Saliendo del garaje

Historia, Fotos, Evolución y Desarrollo de nuestros coches.
Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Saliendo del garaje

Mensaje: # 42545Mensaje ivecocityclass
07 May 2013 14:33

Hola a todos.
Pongo un último mensaje en este tema para decir que hoy el 12 se va al pueblo de Ventas Con PeñaAguilera donde va a ser pintado y adecentado.Hoy me han llegado los cerquillos de los faros delanteros y he cargado todas las piezas de chapa (aletas,puertas traseras,paragolpes,etc,etc) para que el patito feo renazca y se convierta en un cisne rojo.Me ha dicho mi amigo que en un par de semanas está.Otra mas para el cambio de bomba de agua y cosas menores (me gustaria cambiar amortiguadores tambien) y para la nacional estará disponible.Me lo ha asegurado,asi que espero que cumpla su palabra.


Un saludo

Paco

Avatar de Usuario
hamabi
Socio 2021
Mensajes: 978
Registrado: 28 Dic 2009 01:05
Carrocería: Berlina
Versión: SLE
Año: 1974
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Saliendo del garaje

Mensaje: # 42563Mensaje hamabi
07 May 2013 20:58

Que bien Paco, vas a darle un buen repaso a tu 12. Ya tengo ganas de ver como queda, a ver si en la Interclubes puedo verlo en vivo, por que la Nacional me la voy a tener que perder.

Saludos!
Renault 12 SLE (1974)
Opel Astra 1.8i 16v Sport (2006)
Citroën C15 1.4 RE Club (1991)
Seat Toledo 1.8i Sport (1992)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
www.carreterasabandonadas.com

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Saliendo del garaje

Mensaje: # 42567Mensaje ivecocityclass
07 May 2013 21:48

hamabi escribió:Que bien Paco, vas a darle un buen repaso a tu 12. Ya tengo ganas de ver como queda, a ver si en la Interclubes puedo verlo en vivo, por que la Nacional me la voy a tener que perder.

Saludos!


Tranqui que tengo las vacaciones en julio y quiero viajar.Ya te dije que he empezado una vida nueva y no quiero quedarme en casa aburrido

Yn abrazo

Paco

PD:Si no escribo bien es porque me ha salido una gata encima del tecladp

Jolo
Socio 2021
Mensajes: 1406
Registrado: 03 Mar 2010 11:34

Re: Saliendo del garaje

Mensaje: # 42588Mensaje Jolo
08 May 2013 09:40

Seguro que, como en el cuento, el patito feo se convierte en un precioso cisne.
A ver si nos enseñas pronto ese rejuvenecido familiar.
Da gusto ver cómo estás afrontando esta nueva época en tu vida. A ver si nos vemos pronto, que en la última cena en la Santa Sede apenas pudimos hablar.
Un abrazote de oso.

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Saliendo del garaje

Mensaje: # 42618Mensaje ivecocityclass
08 May 2013 21:15

Jolo escribió:Seguro que, como en el cuento, el patito feo se convierte en un precioso cisne.
A ver si nos enseñas pronto ese rejuvenecido familiar.
Da gusto ver cómo estás afrontando esta nueva época en tu vida. A ver si nos vemos pronto, que en la última cena en la Santa Sede apenas pudimos hablar.
Un abrazote de oso.

ûes en la nacional estaré si no ocurre nada raro.Ademas el hecho de estar todos alojados en el mismo hotel me causa la misma sensación de cuando ibamos de viaje de fin de curso todos juntos en el colegio...creo que va a haber juerga segura


Un abrazo

Paco

Responder