Mi R-12 S Asi empezamos...asi seguimos y por fin acabamos?

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Telémaco
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Re: Empezamos....

Mensaje: # 43685Mensaje Telémaco
02 Jun 2013 14:31

Yo las tengo que separar ya que tengo nueva la parte donde van los bombines.
Lo peor el pasador, que no sabia si era a rosca o como y me he liado a dar martillazos hasta que he descubierto que habia que empujarle hacia dentro. Eso lo he descubierto en la otra pinza ya que en la primera el pasador no entraba. Ya las tengo sueltas.

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Re: Empezamos....

Mensaje: # 43688Mensaje Telémaco
02 Jun 2013 14:48

Por cierto, pierde bastante aceite, y deja una buena mancha en el suelo.
Aun no lo tengo localizado pero el charco lo deja por el lado derecho justo detras de la rueda derecha.
Por debajo tengo la caja de cambios manchada pero parece de aceite limpio y el charco es negro.... -shock
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uncetaracing
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Re: Empezamos....

Mensaje: # 43695Mensaje uncetaracing
02 Jun 2013 18:28

mira haber la bomba gasolina.juntA d carter xq la junta d balancines ya la meteras nueva. esto va muy bien salu2
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Re: Empezamos....

Mensaje: # 43707Mensaje Telémaco
02 Jun 2013 22:15

Hay que desmontar el cubre carter a ver que nos encontramos.
De momento lo que se ve es esto....

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Aqui la pinza ya cambiada con una pequeña ñapa para que se mantenga en su sitio. Esta pinza va en dos piezas y lleva un pasador interior que hay que introducir hacia dentro para deslizarla por los carriles. Como las pinzas que me han traido son una de cada marca, solo una de ellas llevaba un juego completo de clips nuevos, chapas de sujeccion de las pastillas y un pasador con muelle para blocar las dos partes de la pinza.

La solucion ha sido empear un tornillo torx de roscachapa de calibre similar de forma que he hehco rosca a la fuerza y queda trabada la pinza sin poder desplazarse. Esto permite el desmontaje y montaje en los casos que sean necesarios con la mayor comodidad posible y sin tanta historia.

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Re: Empezamos....

Mensaje: # 43709Mensaje Telémaco
02 Jun 2013 22:16

El trabajo terminado.

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Re: Empezamos....

Mensaje: # 43711Mensaje Telémaco
02 Jun 2013 22:25

El otro problema es el selector de cambio.

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Me temo que va a ser de 13, y el casquillo silenblock esta bastante chafado.
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Re: Empezamos....

Mensaje: # 43713Mensaje uncetaracing
02 Jun 2013 22:34

mmmm buen trabajo campeon ya marcha esto,respecto al selector lo has mnedio con calibre?saluti
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Re: Empezamos....

Mensaje: # 43729Mensaje Telémaco
03 Jun 2013 09:43

No, a falta de calibre he usado lo que tenia a mano, que ya se que no es muy exacto.
En la ultima foto se aprecia una barra cilindrica pequeña que va dentro de un casquillo y que llevan un pasador atravesando ambas para fijar el conjunto.
Como la barra cilindrica interior sobresale un poco, he puesto una llave de 13 rodeandola como si quisiera roscarla y la holgura en la llave es practicamente inexistente, con lo cual, creo que es de 13 si doy por bueno el experimento.
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Re: Empezamos....

Mensaje: # 43783Mensaje Telémaco
03 Jun 2013 22:19

Hoy tocaba frenos traseros.

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Para desmontar bueno, pero para montar me las voy a ver putas con los dichosos muellecitos.
Creeis adecuado limpiar todo, tambores , plato, piezas, rodamientos, etc y luego aplicar grasa consistente?

En cuanto a estos casquillos de los tirantes traseros, los cambiariais o lo dejariais estar...

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Tambien he detectado una pequeña holgura axial del rodamiento dcho delantero pero esa creo que de momento no tendra mayor importancia.
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Re: Empezamos....

Mensaje: # 43802Mensaje Fransevilla
03 Jun 2013 23:59

Hola Telémaco, los casquillos de los tiradores traseros, no se pueden cambiar, en todo caso tienes que cambiar los tiradores completos. Yo intente buscarlo y al final me dijeron que se cambian entero que esos casquillos no tienen repuestos.

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