FUTURO GORDINI

Historia, Fotos, Evolución y Desarrollo de nuestros coches.
Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: FUTURO GORDINI

Mensaje: # 641Mensaje JuanSportCoupe
04 Ene 2010 12:17

¿Los suelos los has hecho de fibra?

¿Qué muelles has montado?
R12 TS 1978

Avatar de Usuario
12L75
Mensajes: 286
Registrado: 27 Dic 2009 23:50
Ubicación: Mar del Plata Argentina

Re: FUTURO GORDINI

Mensaje: # 660Mensaje 12L75
04 Ene 2010 16:12

Los pisos estan cambiados por pisos nuevos de chapa,aca se consiguen en cualquier lado,despues de cambiarlos arriba lo forramos todo con membrana asfaltica con aluminio.
Los espirales son los originales solo que los limpie bien,los lije y los pinte.
ALGUN DIA SERA GORDINI

Avatar de Usuario
pablo-55
Socio 2021
Mensajes: 4605
Registrado: 28 Dic 2009 19:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Oviedo

Re: FUTURO GORDINI

Mensaje: # 692Mensaje pablo-55
04 Ene 2010 22:16

¡Qué bien te quedó el motor!
¿Habias puesto la culata nueva o es uno de esos trabajos tuyos de limpieza como la caja de cambios y la cremallera de dirección?

Avatar de Usuario
12L75
Mensajes: 286
Registrado: 27 Dic 2009 23:50
Ubicación: Mar del Plata Argentina

Re: FUTURO GORDINI

Mensaje: # 697Mensaje 12L75
04 Ene 2010 23:54

pablo-55 escribió:¡Qué bien te quedó el motor!
¿Habias puesto la culata nueva o es uno de esos trabajos tuyos de limpieza como la caja de cambios y la cremallera de dirección?
Gracias Pablo,y me ah gustado eso de que te acuerdes de como habia quedado la caja de cambios y la cremallera despues de la limpieza :mrgreen: pero te cuento que en este caso la tapa que yo tenia estaba bastante gastada como para poder repararla,por lo que consegui una tapa de TS que si bien no es nueva tiene poco uso y me la vendieron con garantia,ahi van un par de fotos de cuando la traje.

Imagen

Imagen
ALGUN DIA SERA GORDINI

Avatar de Usuario
12L75
Mensajes: 286
Registrado: 27 Dic 2009 23:50
Ubicación: Mar del Plata Argentina

Re: FUTURO GORDINI

Mensaje: # 1235Mensaje 12L75
14 Ene 2010 00:50

Hola renoleros,les cuento que hoy finalmente le hechamos mano al cacharrin,fue poco lo que hicimos pero la verdad es que nos llevo bastante trabajho :evil: nos pusimos a cambiar el buje cruceta de la columna de direccion y resulta que uno de los tornillos estaba oxidado dentro del buje y no salia,asi que no quedo otra que mandarle con la amoladora y cortarlo,pero ahora ya esta con el buje y los tornillos nuevos :mrgreen:
Ahi les dejo un par de fotos de como estaba el buje y de la columna puesta

Imagen

Imagen

Y asi es como lo tengo tapadito para que no se ensucie :mrgreen:

Imagen
ALGUN DIA SERA GORDINI

Avatar de Usuario
R12tanque
Socio 2021
Mensajes: 204
Registrado: 28 Dic 2009 16:03
Carrocería: Berlina
Versión: SLE
Año: 1975
Ubicación: Malaga

Re: FUTURO GORDINI

Mensaje: # 1650Mensaje R12tanque
22 Ene 2010 17:14

Amigo lo tuyo es todo un lujazo,tengo q decirte q estas construyendo una maravilla de coche,si señor me gusta mucho ese pedazo de detalle q estas haciendo,y te lo valoro mucho mas porque desde alli donde estas tu es muy dificil andar con un gordini por la calle ya q ese coche es un poco escaso po alli,por eso seguro q vas a ser el unico q lo lleve ,te deseo toda la suerte del mundo,seguire tu restauracion.

Saludos :D
¡¡Disfrutando el mundo kilometro a kilometro con mi 12!!

