Mi R-12 S Asi empezamos...asi seguimos y por fin acabamos?
- Telémaco
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Re: Mi R-12 S Asi empezamos...asi seguimos y por fin acabamo
Pues en el manual de taller me pone que el R1260 llevaba relacion de compresion de 8,5 a 1, pero parece que no debe ser asi.
Esta mañana he medido la compresion de nuevo. He arrancado 2 min para que se lubricase, despues he medido en frio y despues ya con temperatura y los valores han sido muy similares. No se que recoño estuve haciendo anoche.
En caliente todos hay dos que dan 11 kilos, y otros dos que dan mas de 10 y medio, con lo cual, confirmamos que el motor entonces esta en su mejor momento y que no va a andar mas de lo que anda.
Descartamos ninguna intervencion en el motor en mucho tiempo.
Esta mañana he medido la compresion de nuevo. He arrancado 2 min para que se lubricase, despues he medido en frio y despues ya con temperatura y los valores han sido muy similares. No se que recoño estuve haciendo anoche.
En caliente todos hay dos que dan 11 kilos, y otros dos que dan mas de 10 y medio, con lo cual, confirmamos que el motor entonces esta en su mejor momento y que no va a andar mas de lo que anda.
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12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
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Re: Mi R-12 S Asi empezamos...asi seguimos y por fin acabamo
9,5 a 1. Esa es la compresión de los S y Ts. Los datos que facilitas de la medición son estupendos. Mejor. Así te ahorras un buen pellizco de euros ,jeje.
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Saludos.Carlos
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Re: Mi R-12 S Asi empezamos...asi seguimos y por fin acabamo
haber jose entonces que te hacia pensar que el motorete estaba gastadete?saluti joseba
DIABA DIABADUUUUU
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Re: Mi R-12 S Asi empezamos...asi seguimos y por fin acabamo
Lo lleve al año pasado a talleres Ocon en Madrid. Alli me hiciernon limpieza y reglaje carburacion, tauqes puesta a punto y demas.
Me dijeron que los cilindroas tenian 9 kilos de compresion menos el 2º cil que andaba en 4 y medio, y como en retencion se nota que tira humo azulado por el escape y viendo el consumo de la vez que fui a Asturias, pues lagarto lagarto.......
Me dijeron que los cilindroas tenian 9 kilos de compresion menos el 2º cil que andaba en 4 y medio, y como en retencion se nota que tira humo azulado por el escape y viendo el consumo de la vez que fui a Asturias, pues lagarto lagarto.......
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Re: Mi R-12 S Asi empezamos...asi seguimos y por fin acabamo
No, se, por especular, tal vez tuviese algún segmento pegado y con el uso, ha vuelto a su ser.Telémaco escribió:Lo lleve al año pasado a talleres Ocon en Madrid. Alli me hiciernon limpieza y reglaje carburacion, tauqes puesta a punto y demas.
Me dijeron que los cilindroas tenian 9 kilos de compresion menos el 2º cil que andaba en 4 y medio, y como en retencion se nota que tira humo azulado por el escape y viendo el consumo de la vez que fui a Asturias, pues lagarto lagarto.......
estee es mi coleguita... : )
Y le dijo al camello "pues te veo un poco jorobao”
Renault 12 TL Familiar 1976
Renault Super5 GTS 1988 (más que un 5)
Ford Escort XR3i 1989
Que malo estoy, llevadme a un Bar(siempre en el corazón)
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Re: Mi R-12 S Asi empezamos...asi seguimos y por fin acabamo
Bien, pues como esto es el cuento de nunca acabar, tras un largo paron, comenzamos de nuevo a trastear un poco.
Ya tenia en mente poner unos cintos automaticos y tras mucho pensar, me decanté por poner los originales de las ultimas series.
Pero para eso tuve que hacer unos agujeros que en otras series ya vienen hechos, para poder montar la pletina original.
Las pletinas me las trabajé yo, las soldaduras y tratamiento se las dejé al profesional.
Aunque los agujeros originales de los cierres no me cuadraban nada bien, asi que aprovechando la idea que me dió Julian, les puse donde los llevan las ultimas series.
