Me están tentando de nuevo...
- ivecocityclass
- Mensajes: 2940
- Registrado: 28 Dic 2009 12:17
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1976
Me están tentando de nuevo...
Hola a todos.
De nuevo el diablo personificado en forma de monstruo maligno de 4 ruedas me está tentando...A ver si lo adivinais.Lo he puesto muy sencillo.Me estoy resistiendo pero creo que la carne es débil,muy débil y picaré.Maldita sea!!!!
Un saludo
Paco
De nuevo el diablo personificado en forma de monstruo maligno de 4 ruedas me está tentando...A ver si lo adivinais.Lo he puesto muy sencillo.Me estoy resistiendo pero creo que la carne es débil,muy débil y picaré.Maldita sea!!!!
Un saludo
Paco
- pablo-55
- Socio 2021
- Mensajes: 4605
- Registrado: 28 Dic 2009 19:53
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1980
- Ubicación: Oviedo
Re: Me están tentando de nuevo...
¿ Puede ser un Citroên Visa ?
- ivecocityclass
- Mensajes: 2940
- Registrado: 28 Dic 2009 12:17
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1976
Re: Me están tentando de nuevo...
pablo-55 escribió:¿ Puede ser un Citroên Visa ?
Efectivamente,Citroen Visa bicilindrico....el proximo viernes voy a verlo y no sé si resistiré...
Un saludo
Paco
- seisdoble
- Socio 2021
- Mensajes: 745
- Registrado: 27 Dic 2009 23:33
- Carrocería: Berlina
- Versión: Normal
- Año: 1970
- Ubicación: Getafe
Re: Me están tentando de nuevo...
Es una estupenda opción para tener un 2cv y meterle ese motor de visa.
....!!!!!! no me digas que eso que acabo de meter ... es a rosca¡¡¡¡¡
- ivecocityclass
- Mensajes: 2940
- Registrado: 28 Dic 2009 12:17
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1976
Re: Me están tentando de nuevo...
Yo habia pensado dejarle tal cual...los Visa son ya raros de ver en todas sus versiones.Y encima el básico aún mas raro de ver...seisdoble escribió:Es una estupenda opción para tener un 2cv y meterle ese motor de visa.
Un saludo
Paco
Re: Me están tentando de nuevo...
Fueron raros en su época, así que ahora no te digo nada...
Desde luego, si quieres tener un coche exclusivo, éste es el tuyo. Sería una buena compra.
Un saludo.
Desde luego, si quieres tener un coche exclusivo, éste es el tuyo. Sería una buena compra.
Un saludo.
- ivecocityclass
- Mensajes: 2940
- Registrado: 28 Dic 2009 12:17
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1976
Re: Me están tentando de nuevo...
Jolo escribió:Fueron raros en su época, así que ahora no te digo nada...
Desde luego, si quieres tener un coche exclusivo, éste es el tuyo. Sería una buena compra.
Un saludo.
Ya os contaré.El viernes que viene voy a verlo y le haré fotos
Paco
Re: Me están tentando de nuevo...
adelante
- ivecocityclass
- Mensajes: 2940
- Registrado: 28 Dic 2009 12:17
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1976
Re: Me están tentando de nuevo...
Yo tenia pendiente unas fotos por aqui y como acabo de formalizar la venta del Super5 que he tenido solo unos meses aprovecho para poneros fotos del Visa ya que el vendr el Super5 era el paso previo para traerme el Citroen
Aqui la sala de máquinas.2 cilindros,652cc encendido electrónico y refrigeración por aire
Vista lateral.Esa moldura no debe ser complicado de conseguir
Lo bueno de este coche es que toda la parte delantera es la de la C15 y hay a patadas en los desguaces,por lo que conseguir ese paragolpes debe ser cosa de 10 euros como mucho
A unas malas hasta la aleta si no quiero complicarme en arreglarla
Este va a ser mas complicado de conseguir
Pero a cambio conserva todos los emblemas
Cuando fui a probarlo pude constatar un par de pequeñas pegas que el chaval se va a encargar de solventar antes de traermelo.Le sonaban los taquets del cilindro izquierdo.Un reglaje de válvulas y listo.El coche al andar daba tirones,asi que limpieza de carburador y/o cambio de bujias y listo.Y el pedal del freno estaba algo gomoso,imagino que algo de aire tendria en el circuito o a unas malas la bomba de freno que se haya ido.Como ya he dicho este coche comparte infinidad de piezas con la C15 por lo que no me preocupa
La sensacion al conducirlo era extraña pues el motor sonaba a 2cv pero muy amortiguado.Al comenzar a andar tambien era raro ya que el omnipresente sonido a 2cv no pegaba con la moderna carroceria del Visa,pero el caso es que funcionaba y bastante bien.Lógicamente no tenia las típicas oscilaciones de carroceria del 2cv ya que su suspensión es unos conjuntos McPherson delanteros convencionales.
