Mi R-12 S Asi empezamos...asi seguimos y por fin acabamos?

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Telémaco
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Re: Mi R-12 S Asi empezamos...asi seguimos y por fin acabamo

Mensaje: # 59777Mensaje Telémaco
07 Oct 2015 14:37

Ya sabia yo..... -banghead
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12L75
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Re: Mi R-12 S Asi empezamos...asi seguimos y por fin acabamo

Mensaje: # 59779Mensaje 12L75
07 Oct 2015 14:44

No señor,el cilindro 1 es el que esta del lado de la bateria y el 4 el del radiador,Renault los numera invertidos
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Telémaco
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Re: Mi R-12 S Asi empezamos...asi seguimos y por fin acabamo

Mensaje: # 59780Mensaje Telémaco
07 Oct 2015 14:56

Pues menos mal.....porque dar la vuelta al distribuidor no era facil para librar el pulmon de avance.
Ahora bien.....por que la marca del PMS en el volante sale poniendo la pinza de la estroboscopica en el cilindro cuatro?
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RRG
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Re: Mi R-12 S Asi empezamos...asi seguimos y por fin acabamo

Mensaje: # 59796Mensaje RRG
08 Oct 2015 15:36

Que especialito nos ha salido Renault .... -shock
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12L75
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Re: Mi R-12 S Asi empezamos...asi seguimos y por fin acabamo

Mensaje: # 59810Mensaje 12L75
09 Oct 2015 01:23

Telémaco escribió:Pues menos mal.....porque dar la vuelta al distribuidor no era facil para librar el pulmon de avance.
Ahora bien.....por que la marca del PMS en el volante sale poniendo la pinza de la estroboscopica en el cilindro cuatro?

Si el distribuidor esta bien puesto entonces pueden ser dos opciones,o esa vuelta que te apunta al cilindro 4 no es la de compresion sino la de escape y entonces dando otra vuelta deberia de apuntar al cilindro 1 o esta mal armada la distribucion y quedo cruzado otra no se me ocurre
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Telémaco
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Re: Mi R-12 S Asi empezamos...asi seguimos y por fin acabamo

Mensaje: # 59816Mensaje Telémaco
09 Oct 2015 13:03

Na, era que estaba desfasado una vuelta. La pinza no funcionaba en el otro cilindro porque la ponia al reves.
He sacado el distribuidor de nuevo y montado y como lo giré media vuelta para corregirlo, no arrancaba. Cambie los cables de posicion llamando al cilindro mas cercano al radiador el nº 1 y todo bien.
Luego ya lo volvi a montar tal y como venia de fabrica. Puse la pistola y le amenace con darle dos tiros si no iba a ir bien....y todo en orden. -507
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Re: Mi R-12 S Asi empezamos...asi seguimos y por fin acabamo

Mensaje: # 59822Mensaje 12L75
10 Oct 2015 13:49

-good -good -good
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ANTONIODELAOSSA
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Re: Mi R-12 S Asi empezamos...asi seguimos y por fin acabamo

Mensaje: # 60464Mensaje ANTONIODELAOSSA
18 Nov 2015 12:16

Telémaco escribió:Un perfecto rutero llaneador. Se puede mantener 120 indefinidamente mientras la carretera no se vaya poniendo pindia.
"
Por cuestiones que no vienen al caso, estoy disfrutando estos días del coche de Telémaco, y vaya qué gozada de tener esa 5a marcha en el R12S. Incluso en condiciones desfavorables (subidas o viento) el coche no pierde gran cosa, y realizando una conducción normal puedes utilizar esa 5a marcha durante gran cantidad de kilómetros. Me recuerda por comportamiento y desarrollo al R 18 GTS de 5 velocidades y primera serie que tuve hace unos años (pero me dá que el R12 gasta menos combustible por km)

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RRG
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Re: Mi R-12 S Asi empezamos...asi seguimos y por fin acabamo

Mensaje: # 60472Mensaje RRG
18 Nov 2015 21:45

Telémaco escribió:Na, era que estaba desfasado una vuelta. La pinza no funcionaba en el otro cilindro porque la ponia al reves.
He sacado el distribuidor de nuevo y montado y como lo giré media vuelta para corregirlo, no arrancaba. Cambie los cables de posicion llamando al cilindro mas cercano al radiador el nº 1 y todo bien.
Luego ya lo volvi a montar tal y como venia de fabrica. Puse la pistola y le amenace con darle dos tiros si no iba a ir bien....y todo en orden. -507
-hk
Como dije, el n°1 entonces es el mas proximo a la distribución, así me lo habian dicho.
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Re: Mi R-12 S Asi empezamos...asi seguimos y por fin acabamo

Mensaje: # 60497Mensaje 12L75
20 Nov 2015 04:14

RRG escribió:
Telémaco escribió:Na, era que estaba desfasado una vuelta. La pinza no funcionaba en el otro cilindro porque la ponia al reves.
He sacado el distribuidor de nuevo y montado y como lo giré media vuelta para corregirlo, no arrancaba. Cambie los cables de posicion llamando al cilindro mas cercano al radiador el nº 1 y todo bien.
Luego ya lo volvi a montar tal y como venia de fabrica. Puse la pistola y le amenace con darle dos tiros si no iba a ir bien....y todo en orden. -507
-hk
Como dije, el n°1 entonces es el mas proximo a la distribución, así me lo habian dicho.
Perdon pero vuelvo a insistir que el cilindro Nº1 es el del lado del volante y no el del lado del radiador,aca adjunto imagen del manual de reparacion original del auto donde lo dice claramente

Imagen
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