Ahora me he hecho un lio con los tornillos, tuercas, arandelas y demas para poder montarlos bien, asi que no se.....
El del copi va genial, pero el mio le suenen los rodamientos de bolas o lo que tenga dentro, y si tiras con fuerza, a veces se salta la traba automatica, y luego hace un ruido de las bolas muy feo y no llega a recoger del todo y queda colgando.
Ya tenia en mente poner unos cintos automaticos y tras mucho pensar, me decanté por poner los originales de las ultimas series.
Pero para eso tuve que hacer unos agujeros que en otras series ya vienen hechos, para poder montar la pletina original.
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Aunque los agujeros originales de los cierres no me cuadraban nada bien, asi que aprovechando la idea que me dió Julian, les puse donde los llevan las ultimas series.
Ahora me he hecho un lio con los tornillos, tuercas, arandelas y demas para poder montarlos bien, asi que no se.....
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Re: Mi R-12 S Asi empezamos, seguimos y acabar? que es eso?
Bien, pues como esto es el cuento de nunca acabar, tras un largo paron, comenzamos de nuevo a trastear un poco.
Ya tenia en mente poner unos cintos automaticos y tras mucho pensar, me decanté por poner los originales de las ultimas series.
Pero para eso tuve que hacer unos agujeros que en otras series ya vienen hechos, para poder montar la pletina original.
Las pletinas me las trabajé yo, las soldaduras y tratamiento se las dejé al profesional.
Aunque los agujeros originales de los cierres no me cuadraban nada bien, asi que aprovechando la idea que me dió Julian, les puse donde los llevan las ultimas series.
Ahora me he hecho un lio con los tornillos, tuercas, arandelas y demas para poder montarlos bien, asi que no se.....
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Ya tenia en mente poner unos cintos automaticos y tras mucho pensar, me decanté por poner los originales de las ultimas series.
Pero para eso tuve que hacer unos agujeros que en otras series ya vienen hechos, para poder montar la pletina original.
Las pletinas me las trabajé yo, las soldaduras y tratamiento se las dejé al profesional.
Aunque los agujeros originales de los cierres no me cuadraban nada bien, asi que aprovechando la idea que me dió Julian, les puse donde los llevan las ultimas series.
Ahora me he hecho un lio con los tornillos, tuercas, arandelas y demas para poder montarlos bien, asi que no se.....
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Re: Mi R-12 S Asi empezamos...asi seguimos y por fin acabamo
Y ahora me estoy liando a la vez a montar los cinturones traseros, juntando varias ideas de gente que ya lo ha llevado a cabo o esta en ello.
Asi que me he puesto a desmontar para ver que posibilidades tenia y estudiar un poco los angulos de trabajo de los carretes.
Visto el tema de donde esta el agujero, la verdad es que los cintos que mejor se acoplan ahi son los que trabajan en vertical ya que el corte de la bandeja coincide justo debajo de ese agujero.
Asi que me he preparado una plantilla y ya tengo preparada la chapa de la que voy a sacar los refuerzos
Este finde las voy a preparar ya.
Asi que me he puesto a desmontar para ver que posibilidades tenia y estudiar un poco los angulos de trabajo de los carretes.
Visto el tema de donde esta el agujero, la verdad es que los cintos que mejor se acoplan ahi son los que trabajan en vertical ya que el corte de la bandeja coincide justo debajo de ese agujero.
Asi que me he preparado una plantilla y ya tengo preparada la chapa de la que voy a sacar los refuerzos
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Re: Mi R-12 S Asi empezamos...asi seguimos y por fin acabamo
Ya tengo los champlones preparados...
Y pesan los jodios.
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Re: Mi R-12 S Asi empezamos...asi seguimos y por fin acabamo
Ha habido un pequeño reves mientras estaba en ello.
De momento tengo todo el tema parado y ya no creo que llegue a la cita de hacerlo historico.
Tengo un problema de iluminacion en el garaje y estoy rediseñando la instalacion para que dejen de tocarme los cataplines.
De momento tengo todo el tema parado y ya no creo que llegue a la cita de hacerlo historico.
Tengo un problema de iluminacion en el garaje y estoy rediseñando la instalacion para que dejen de tocarme los cataplines.
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