijo, etc..



por cierto, lleva reostato?

Respondo a tu segunda pregunta primero:No lleva reóstato de iluminación del cuadro.Y tengo que reponer alguna de las luces ya que una parte del mismo está a oscuras.

Cierto que el primer viaje es emocionante pues comienzas a descubrir cómo es y como se comporta el que será tu futuro compañero de batallas y de aventuras.Por eso como me dijo Juan estás pendiente de todos y cada uno de sus ruiditos y vas observando como reacciona en cada momento.A mi me extrañaba la sensación esa de irse hacia los lados en las curvas.Evidentemente no era normal...algo raro habia en su tren de rodaje que lo hacia comportarse de forma errática,como así ha sido.

Voy preparando el listado de piezas a sustituir próximamente para dejarlo en condiciones.No descarto incluso abrir el motor/sustituirlo por otro en mejor estado ya que creo que los kms lo han fatigado.Quizá me tire a la piscina y lo abra remontándolo con piezas nuevas y mejoradas (retenes,guias de válvulas,segmentos,quizá un aumento de compresión o cambio de carburador por otro de doble cuerpo...etc)

Un saludo

Paco

Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo vehiculo ( mi cuarto rombo)

Mensaje: # 35517Mensaje JuanSportCoupe
08 Dic 2012 18:21

Ten encuenta que cuando abres un motor puedes llegar a gastarte muucho dinero para dejarlo nuevo.

Si lo vas a hacer déjalo bien bien, si lo vas a hacer a medias te aconsejo que dejes ese motor mientras vaya bien.
R12 TS 1978

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Nuevo vehiculo ( mi cuarto rombo)

Mensaje: # 35520Mensaje ivecocityclass
08 Dic 2012 18:48

JuanSportCoupe escribió:Ten encuenta que cuando abres un motor puedes llegar a gastarte muucho dinero para dejarlo nuevo.

Si lo vas a hacer déjalo bien bien, si lo vas a hacer a medias te aconsejo que dejes ese motor mientras vaya bien.
No sé lo que haré de momento.Claro tambien estoy acostumbrado a la contundencia de respuesta del motor del 12 que sale aplastando los amortiguadores traseros en las arrancadas...En fin voy con las fotos de despues del lavado del nene

Un saludo

Paco

Avatar de Usuario
uncetaracing
Socio 2020
Mensajes: 3994
Registrado: 28 Dic 2009 02:07
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1982

Re: Nuevo vehiculo ( mi cuarto rombo)

Mensaje: # 35521Mensaje uncetaracing
08 Dic 2012 18:56

ea q tengo mono de fotosssssssss jajjajajajaj estoy con juan tira con ese mientras vaya bien hombre cambio de liquidos y filtros y rodar y si quieres 1 petroleadillo pero CON MASCARILLA Y PACIENCIA JIJIJI XQ ESTARA FINO
DIABA DIABADUUUUU

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Nuevo vehiculo ( mi cuarto rombo)

Mensaje: # 35522Mensaje ivecocityclass
08 Dic 2012 18:57

Como ya he comentado he ido a lavarlo y aqui pongo algunas fotos de como ha quedado el 7

Imagen

Culito culitoooo

Imagen

Hurgando en el maletero he encontrado esto

Imagen

¿Sera de alguno de los caballos del motor del 7?No lo se pero lo voy a conservar y va a ir puesto ahi mismo,en la bandeja trasera

Imagen

esta vista lateral me gusta mucho

Imagen

y esta frontal

Imagen

Como dicen los ingleses driver´s room

Imagen

Y por último la pegatina de la ITV que es enorme


Un saludo

Paco
Última edición por ivecocityclass el 08 Dic 2012 19:13, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Nuevo vehiculo ( mi cuarto rombo)

Mensaje: # 35523Mensaje ivecocityclass
08 Dic 2012 19:01

uncetaracing escribió:ea q tengo mono de fotosssssssss jajjajajajaj estoy con juan tira con ese mientras vaya bien hombre cambio de liquidos y filtros y rodar y si quieres 1 petroleadillo pero CON MASCARILLA Y PACIENCIA JIJIJI XQ ESTARA FINO
Ya le he quitado un monton de mondroños tróspidos pegados a los bajos.Creo que solo con eso ha adelgazado ya unos 40 kilos

Ya veremos lo del motor,depende de como se vaya portando.Bien es cierto que un motor tipo Sierra con poco se queda nuevo.Mientras echaré un vistazo en la sección de repuestos de las páginas de compra venta a ver si encuentro algo curioso


Un saludo

Paco

Avatar de Usuario
renault12familiar
Mensajes: 381
Registrado: 31 Dic 2010 13:41
Ubicación: La Rioja! donde el buen vino

Re: Nuevo vehiculo ( mi cuarto rombo)

Mensaje: # 35534Mensaje renault12familiar
09 Dic 2012 00:01

Muy bonito ,este coche siempre me gusto
nuestra aficion disfrutar de los clasicos
saludos desde LA RIOJA

Responder