Nuevo vehiculo ( mi cuarto rombo)

Historia, Fotos, Evolución y Desarrollo de nuestros coches.
Avatar de Usuario
R Siete7
Mensajes: 1633
Registrado: 04 Ene 2010 21:59
Carrocería: Berlina
Versión: SLE
Año: 1973
Contactar:

Re: Nuevo vehiculo ( mi cuarto rombo)

Mensaje: # 35285Mensaje R Siete7
01 Dic 2012 14:19

ivecocityclass escribió: Imagen

Y un extra que al 6 le he puesto y que éste ya tiene incorporado:El termómetro de refrigerante


Imagen

Le falta el mueble de la radio (altavoces traseros tiene),los agarradores sobre las puertas para los acompañantes,el pomo del mando del starter y el piloto trasero derecho está un poco rajado.Ah,tambien observé que le falta la tapa del hueco que tenia en el maletero (pequeño portaobjetos). Si no la consigo original la imporvisaré con madera,fibra o un trozo de metal.


Un saludo

Paco
Bueno, no está mal, aunque tiene sus cosas, vigila sobre todo el óxido, auténtico cancer de este modelo y sobre todo la estanqueidad del maletero, otro de sus males.
El modelo 7 no lleva tapa del hueco del maletero, solo la llevaban los Sietes.
Si tienes algún problema con el foro avisa.

Un saludo.

mikenes
Mensajes: 988
Registrado: 14 Ene 2011 17:45

Re: Nuevo vehiculo ( mi cuarto rombo)

Mensaje: # 35313Mensaje mikenes
02 Dic 2012 06:08

ya estan tardando las fotos del cuadro iluminado del r7 d noche, mas el extra del reloj de temperatura. -good

Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo vehiculo ( mi cuarto rombo)

Mensaje: # 35314Mensaje JuanSportCoupe
02 Dic 2012 10:33

Muy bueno Paco, haz caso a los sieteros y no dejes de pasar por su club, a mi me encanta, y si además tienes un 7.....

Podrás ver la resurrección de 7 de Fran, el cual pudimos admirar en la interclubes!!!
R12 TS 1978

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Nuevo vehiculo ( mi cuarto rombo)

Mensaje: # 35315Mensaje ivecocityclass
02 Dic 2012 12:15

JuanSportCoupe escribió:Muy bueno Paco, haz caso a los sieteros y no dejes de pasar por su club, a mi me encanta, y si además tienes un 7.....

Podrás ver la resurrección de 7 de Fran, el cual pudimos admirar en la interclubes!!!

Ya hay varias personas que me dicen que el 7 es mil veces mejor que el Super5.Siempre he querido tener uno y por uno u otro motivo he estado cerca pero nada.Pero este si es mio.
El 6 está casi terminado (le están reparando el radiador de la calefacción) y en cuanto salga el 6 del taller irá el 12,que ese si tiene tajo.
En cuanto al 7 poco hay que hacerle salvo esas 4 cosillas que he mencionado.A ver si en una o dos semanas ya está y subo a Salamanca a por él.Ya os pondré el relato.

Ah,y lo de las fotos con el cuadro iluminado por descontado.


Un saludo (estoy de chacha en la casa.Miss Aspiradora me van a nombrar hoy)


Paco

mikenes
Mensajes: 988
Registrado: 14 Ene 2011 17:45

Re: Nuevo vehiculo ( mi cuarto rombo)

Mensaje: # 35318Mensaje mikenes
02 Dic 2012 14:20

aprovecho para darte la enhorabuena por la adquisicion.

realmente a mi el modelo 7 no me ha llamado nunca la atencion, incluso no me ha gustado como me gustan por ejemplo el 18, el 12 o el r 6 ó el renault 8.

quiaz si lo viese en vivo igual si que me entusiasmaria.


respecto al cuadro, estoy seguro que se iluminara en blanco amarillento. y el extra en verde.

¿vas a cambiarle amortiguadores? te recomiendo kayaba clasic de aceite.

disfrutal el r7, y respecto a los gustos de cada uno, aplicado a los modelos de los coches a elegir, como dicen por ahi: unos tiraron hacia un lado y otros tiraron hacia otro. ;) lo importante es disfrutar con pasion el modelo

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Nuevo vehiculo ( mi cuarto rombo)

Mensaje: # 35319Mensaje ivecocityclass
02 Dic 2012 14:33

mikenes escribió:aprovecho para darte la enhorabuena por la adquisicion.

realmente a mi el modelo 7 no me ha llamado nunca la atencion, incluso no me ha gustado como me gustan por ejemplo el 18, el 12 o el r 6 ó el renault 8.

quiaz si lo viese en vivo igual si que me entusiasmaria.


respecto al cuadro, estoy seguro que se iluminara en blanco amarillento. y el extra en verde.

¿vas a cambiarle amortiguadores? te recomiendo kayaba clasic de aceite.

disfrutal el r7, y respecto a los gustos de cada uno, aplicado a los modelos de los coches a elegir, como dicen por ahi: unos tiraron hacia un lado y otros tiraron hacia otro. ;) lo importante es disfrutar con pasion el modelo

Me apunto lo de los amortiguadores porque si hay que ponerselos tambien.
Yo disfruto con cualquier cosa que tenga ruedas e incluso sin ruedas.Creo que solo me falta ponerme a los mandos de un barco,un avión,un caro de combate y un tren.Cualquier cosa que tenga un motor que lo impulse me gusta.Hasta estuve en la tapa de balancines de un enorme motor de barco de 100.000cv que se usa como generador electrico en Campo de Criptana y que tiene una altura de un edificio de 8 plantas.La tierra vibraba con cada giro de cigueñal que daba...


Ya le he mandado al dueño los datos para la transferencia y espero que le cambie el guardapolvos de la transmisión.Como dije no me arriesgo a traermelo con él roto y que se me salga un palier.

Un saludo

Paco

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Nuevo vehiculo ( mi cuarto rombo)

Mensaje: # 35379Mensaje ivecocityclass
04 Dic 2012 21:39

Si no hay fallos i contratiempos este fin de semana habremus Renault 7 en Toledo


Un saludo


Paco

Manuel Sanz
Mensajes: 24
Registrado: 30 Ago 2012 22:28

Re: Nuevo vehiculo ( mi cuarto rombo)

Mensaje: # 35386Mensaje Manuel Sanz
05 Dic 2012 00:12

Yujuuu. Otro 7¡,,,, como maletero sin parangon!! bienvenido al club de coches raros ..

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Nuevo vehiculo ( mi cuarto rombo)

Mensaje: # 35389Mensaje ivecocityclass
05 Dic 2012 05:19

Manuel Sanz escribió:Yujuuu. Otro 7¡,,,, como maletero sin parangon!! bienvenido al club de coches raros ..

Gracias.Es un coche que siempre me ha gustado.He dejado escapar dos pero el tercero ya es mio.Queda por confirmar si contaré con el apoyo logístico para ir a por él (mi amigo Dani Alonso).Ya pondré fotos de la aventura.


Un saludo

Paco

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Nuevo vehiculo ( mi cuarto rombo)

Mensaje: # 35446Mensaje ivecocityclass
06 Dic 2012 20:10

A las 6 de la mañana voy a por él.¿Nervios?Segun el estilo de Eduardo Mendoza en su libro "Sin noticias de Gurb" mis nervios están 5 puntos por encima de "tremendamente alterado" y solo medio por debajo de "al borde de un ataque de histeria"

Mañana fotos y relato

Un saludo y a la cama


Paco

Responder