Nuevo año nuevas ilusiones
- pablo-55
- Socio 2021
- Mensajes: 4605
- Registrado: 28 Dic 2009 19:53
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1980
- Ubicación: Oviedo
Re: Nuevo año nuevas ilusiones
Ya estas tardando más de la cuenta en poner esas fotos, deberían estar visibles desde las 10:26
- ivecocityclass
- Mensajes: 2940
- Registrado: 28 Dic 2009 12:17
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1976
Re: Nuevo año nuevas ilusiones
pablo-55 escribió:Ya estas tardando más de la cuenta en poner esas fotos, deberían estar visibles desde las 10:26
Ya voy...he estado degustando unas rodajas de piña como las que tendré que comer durante un mes después de la nacional de Asturias de este año...Reviso un par de cosas y os subo las fotos del portaaviones
Un saludo
Paco
- ivecocityclass
- Mensajes: 2940
- Registrado: 28 Dic 2009 12:17
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1976
Re: Nuevo año nuevas ilusiones
Bueno pues aqui está el portaaviones en una imagen frontal con ese morro en bisel y el pequeño intercooler asomando por la parte baja del paragolpes.
El motor es un robusto Indénor de 4 cilindros y 2300cc con turbo de bajo soplado y solo 80cv de potencia pero un par de tractor.Hacia tiempo que no volvia a conducir un coche de tracción trasera y tengo que volver a repasar mis notal mentales sobre reacciones en curva ya que como todos sabemos no es lo mismo un subviraje que un sobreviraje...
La trasera es igualmente impresionante.El maletero no es profundo pero es cavernoso
El escape durante el viaje de traerlo ya se ha limpiado de carbonilla a juzgar por el cambio de color de mi C4 que conducido por Daniel Alonso sirvió para desplazarnos a Binéfar a por él.Ahora el C4 es mas oscuro...
La sala de máquinas es impresionante y destaca por su bajo ruido una vez bajado el capot del motor que pesa un par de toneladas y es capaz de dislocar una muñeca si no se coje con fuerza al levantarlo
Me ha comentado un compañero de trabajo que tuvo uno y aburrido de él tras 4 millones de kms sin averias decidió venderlo.
El cuadro de relojes es simple y sencillo.Luces chivato,velocidad,revoluciones del motor,temperatura y nivel de combustible
Me faltan fotos del móvil que hice ayer.Voy a descargarlas y sifo
Un saludo
Paco
El motor es un robusto Indénor de 4 cilindros y 2300cc con turbo de bajo soplado y solo 80cv de potencia pero un par de tractor.Hacia tiempo que no volvia a conducir un coche de tracción trasera y tengo que volver a repasar mis notal mentales sobre reacciones en curva ya que como todos sabemos no es lo mismo un subviraje que un sobreviraje...
La trasera es igualmente impresionante.El maletero no es profundo pero es cavernoso
El escape durante el viaje de traerlo ya se ha limpiado de carbonilla a juzgar por el cambio de color de mi C4 que conducido por Daniel Alonso sirvió para desplazarnos a Binéfar a por él.Ahora el C4 es mas oscuro...
La sala de máquinas es impresionante y destaca por su bajo ruido una vez bajado el capot del motor que pesa un par de toneladas y es capaz de dislocar una muñeca si no se coje con fuerza al levantarlo
Me ha comentado un compañero de trabajo que tuvo uno y aburrido de él tras 4 millones de kms sin averias decidió venderlo.
El cuadro de relojes es simple y sencillo.Luces chivato,velocidad,revoluciones del motor,temperatura y nivel de combustible
Me faltan fotos del móvil que hice ayer.Voy a descargarlas y sifo
Un saludo
Paco
- manolo_muni
- Socio 2021
- Mensajes: 523
- Registrado: 30 Dic 2009 15:54
- Carrocería: Familiar
- Versión: GTL
- Año: 1983
Re: Nuevo año nuevas ilusiones
Se ve muy entero paco. Muy buena compra! es verdad de este motor nadie hablado mal nunca que yo tenga entendido. ya nos contarás los consumos y las velocidades de crucero de lo que es capaz este motor.
