Re: Mi R-12 S Asi empezamos...asi seguimos y por fin acabamo
Publicado: 07 Oct 2015 14:37
Ya sabia yo.....
Telémaco escribió:Pues menos mal.....porque dar la vuelta al distribuidor no era facil para librar el pulmon de avance.
Ahora bien.....por que la marca del PMS en el volante sale poniendo la pinza de la estroboscopica en el cilindro cuatro?
Por cuestiones que no vienen al caso, estoy disfrutando estos días del coche de Telémaco, y vaya qué gozada de tener esa 5a marcha en el R12S. Incluso en condiciones desfavorables (subidas o viento) el coche no pierde gran cosa, y realizando una conducción normal puedes utilizar esa 5a marcha durante gran cantidad de kilómetros. Me recuerda por comportamiento y desarrollo al R 18 GTS de 5 velocidades y primera serie que tuve hace unos años (pero me dá que el R12 gasta menos combustible por km)Telémaco escribió:Un perfecto rutero llaneador. Se puede mantener 120 indefinidamente mientras la carretera no se vaya poniendo pindia.
"
Como dije, el n°1 entonces es el mas proximo a la distribución, así me lo habian dicho.Telémaco escribió:Na, era que estaba desfasado una vuelta. La pinza no funcionaba en el otro cilindro porque la ponia al reves.
He sacado el distribuidor de nuevo y montado y como lo giré media vuelta para corregirlo, no arrancaba. Cambie los cables de posicion llamando al cilindro mas cercano al radiador el nº 1 y todo bien.
Luego ya lo volvi a montar tal y como venia de fabrica. Puse la pistola y le amenace con darle dos tiros si no iba a ir bien....y todo en orden.
Perdon pero vuelvo a insistir que el cilindro Nº1 es el del lado del volante y no el del lado del radiador,aca adjunto imagen del manual de reparacion original del auto donde lo dice claramenteRRG escribió:Como dije, el n°1 entonces es el mas proximo a la distribución, así me lo habian dicho.Telémaco escribió:Na, era que estaba desfasado una vuelta. La pinza no funcionaba en el otro cilindro porque la ponia al reves.
He sacado el distribuidor de nuevo y montado y como lo giré media vuelta para corregirlo, no arrancaba. Cambie los cables de posicion llamando al cilindro mas cercano al radiador el nº 1 y todo bien.
Luego ya lo volvi a montar tal y como venia de fabrica. Puse la pistola y le amenace con darle dos tiros si no iba a ir bien....y todo en orden.