Avatar de Usuario
12L75
Mensajes: 286
Registrado: 27 Dic 2009 23:50
Ubicación: Mar del Plata Argentina

Re: FUTURO GORDINI

Mensaje: # 1652Mensaje 12L75
22 Ene 2010 17:30

R12tanque escribió:Amigo lo tuyo es todo un lujazo,tengo q decirte q estas construyendo una maravilla de coche,si señor me gusta mucho ese pedazo de detalle q estas haciendo,y te lo valoro mucho mas porque desde alli donde estas tu es muy dificil andar con un gordini por la calle ya q ese coche es un poco escaso po alli,por eso seguro q vas a ser el unico q lo lleve ,te deseo toda la suerte del mundo,seguire tu restauracion.

Saludos :D
Muchas gracias por tus comentarios,la verdad es que cuendo comence con esto no pensaba hacer algo tan profundo,pero cuando empesamos a desarmar me fui entusiasmando y aca estamos,se esta haciendo mas largo pero ya cuando este terminado va a quedar muy bien,al menos eso es lo que pretendemos,cariño no le falta a las cosas que le hacemos,no sera lo mismo que una buena restauracion hecha en un taller profesional pero esta todo hecho con cariño y con mucho sacrifiucio.
En cuanto a lo de hacer un Gordini,la verdad que si es dificil por estos pagos ya que aqui nunca existieron y no hay nada,y eso es lo que me llevo a encarar algo asi ya que sera mas raro aun verlo en la calle por aca y lo puedo hacer gracias a la colaboracion de mucha gente que en forma desinteresada y con muy buena onda y predisposicion me ayudaron en miles de cosas y detalles que voy consultando,asi que gracias a todos ellos,y principalmente a Justo (GORDINI) que ademas de su ayuda me brindo su amistad y eso es lo mas valorable del mundo.
ALGUN DIA SERA GORDINI

Avatar de Usuario
GORDINI
Mensajes: 423
Registrado: 28 Dic 2009 12:08
Ubicación: GANDIA - VALENCIA

Re: FUTURO GORDINI

Mensaje: # 1660Mensaje GORDINI
23 Ene 2010 00:38

12L75 escribió:En cuanto a lo de hacer un Gordini,la verdad que si es dificil por estos pagos ya que aqui nunca existieron y no hay nada,y eso es lo que me llevo a encarar algo asi ya que sera mas raro aun verlo en la calle por aca y lo puedo hacer gracias a la colaboracion de mucha gente que en forma desinteresada y con muy buena onda y predisposicion me ayudaron en miles de cosas y detalles que voy consultando,asi que gracias a todos ellos,y principalmente a Justo (GORDINI) que ademas de su ayuda me brindo su amistad y eso es lo mas valorable del mundo.
Ale que me vas sacar los colores hombre, no es para tanto, eso sí la amistad que nos une ahora gracias a nuestros cacharros no la paga todo el dinero del mundo.

Un abrazo y adelante con esa Gorde que será envidiable.

Justo.
RENAULT, UNA FORMA VIDA

Avatar de Usuario
12L75
Mensajes: 286
Registrado: 27 Dic 2009 23:50
Ubicación: Mar del Plata Argentina

Re: FUTURO GORDINI

Mensaje: # 1668Mensaje 12L75
23 Ene 2010 03:20

No hice mas que decir la verdad y lo que pienso amigo,y es bueno que todos sepan el aprecio que uno siente por el otro,y es verdad que eso de la amistad no se paga ni con todo el dinero del mundo.
Te mando un gran abrazo,saludos a la familia y gracias por tus comentarios.
ALGUN DIA SERA GORDINI

Avatar de Usuario
uncetaracing
Socio 2020
Mensajes: 3994
Registrado: 28 Dic 2009 02:07
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1982

Re: FUTURO GORDINI

Mensaje: # 1671Mensaje uncetaracing
23 Ene 2010 11:53

me voy a ir yo tambien para argentina a conoceros y a conocer vuestras maquinas jeje salu2
DIABA DIABADUUUUU

Responder