- Leguineche
- Mensajes: 970
- Registrado: 07 Ago 2010 11:05
- Carrocería: Berlina
- Versión: TL
- Año: 1975
- Ubicación: El Zurdo
- Contactar:
Re: Nuevo año nuevas ilusiones
El 505 fue un gran coche, sin duda. Cómodo, potente, elegante... me encanta. Aún recuerdo aquel SR color dorado de 1980 que fui a recoger cuando trabajaba en La Torre y que no llegaba a los 100.000 km
Me alegra que estés ilusionado, es bonito disfrutar de una novedad como un coche de estos.
Con lo de tracción trasera y delantera, yo particularmente me defiendo mejor con la tracción trasera. Aparte de ser más divertida me resulta más sencilla de controlar. Aunque eso es cosa de costumbres.
En otro orden de cosas: le debiste dar mucha tralla en el viaje de vuelta. En la matrícula se puede leer el suspiro de alivio del coche: huf!!
Me alegra que estés ilusionado, es bonito disfrutar de una novedad como un coche de estos.
Con lo de tracción trasera y delantera, yo particularmente me defiendo mejor con la tracción trasera. Aparte de ser más divertida me resulta más sencilla de controlar. Aunque eso es cosa de costumbres.
En otro orden de cosas: le debiste dar mucha tralla en el viaje de vuelta. En la matrícula se puede leer el suspiro de alivio del coche: huf!!
En es leguinesatartargarzur (En el Zurdesado de Leguineche (Marqués))
Chrysler Diesel Deluxe (1979)
Skoda 120 LS (1980)
Renault 9 TSE (1984)
Talbot Horizon GLD (1985)
Lada Niva 1600 (1991)
BMW 520i (2001)
Presidente del club mmmm 9! (firmado: presidente!)
Chrysler Diesel Deluxe (1979)
Skoda 120 LS (1980)
Renault 9 TSE (1984)
Talbot Horizon GLD (1985)
Lada Niva 1600 (1991)
BMW 520i (2001)
Presidente del club mmmm 9! (firmado: presidente!)
- ivecocityclass
- Mensajes: 2940
- Registrado: 28 Dic 2009 12:17
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1976
Re: Nuevo año nuevas ilusiones
Leguineche escribió:El 505 fue un gran coche, sin duda. Cómodo, potente, elegante... me encanta. Aún recuerdo aquel SR color dorado de 1980 que fui a recoger cuando trabajaba en La Torre y que no llegaba a los 100.000 km
Me alegra que estés ilusionado, es bonito disfrutar de una novedad como un coche de estos.
Con lo de tracción trasera y delantera, yo particularmente me defiendo mejor con la tracción trasera. Aparte de ser más divertida me resulta más sencilla de controlar. Aunque eso es cosa de costumbres.
En otro orden de cosas: le debiste dar mucha tralla en el viaje de vuelta. En la matrícula se puede leer el suspiro de alivio del coche: huf!!
Me cansé yo antes que el cabronazo del petrolero...Y encima gastando nada y menos.Depósito lleno en Huesca y al llegar a Guadalajara apenas habia consumido la mitad de un cuarto de depósito.
Sobre todo me encanta cuando arranca en frio.Ya se me habia olvidado como arrancaban los de precámaras,trepidando y vibrando todo él.
Un saludo
Paco
Re: Nuevo año nuevas ilusiones
Enhorabuena Paco. Has hecho una gran compra y desde luego te has comprado un coche para los restos. Con la fama de fiables que tienen estos coches seguramente te aburrirás antes de él que que se estropee.
Es un auténtico devorakilómetros.
A pesar de reconocer que has hecho una gran adquisición también te digo que en este caso no me das envidia ya que soy muy gasolinero y muy poco gasoilero y la verdad es que estos aparatos no me ponen demasiado, aunque repito que me parece un fantástico coche.
Disfrútalo y a ver cuando podemos verlo en vivo y en directo.
Un saludo.
Es un auténtico devorakilómetros.
