Nueva adquisicion de mikenes

Historia, Fotos, Evolución y Desarrollo de nuestros coches.
Avatar de Usuario
hamabi
Socio 2021
Mensajes: 978
Registrado: 28 Dic 2009 01:05
Carrocería: Berlina
Versión: SLE
Año: 1974
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Nueva adquisicion de mikenes

Mensaje: # 45060Mensaje hamabi
29 Jul 2013 21:06

Enhorabuena por la adquisición, se ve en un estado estupendo. Que lo disfrutes.

Saludos.
Renault 12 SLE (1974)
Opel Astra 1.8i 16v Sport (2006)
Citroën C15 1.4 RE Club (1991)
Seat Toledo 1.8i Sport (1992)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
www.carreterasabandonadas.com

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Nueva adquisicion de mikenes

Mensaje: # 45065Mensaje ivecocityclass
29 Jul 2013 21:53

mikenes escribió:paco, me duele la indiferencia de gente que son en teoria mis amigos.


No rezuma ni una sola gota de aceite el jodio.Cambia la correa de distribución por precaución.,Es una de las cosas delicadas de esos motores.Por lo demás aceite a nivel y cambios escrupulosos y una facilidad para ir a 6000rpm que vas a alucinar.Esos motores en su mejor momento sobrepasaban los 100cv de largo,lo justo para moverte a ritmo de tedei en las carreteras modernas.

En cuanto a la indiferencia como te dije, pasa de ellos.Ese tipo de amigos no son tal sino envidiosos con patas y sin cerebro.En el fondo se mueren de ganas de tener un coche así y moverse con soltura y dignidad pero son unos frustrados.Que no te amarguen tu pasión.


Un saludo y espero verlo rodando algun dia.


Ah, ten cuidado que al ser tracción trasera las reacciones ya sabes que son diferentes.El coche más divertido que he tenido nunca fué un Alfa75 sobre todo cuando aprendí a hacer derrapes tirando de freno de mano o en lluvia.Muchas veces iba el culo delante del morro y yo contravolanteando a poco que le diera alegria al pie derecho.


Un saludo


Paco

Avatar de Usuario
lipichin
Socio 2021
Mensajes: 2366
Registrado: 01 Abr 2010 22:47
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1979

Re: Nueva adquisicion de mikenes

Mensaje: # 45067Mensaje lipichin
29 Jul 2013 22:00

Paco, estas hecho un maestro de la psicología jejje.

Yo, mas que envidia por tener un coche como este, porque a todo el mundo no tiene por que gustarnos los mismo, diría envidia a pensar por si mismo, y no dejarse llevar por las modas pasajeras del momento, como, se me ocurre, las gafas sin cristales...
Madrid empieza por M y termina por T

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Nueva adquisicion de mikenes

Mensaje: # 45069Mensaje ivecocityclass
29 Jul 2013 22:06

lipichin escribió:Paco, estas hecho un maestro de la psicología jejje.

Yo, mas que envidia por tener un coche como este, porque a todo el mundo no tiene por que gustarnos los mismo, diría envidia a pensar por si mismo, y no dejarse llevar por las modas pasajeras del momento, como, se me ocurre, las gafas sin cristales...


Jajajajaja como me conoces jodio. Sienten envidia porque a ellos los engañan con los planes estos Pive o Pide o como diablos se llaman.Sienten envidia porque para conducir un coche con cierta cantidad de años realmente te tiene que gustar conducir y no ser un simple "pisapedales" como son muchos.Sienten envidia porque a muchos de ellos sus familias no les apoyan y sienten sus deseos amordazados.A cuanbtos de nosotros nos acompañan nuestras familias cuando salimos a pasear con nuestros cacharros? a muchos. A esta gente la familia los tienen amordazados y aprisionados en lo que a gustos se refiere.En fin no sigo que me enciendo muy pronto y encima que ya se me están acabando las vacaciones aún más rápido me pongo caliente...