Cuando lo tenga ya haré una extensa prueba de conducción con las impresiones de este particular coche
Un saludo
Paco
Aqui la sala de máquinas.2 cilindros,652cc encendido electrónico y refrigeración por aire
Vista lateral.Esa moldura no debe ser complicado de conseguir
Lo bueno de este coche es que toda la parte delantera es la de la C15 y hay a patadas en los desguaces,por lo que conseguir ese paragolpes debe ser cosa de 10 euros como mucho
A unas malas hasta la aleta si no quiero complicarme en arreglarla
Este va a ser mas complicado de conseguir
Pero a cambio conserva todos los emblemas
Cuando fui a probarlo pude constatar un par de pequeñas pegas que el chaval se va a encargar de solventar antes de traermelo.Le sonaban los taquets del cilindro izquierdo.Un reglaje de válvulas y listo.El coche al andar daba tirones,asi que limpieza de carburador y/o cambio de bujias y listo.Y el pedal del freno estaba algo gomoso,imagino que algo de aire tendria en el circuito o a unas malas la bomba de freno que se haya ido.Como ya he dicho este coche comparte infinidad de piezas con la C15 por lo que no me preocupa
La sensacion al conducirlo era extraña pues el motor sonaba a 2cv pero muy amortiguado.Al comenzar a andar tambien era raro ya que el omnipresente sonido a 2cv no pegaba con la moderna carroceria del Visa,pero el caso es que funcionaba y bastante bien.Lógicamente no tenia las típicas oscilaciones de carroceria del 2cv ya que su suspensión es unos conjuntos McPherson delanteros convencionales.
Cuando lo tenga ya haré una extensa prueba de conducción con las impresiones de este particular coche
Un saludo
Paco
- ivecocityclass
- Mensajes: 2940
- Registrado: 28 Dic 2009 12:17
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1976
Re: Me están tentando de nuevo...
Yo tenia pendiente unas fotos por aqui y como acabo de formalizar la venta del Super5 que he tenido solo unos meses aprovecho para poneros fotos del Visa ya que el vendr el Super5 era el paso previo para traerme el Citroen
Aqui la sala de máquinas.2 cilindros,652cc encendido electrónico y refrigeración por aire
Vista lateral.Esa moldura no debe ser complicado de conseguir
Lo bueno de este coche es que toda la parte delantera es la de la C15 y hay a patadas en los desguaces,por lo que conseguir ese paragolpes debe ser cosa de 10 euros como mucho
A unas malas hasta la aleta si no quiero complicarme en arreglarla
Este va a ser mas complicado de conseguir
Pero a cambio conserva todos los emblemas
Cuando fui a probarlo pude constatar un par de pequeñas pegas que el chaval se va a encargar de solventar antes de traermelo.Le sonaban los taquets del cilindro izquierdo.Un reglaje de válvulas y listo.El coche al andar daba tirones,asi que limpieza de carburador y/o cambio de bujias y listo.Y el pedal del freno estaba algo gomoso,imagino que algo de aire tendria en el circuito o a unas malas la bomba de freno que se haya ido.Como ya he dicho este coche comparte infinidad de piezas con la C15 por lo que no me preocupa
La sensacion al conducirlo era extraña pues el motor sonaba a 2cv pero muy amortiguado.Al comenzar a andar tambien era raro ya que el omnipresente sonido a 2cv no pegaba con la moderna carroceria del Visa,pero el caso es que funcionaba y bastante bien.Lógicamente no tenia las típicas oscilaciones de carroceria del 2cv ya que su suspensión es unos conjuntos McPherson delanteros convencionales.
Cuando lo tenga ya haré una extensa prueba de conducción con las impresiones de este particular coche
Un saludo
Paco
Aqui la sala de máquinas.2 cilindros,652cc encendido electrónico y refrigeración por aire
Vista lateral.Esa moldura no debe ser complicado de conseguir
Lo bueno de este coche es que toda la parte delantera es la de la C15 y hay a patadas en los desguaces,por lo que conseguir ese paragolpes debe ser cosa de 10 euros como mucho
A unas malas hasta la aleta si no quiero complicarme en arreglarla
Este va a ser mas complicado de conseguir
Pero a cambio conserva todos los emblemas
Cuando fui a probarlo pude constatar un par de pequeñas pegas que el chaval se va a encargar de solventar antes de traermelo.Le sonaban los taquets del cilindro izquierdo.Un reglaje de válvulas y listo.El coche al andar daba tirones,asi que limpieza de carburador y/o cambio de bujias y listo.Y el pedal del freno estaba algo gomoso,imagino que algo de aire tendria en el circuito o a unas malas la bomba de freno que se haya ido.Como ya he dicho este coche comparte infinidad de piezas con la C15 por lo que no me preocupa
La sensacion al conducirlo era extraña pues el motor sonaba a 2cv pero muy amortiguado.Al comenzar a andar tambien era raro ya que el omnipresente sonido a 2cv no pegaba con la moderna carroceria del Visa,pero el caso es que funcionaba y bastante bien.Lógicamente no tenia las típicas oscilaciones de carroceria del 2cv ya que su suspensión es unos conjuntos McPherson delanteros convencionales.
Cuando lo tenga ya haré una extensa prueba de conducción con las impresiones de este particular coche
Un saludo
Paco