A pesar de reconocer que has hecho una gran adquisición también te digo que en este caso no me das envidia ya que soy muy gasolinero y muy poco gasoilero y la verdad es que estos aparatos no me ponen demasiado, aunque repito que me parece un fantástico coche.
Disfrútalo y a ver cuando podemos verlo en vivo y en directo.
Un saludo.
- ivecocityclass
- Mensajes: 2940
- Registrado: 28 Dic 2009 12:17
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1976
Re: Nuevo año nuevas ilusiones
Jolo escribió:Enhorabuena Paco. Has hecho una gran compra y desde luego te has comprado un coche para los restos. Con la fama de fiables que tienen estos coches seguramente te aburrirás antes de él que que se estropee.
Es un auténtico devorakilómetros.
A pesar de reconocer que has hecho una gran adquisición también te digo que en este caso no me das envidia ya que soy muy gasolinero y muy poco gasoilero y la verdad es que estos aparatos no me ponen demasiado, aunque repito que me parece un fantástico coche.
Disfrútalo y a ver cuando podemos verlo en vivo y en directo.
Un saludo.
Gracias!!! Espero que pronto lo veamos. Tengo pendiente de subir alguna foto mas del interior y ya con la pegatina del club R12...
Esta noche ha hecho un frio de muerte en Toledo y esta mañana he ido a limpiarle los cristales y adecentarlo un poco. Pues el olor del gas oil a medio quemar por el escape y el olor que emana del compartimento del motor me han hecho pensar en un viaje en barco....Creo que ya se me ha ocurrido un nombre: Titanic.
Un sxaludo
Paco
Re: Nuevo año nuevas ilusiones
Por tus comentarios se ve que estas contentisimo con el y que lo estas disfrutando,pero estaba esperando una foto de su vista lateral bueno igual es que no te da el objetivo.. ¿cuanto mide de largo exactamente?.Es un buen tanque y a muy buen precio además con el gancho de remolque es ideal para arrastrar de una caravana o algo así estando bien de frenos y suspensiones.En mi garage hubo uno hasta hace poco tambien gris plata tambien por eso al ver la vista frontal me ha hecho recordarlo,solo que a mayores llevaba unos faros de niebla cibie que le habian instalado en la parte baja,que a mi gusto le quedaban que ni pintados.Enhorabuena por el y a seguir disfrutandolo,un coche de lujo,elegante,diesel,bajo consumo y circulando por 400 euros ,¿que mas se puede pedir? Saludos
- Leguineche
- Mensajes: 970
- Registrado: 07 Ago 2010 11:05
- Carrocería: Berlina
- Versión: TL
- Año: 1975
- Ubicación: El Zurdo
- Contactar:
Re: Nuevo año nuevas ilusiones
Bueno, no te fíes en exceso de las agujas indicadoras. Según tus indicaciones el coche consumió 1/8 de depósito para hacer 240 km. Haciendo cálculos, tu Peugeot 505 tiene una autonomía de 1920 km Lo mejor es controlar los kilómetros con cada llenado.ivecocityclass escribió:Y encima gastando nada y menos.Depósito lleno en Huesca y al llegar a Guadalajara apenas habia consumido la mitad de un cuarto de depósito
En otro orden de cosas: no entiendo cómo te puede gustar la vibración y el olor a quemado que desprenden estos trastos. Es lo que menos me gusta del 180. El sonido no me disgusta, tiene su personalidad, pero la vibración al arrancar en frío y los humos...
En es leguinesatartargarzur (En el Zurdesado de Leguineche (Marqués))
Chrysler Diesel Deluxe (1979)
Skoda 120 LS (1980)
Renault 9 TSE (1984)
Talbot Horizon GLD (1985)
Lada Niva 1600 (1991)
BMW 520i (2001)
Presidente del club mmmm 9! (firmado: presidente!)
Chrysler Diesel Deluxe (1979)
Skoda 120 LS (1980)
Renault 9 TSE (1984)
Talbot Horizon GLD (1985)
Lada Niva 1600 (1991)
BMW 520i (2001)
Presidente del club mmmm 9! (firmado: presidente!)