Por cierto perdonad la falta de fotos del Visa pero ya se encuentra en el taller para sustituir ciertas piezas que eran incompatibles con la conducción normal y que ahora detallaré en el post oportuno


Un saludo


Paco

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Nueva adquisicion de mikenes

Mensaje: # 45070Mensaje ivecocityclass
29 Jul 2013 22:07

lipichin escribió:Paco, estas hecho un maestro de la psicología jejje.

Yo, mas que envidia por tener un coche como este, porque a todo el mundo no tiene por que gustarnos los mismo, diría envidia a pensar por si mismo, y no dejarse llevar por las modas pasajeras del momento, como, se me ocurre, las gafas sin cristales...


Jajajajaja como me conoces jodio. Sienten envidia porque a ellos los engañan con los planes estos Pive o Pide o como diablos se llaman.Sienten envidia porque para conducir un coche con cierta cantidad de años realmente te tiene que gustar conducir y no ser un simple "pisapedales" como son muchos.Sienten envidia porque a muchos de ellos sus familias no les apoyan y sienten sus deseos amordazados.A cuanbtos de nosotros nos acompañan nuestras familias cuando salimos a pasear con nuestros cacharros? a muchos. A esta gente la familia los tienen amordazados y aprisionados en lo que a gustos se refiere.En fin no sigo que me enciendo muy pronto y encima que ya se me están acabando las vacaciones aún más rápido me pongo caliente...


Por cierto perdonad la falta de fotos del Visa pero ya se encuentra en el taller para sustituir ciertas piezas que eran incompatibles con la conducción normal y que ahora detallaré en el post oportuno


Un saludo


Paco
Última edición por ivecocityclass el 24 Ago 2013 00:55, editado 1 vez en total.

mikenes
Mensajes: 988
Registrado: 14 Ene 2011 17:45

Re: Nueva adquisicion de mikenes

Mensaje: # 45073Mensaje mikenes
29 Jul 2013 23:08

Paco, esta hecha la distribucion, los discos de freno y las zapatas.

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Nueva adquisicion de mikenes

Mensaje: # 45079Mensaje ivecocityclass
29 Jul 2013 23:37

mikenes escribió:Paco, esta hecha la distribucion, los discos de freno y las zapatas.


Pues entonces ese coche solo está para que hagas una cosa con él:Venirte a Toledo a enseñarmelo,hacerle kms y de paso te presentaria a un amigo que tiene un rarisimo Seat 131 CLX 2000...toda una mala bestia del asfalto


Un saludo


Paco

mikenes
Mensajes: 988
Registrado: 14 Ene 2011 17:45

Re: Nueva adquisicion de mikenes

Mensaje: # 45086Mensaje mikenes
30 Jul 2013 00:44

Le voy a cambiar los amortiguadores, y cuando me habitue a la traccion trasera ire a Toledo

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Nueva adquisicion de mikenes

Mensaje: # 45093Mensaje ivecocityclass
30 Jul 2013 11:08

mikenes escribió:Le voy a cambiar los amortiguadores, y cuando me habitue a la traccion trasera ire a Toledo


Pues si elegimos bien el dia puede ser una miniquedada veraniega de la zona centro con visita al Zurdo incluida,,,A ver si para entonces el Visa está mas operativo y asi lo presento


Un saludo


Paco

Avatar de Usuario
lipichin
Socio 2021
Mensajes: 2366
Registrado: 01 Abr 2010 22:47
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1979

Re: Nueva adquisicion de mikenes

Mensaje: # 45098Mensaje lipichin
30 Jul 2013 13:40

ivecocityclass escribió:
mikenes escribió:Paco, esta hecha la distribucion, los discos de freno y las zapatas.


Pues entonces ese coche solo está para que hagas una cosa con él:Venirte a Toledo a enseñarmelo,hacerle kms y de paso te presentaria a un amigo que tiene un rarisimo Seat 131 CLX 2000...toda una mala bestia del asfalto


Un saludo


Paco

Si te digo Paco... que los jefes de mi padre, tiraron a la chatarra, no uno, si no 2 seat 131 CLX 2000... Un juego de sus llantas, las cromodora speed line, las vendí yo por internet, que las trajo mi padre a casa, porque se libraron de la purga...
Madrid empieza por M y termina por T

Responder