Madre mía, Daniel Alonso está metido en todos los charcos jejejejeje.
Muy chulo el Visa ¿Sabes que donde vivo ahora hay un yayo con un Visa bicilíndrico? me encanta oirlo por el pueblo. También había un 14 que creemos que que actualmente alberga anchoas en salmuera
Una buena limpieza, mantenimiento... y a disfrutarlo.
Operación Visa
- Leguineche
- Mensajes: 970
- Registrado: 07 Ago 2010 11:05
- Carrocería: Berlina
- Versión: TL
- Año: 1975
- Ubicación: El Zurdo
- Contactar:
Re: Operación Visa
En es leguinesatartargarzur (En el Zurdesado de Leguineche (Marqués))
Chrysler Diesel Deluxe (1979)
Skoda 120 LS (1980)
Renault 9 TSE (1984)
Talbot Horizon GLD (1985)
Lada Niva 1600 (1991)
BMW 520i (2001)
Presidente del club mmmm 9! (firmado: presidente!)
Chrysler Diesel Deluxe (1979)
Skoda 120 LS (1980)
Renault 9 TSE (1984)
Talbot Horizon GLD (1985)
Lada Niva 1600 (1991)
BMW 520i (2001)
Presidente del club mmmm 9! (firmado: presidente!)
- ivecocityclass
- Mensajes: 2940
- Registrado: 28 Dic 2009 12:17
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1976
Re: Operación Visa
Leguineche escribió:Madre mía, Daniel Alonso está metido en todos los charcos jejejejeje.
Muy chulo el Visa ¿Sabes que donde vivo ahora hay un yayo con un Visa bicilíndrico? me encanta oirlo por el pueblo. También había un 14 que creemos que que actualmente alberga anchoas en salmuera
Una buena limpieza, mantenimiento... y a disfrutarlo.
Jajajajaja.En el Visa seguro que si planto tomates hubieran salido entre la tierra que tenia en el interior y la acumulada en las aletas por dentro.
La sensación al conducirlo es muy extraña.Y antes de cambiar los amortiguadores era aún más parecida a conducir un 2cv...En el momento de arrancarlo ya notas diferencias, pues en frio solo hay que tirar del aire y sin tocar acelerador girar la llave y ya notas la vibración del bicilindrico.En marcha la sensación es que te faltan caballos por todos lados pues sobre todo en marchas cortas va muy revolucionado.
El arranque en caliente tambien tiene su miga pues hay que pisar a fondo el acelerador hasta que empiezan las explosiones...Si lo pisas a medias lo ahogas.Y si no lo pisas directamente te puedes comer la bateria que no va a arrancar...Muy raro este artefacto cortefacto pero me encanta...
Un saludo
Paco
- ivecocityclass
- Mensajes: 2940
- Registrado: 28 Dic 2009 12:17
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1976
Re: Operación Visa
Editado con las fotos mas grandes. Ya le he cogido el punto al tinypic
Un saludo
Paco
Un saludo
Paco
- hamabi
- Socio 2021
- Mensajes: 978
- Registrado: 28 Dic 2009 01:05
- Carrocería: Berlina
- Versión: SLE
- Año: 1974
- Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Re: Operación Visa
Me gusta este Visa Paco, me encanta por la sencillez, por ser un bicilíndrico que suena como un 2CV, por esas llantas de chapa con tapacubo metálico, por los pocos Visas que quedan y menos aún las versiones básicas...
Como lo dejes como el 12, que a falta de verlo en vivo, tiene muy buena pinta, vas a tener una unidad excepcional. Ya lo iremos siguiendo.
Saludos!
Como lo dejes como el 12, que a falta de verlo en vivo, tiene muy buena pinta, vas a tener una unidad excepcional. Ya lo iremos siguiendo.
Saludos!
Renault 12 SLE (1974)
Opel Astra 1.8i 16v Sport (2006)
Citroën C15 1.4 RE Club (1991)
Seat Toledo 1.8i Sport (1992)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
www.carreterasabandonadas.com
Opel Astra 1.8i 16v Sport (2006)
Citroën C15 1.4 RE Club (1991)
Seat Toledo 1.8i Sport (1992)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
www.carreterasabandonadas.com
- ivecocityclass
- Mensajes: 2940
- Registrado: 28 Dic 2009 12:17
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1976
Re: Operación Visa
hamabi escribió:Me gusta este Visa Paco, me encanta por la sencillez, por ser un bicilíndrico que suena como un 2CV, por esas llantas de chapa con tapacubo metálico, por los pocos Visas que quedan y menos aún las versiones básicas...
Como lo dejes como el 12, que a falta de verlo en vivo, tiene muy buena pinta, vas a tener una unidad excepcional. Ya lo iremos siguiendo.
Saludos!
Gracias.Como bien dices el Visa ha sido el patito feo de Citroen y muy poca gente los está conservando.Y menos aún los básicos.Tengo un amigo que tiene un 2cv y pertenece al Club 2cv de España y me ha dicho que no sea tonto,que en el mencionado club son admitidos todos los citroen bicilindricos y tetracilíndricos refrigerados por aire (Citroen GS,GSA). Me ha dicho que incluso uno de los socios se ha traido un Olcit de Rumania (el Olcit es una especie de Visa de solo 2 puertas y motor de GS) y que en Alcañiz donde ha sido la Concentración Mundial de 2cv ha habido un montón de Visas como el mio sobre todo franceses,portugueses y holandeses.Eso me anima.
Hoy he recibido dos de los tapacubos que le faltaban y dentro de poco voy a recibir un cuadro usado pero que le funciona el reloj.Tambien la semana que viene voy a ir a Talavera a por un paragolpes trasero seminuevo procedente de un Diesel y uno delantero de una C-15 de las primeras...Poco a poco va tomando forma el cochecin
Un saludo
Paco
- ANTONIODELAOSSA
- Mensajes: 1379
- Registrado: 03 Mar 2014 18:49
- Carrocería: Familiar
- Versión: TL
- Año: 1979
- Ubicación: Tarancón (Cuenca)
Re: Operación Visa
Enhorabuena por rescatar y conservar al patito feo.
Si tienes alguna duda te ofrezco mi ayuda, yo tengo dos visa: un bicilíndrico de los últimos vendidos en España (1987) y uno de los primeros diésel (1984, aunque matriculado en 1985)
Si tienes alguna duda te ofrezco mi ayuda, yo tengo dos visa: un bicilíndrico de los últimos vendidos en España (1987) y uno de los primeros diésel (1984, aunque matriculado en 1985)