Me están tentando de nuevo...

Historia, Fotos, Evolución y Desarrollo de nuestros coches.
Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Me están tentando de nuevo...

Mensaje: # 38162Mensaje ivecocityclass
31 Ene 2013 23:59

Hola a todos.


Imagen

De nuevo el diablo personificado en forma de monstruo maligno de 4 ruedas me está tentando...A ver si lo adivinais.Lo he puesto muy sencillo.Me estoy resistiendo pero creo que la carne es débil,muy débil y picaré.Maldita sea!!!!


Un saludo

Paco

Avatar de Usuario
pablo-55
Socio 2021
Mensajes: 4605
Registrado: 28 Dic 2009 19:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Oviedo

Re: Me están tentando de nuevo...

Mensaje: # 38167Mensaje pablo-55
01 Feb 2013 01:22

¿ Puede ser un Citroên Visa ?

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Me están tentando de nuevo...

Mensaje: # 38176Mensaje ivecocityclass
01 Feb 2013 05:16

pablo-55 escribió:¿ Puede ser un Citroên Visa ?


Efectivamente,Citroen Visa bicilindrico....el proximo viernes voy a verlo y no sé si resistiré...


Un saludo

Paco

Avatar de Usuario
seisdoble
Socio 2021
Mensajes: 745
Registrado: 27 Dic 2009 23:33
Carrocería: Berlina
Versión: Normal
Año: 1970
Ubicación: Getafe

Re: Me están tentando de nuevo...

Mensaje: # 38223Mensaje seisdoble
02 Feb 2013 10:39

Es una estupenda opción para tener un 2cv y meterle ese motor de visa.
....!!!!!! no me digas que eso que acabo de meter ... es a rosca¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Me están tentando de nuevo...

Mensaje: # 38237Mensaje ivecocityclass
02 Feb 2013 18:22

seisdoble escribió:Es una estupenda opción para tener un 2cv y meterle ese motor de visa.
Yo habia pensado dejarle tal cual...los Visa son ya raros de ver en todas sus versiones.Y encima el básico aún mas raro de ver...


Un saludo

Paco

Jolo
Socio 2021
Mensajes: 1406
Registrado: 03 Mar 2010 11:34

Re: Me están tentando de nuevo...

Mensaje: # 38246Mensaje Jolo
02 Feb 2013 19:07

Fueron raros en su época, así que ahora no te digo nada...
Desde luego, si quieres tener un coche exclusivo, éste es el tuyo. Sería una buena compra.
Un saludo.

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Me están tentando de nuevo...

Mensaje: # 38249Mensaje ivecocityclass
02 Feb 2013 19:19

Jolo escribió:Fueron raros en su época, así que ahora no te digo nada...
Desde luego, si quieres tener un coche exclusivo, éste es el tuyo. Sería una buena compra.
Un saludo.

Ya os contaré.El viernes que viene voy a verlo y le haré fotos


Paco

mikenes
Mensajes: 988
Registrado: 14 Ene 2011 17:45

Re: Me están tentando de nuevo...

Mensaje: # 38257Mensaje mikenes
02 Feb 2013 20:26

adelante

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Me están tentando de nuevo...

Mensaje: # 39103Mensaje ivecocityclass
19 Feb 2013 21:58

Yo tenia pendiente unas fotos por aqui y como acabo de formalizar la venta del Super5 que he tenido solo unos meses aprovecho para poneros fotos del Visa ya que el vendr el Super5 era el paso previo para traerme el Citroen

Imagen

Aqui la sala de máquinas.2 cilindros,652cc encendido electrónico y refrigeración por aire


Imagen

Vista lateral.Esa moldura no debe ser complicado de conseguir


Imagen

Lo bueno de este coche es que toda la parte delantera es la de la C15 y hay a patadas en los desguaces,por lo que conseguir ese paragolpes debe ser cosa de 10 euros como mucho

Imagen

A unas malas hasta la aleta si no quiero complicarme en arreglarla

Imagen

Este va a ser mas complicado de conseguir

Imagen

Pero a cambio conserva todos los emblemas


Cuando fui a probarlo pude constatar un par de pequeñas pegas que el chaval se va a encargar de solventar antes de traermelo.Le sonaban los taquets del cilindro izquierdo.Un reglaje de válvulas y listo.El coche al andar daba tirones,asi que limpieza de carburador y/o cambio de bujias y listo.Y el pedal del freno estaba algo gomoso,imagino que algo de aire tendria en el circuito o a unas malas la bomba de freno que se haya ido.Como ya he dicho este coche comparte infinidad de piezas con la C15 por lo que no me preocupa


La sensacion al conducirlo era extraña pues el motor sonaba a 2cv pero muy amortiguado.Al comenzar a andar tambien era raro ya que el omnipresente sonido a 2cv no pegaba con la moderna carroceria del Visa,pero el caso es que funcionaba y bastante bien.Lógicamente no tenia las típicas oscilaciones de carroceria del 2cv ya que su suspensión es unos conjuntos McPherson delanteros convencionales.

Cuando lo tenga ya haré una extensa prueba de conducción con las impresiones de este particular coche


Un saludo

Paco

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Me están tentando de nuevo...

Mensaje: # 39104Mensaje ivecocityclass
19 Feb 2013 21:58

Yo tenia pendiente unas fotos por aqui y como acabo de formalizar la venta del Super5 que he tenido solo unos meses aprovecho para poneros fotos del Visa ya que el vendr el Super5 era el paso previo para traerme el Citroen

Imagen

Aqui la sala de máquinas.2 cilindros,652cc encendido electrónico y refrigeración por aire


Imagen

Vista lateral.Esa moldura no debe ser complicado de conseguir


Imagen

Lo bueno de este coche es que toda la parte delantera es la de la C15 y hay a patadas en los desguaces,por lo que conseguir ese paragolpes debe ser cosa de 10 euros como mucho

Imagen

A unas malas hasta la aleta si no quiero complicarme en arreglarla

Imagen

Este va a ser mas complicado de conseguir

Imagen

Pero a cambio conserva todos los emblemas


Cuando fui a probarlo pude constatar un par de pequeñas pegas que el chaval se va a encargar de solventar antes de traermelo.Le sonaban los taquets del cilindro izquierdo.Un reglaje de válvulas y listo.El coche al andar daba tirones,asi que limpieza de carburador y/o cambio de bujias y listo.Y el pedal del freno estaba algo gomoso,imagino que algo de aire tendria en el circuito o a unas malas la bomba de freno que se haya ido.Como ya he dicho este coche comparte infinidad de piezas con la C15 por lo que no me preocupa


La sensacion al conducirlo era extraña pues el motor sonaba a 2cv pero muy amortiguado.Al comenzar a andar tambien era raro ya que el omnipresente sonido a 2cv no pegaba con la moderna carroceria del Visa,pero el caso es que funcionaba y bastante bien.Lógicamente no tenia las típicas oscilaciones de carroceria del 2cv ya que su suspensión es unos conjuntos McPherson delanteros convencionales.

Cuando lo tenga ya haré una extensa prueba de conducción con las impresiones de este particular coche


Un saludo

Paco

Responder