Los R12s. Algo más que un simple virus
Publicado: 20 May 2013 18:18
Después de restaurar a fondo el R12 TS y tener que deshacerme de él por motivos económicos, me dije a mi mismo que el virus “erredocero” no debía ser erradicado. De tal manera que para recuperar el espacio vacío que había dejado el anterior 12, empezé a buscar otra unidad. Al final no tengo uno, sino 3 unidades. Desde luego tendré que acudir al médico a que me eche un vistazo. Esto ya es algo más que una simple enfermedad.
Mi antiguo 12 TS restaurado. Ahora se encuentra por tierras malagueñas.
Los nuevos fichajes:
A día de hoy , cada una de estas unidades se encuentra en perfecto estado. Aunque cada uno tiene sus pros y sus contras. Añado además fotos de cómo me los encontré al llevármelos:
- El R12 S llegó a mi en estas condiciones. Sorprendentemente para ser el más antiguo de los que tengo, es el que mejor está de chapa. De motor no venía bien y se reconstruyó en un 80%, aun así está pendiente de algún ajuste. Iba a ser vendido hace un par de meses por problemas económicos, pero al final la venta no se pudo cerrar y a pesar de no quererme quedar con él, a día de hoy sigue estando con los otros 2 R12.
- El R12 GTL que saqué de un prado cerca de Villarcayo (Burgos), lo había adquirido con la intención de utilizar su motor como donante para el R12 S. Al final no lo hice, viendo que de interiores estaba nuevo. Con la chapa todo lo contrario. Quemada por el sol pero sin apenas óxidos, me daba pena el tener que desmantelarlo. Actualmente se encuentra con un pequeño problema administrativo, pero en un plazo no muy lejano será solventado.
- El R12 TL resultó ser un regalo. Iba a ser para un amigo, pero por motivos varios, me lo he quedado. De mecánica está aceptable, no así la chapa que está más perjudicada debido a que estaba próximo al Mar Cantábrico. Sin embargo a día de hoy se ha adecentado levemente y funciona bien. Lo importante es que los óxidos graves que tiene, se encuentran vigilados para que no se incrementen.
Espero ir dejando poco a poco estos 3 vehículos como nuevos, si todo va bien.
Mi antiguo 12 TS restaurado. Ahora se encuentra por tierras malagueñas.
Los nuevos fichajes:
A día de hoy , cada una de estas unidades se encuentra en perfecto estado. Aunque cada uno tiene sus pros y sus contras. Añado además fotos de cómo me los encontré al llevármelos:
- El R12 S llegó a mi en estas condiciones. Sorprendentemente para ser el más antiguo de los que tengo, es el que mejor está de chapa. De motor no venía bien y se reconstruyó en un 80%, aun así está pendiente de algún ajuste. Iba a ser vendido hace un par de meses por problemas económicos, pero al final la venta no se pudo cerrar y a pesar de no quererme quedar con él, a día de hoy sigue estando con los otros 2 R12.
- El R12 GTL que saqué de un prado cerca de Villarcayo (Burgos), lo había adquirido con la intención de utilizar su motor como donante para el R12 S. Al final no lo hice, viendo que de interiores estaba nuevo. Con la chapa todo lo contrario. Quemada por el sol pero sin apenas óxidos, me daba pena el tener que desmantelarlo. Actualmente se encuentra con un pequeño problema administrativo, pero en un plazo no muy lejano será solventado.
- El R12 TL resultó ser un regalo. Iba a ser para un amigo, pero por motivos varios, me lo he quedado. De mecánica está aceptable, no así la chapa que está más perjudicada debido a que estaba próximo al Mar Cantábrico. Sin embargo a día de hoy se ha adecentado levemente y funciona bien. Lo importante es que los óxidos graves que tiene, se encuentran vigilados para que no se incrementen.
Espero ir dejando poco a poco estos 3 vehículos como nuevos, si todo va bien.