Nuevo año nuevas ilusiones

Historia, Fotos, Evolución y Desarrollo de nuestros coches.
Avatar de Usuario
pablo-55
Socio 2021
Mensajes: 4605
Registrado: 28 Dic 2009 19:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Oviedo

Re: Nuevo año nuevas ilusiones

Mensaje: # 48516Mensaje pablo-55
19 Ene 2014 14:03

Ya estas tardando más de la cuenta en poner esas fotos, deberían estar visibles desde las 10:26 -507

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Nuevo año nuevas ilusiones

Mensaje: # 48525Mensaje ivecocityclass
19 Ene 2014 15:15

pablo-55 escribió:Ya estas tardando más de la cuenta en poner esas fotos, deberían estar visibles desde las 10:26 -507


Ya voy...he estado degustando unas rodajas de piña como las que tendré que comer durante un mes después de la nacional de Asturias de este año...Reviso un par de cosas y os subo las fotos del portaaviones


Un saludo

Paco

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Nuevo año nuevas ilusiones

Mensaje: # 48526Mensaje ivecocityclass
19 Ene 2014 15:50

Bueno pues aqui está el portaaviones en una imagen frontal con ese morro en bisel y el pequeño intercooler asomando por la parte baja del paragolpes.

Imagen

El motor es un robusto Indénor de 4 cilindros y 2300cc con turbo de bajo soplado y solo 80cv de potencia pero un par de tractor.Hacia tiempo que no volvia a conducir un coche de tracción trasera y tengo que volver a repasar mis notal mentales sobre reacciones en curva ya que como todos sabemos no es lo mismo un subviraje que un sobreviraje...


La trasera es igualmente impresionante.El maletero no es profundo pero es cavernoso


Imagen


El escape durante el viaje de traerlo ya se ha limpiado de carbonilla a juzgar por el cambio de color de mi C4 que conducido por Daniel Alonso sirvió para desplazarnos a Binéfar a por él.Ahora el C4 es mas oscuro...


La sala de máquinas es impresionante y destaca por su bajo ruido una vez bajado el capot del motor que pesa un par de toneladas y es capaz de dislocar una muñeca si no se coje con fuerza al levantarlo


Imagen


Me ha comentado un compañero de trabajo que tuvo uno y aburrido de él tras 4 millones de kms sin averias decidió venderlo.


El cuadro de relojes es simple y sencillo.Luces chivato,velocidad,revoluciones del motor,temperatura y nivel de combustible

Imagen


Me faltan fotos del móvil que hice ayer.Voy a descargarlas y sifo


Un saludo

Paco

Avatar de Usuario
manolo_muni
Socio 2021
Mensajes: 523
Registrado: 30 Dic 2009 15:54
Carrocería: Familiar
Versión: GTL
Año: 1983

Re: Nuevo año nuevas ilusiones

Mensaje: # 48577Mensaje manolo_muni
21 Ene 2014 00:58

Se ve muy entero paco. Muy buena compra! es verdad de este motor nadie hablado mal nunca que yo tenga entendido. ya nos contarás los consumos y las velocidades de crucero de lo que es capaz este motor.

Avatar de Usuario
Leguineche
Mensajes: 970
Registrado: 07 Ago 2010 11:05
Carrocería: Berlina
Versión: TL
Año: 1975
Ubicación: El Zurdo
Contactar:

Re: Nuevo año nuevas ilusiones

Mensaje: # 48585Mensaje Leguineche
21 Ene 2014 10:40

El 505 fue un gran coche, sin duda. Cómodo, potente, elegante... me encanta. Aún recuerdo aquel SR color dorado de 1980 que fui a recoger cuando trabajaba en La Torre y que no llegaba a los 100.000 km -shock

Me alegra que estés ilusionado, es bonito disfrutar de una novedad como un coche de estos.

Con lo de tracción trasera y delantera, yo particularmente me defiendo mejor con la tracción trasera. Aparte de ser más divertida me resulta más sencilla de controlar. Aunque eso es cosa de costumbres.

En otro orden de cosas: le debiste dar mucha tralla en el viaje de vuelta. En la matrícula se puede leer el suspiro de alivio del coche: huf!! -roll1 -roll1 -roll1

Imagen

-drinks
En es leguinesatartargarzur (En el Zurdesado de Leguineche (Marqués))
Chrysler Diesel Deluxe (1979)
Skoda 120 LS (1980)
Renault 9 TSE (1984)
Talbot Horizon GLD (1985)
Lada Niva 1600 (1991)
BMW 520i (2001)
Presidente del club mmmm 9! (firmado: presidente!)

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Nuevo año nuevas ilusiones

Mensaje: # 48587Mensaje ivecocityclass
21 Ene 2014 10:58

Leguineche escribió:El 505 fue un gran coche, sin duda. Cómodo, potente, elegante... me encanta. Aún recuerdo aquel SR color dorado de 1980 que fui a recoger cuando trabajaba en La Torre y que no llegaba a los 100.000 km -shock

Me alegra que estés ilusionado, es bonito disfrutar de una novedad como un coche de estos.

Con lo de tracción trasera y delantera, yo particularmente me defiendo mejor con la tracción trasera. Aparte de ser más divertida me resulta más sencilla de controlar. Aunque eso es cosa de costumbres.

En otro orden de cosas: le debiste dar mucha tralla en el viaje de vuelta. En la matrícula se puede leer el suspiro de alivio del coche: huf!! -roll1 -roll1 -roll1

Imagen

-drinks


Me cansé yo antes que el cabronazo del petrolero...Y encima gastando nada y menos.Depósito lleno en Huesca y al llegar a Guadalajara apenas habia consumido la mitad de un cuarto de depósito.
Sobre todo me encanta cuando arranca en frio.Ya se me habia olvidado como arrancaban los de precámaras,trepidando y vibrando todo él.




Un saludo


Paco

Jolo
Socio 2021
Mensajes: 1406
Registrado: 03 Mar 2010 11:34

Re: Nuevo año nuevas ilusiones

Mensaje: # 48599Mensaje Jolo
21 Ene 2014 21:12

Enhorabuena Paco. Has hecho una gran compra y desde luego te has comprado un coche para los restos. Con la fama de fiables que tienen estos coches seguramente te aburrirás antes de él que que se estropee.
Es un auténtico devorakilómetros.
A pesar de reconocer que has hecho una gran adquisición también te digo que en este caso no me das envidia ya que soy muy gasolinero y muy poco gasoilero y la verdad es que estos aparatos no me ponen demasiado, aunque repito que me parece un fantástico coche.
Disfrútalo y a ver cuando podemos verlo en vivo y en directo.
Un saludo.

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Nuevo año nuevas ilusiones

Mensaje: # 48604Mensaje ivecocityclass
21 Ene 2014 22:00

Jolo escribió:Enhorabuena Paco. Has hecho una gran compra y desde luego te has comprado un coche para los restos. Con la fama de fiables que tienen estos coches seguramente te aburrirás antes de él que que se estropee.
Es un auténtico devorakilómetros.
A pesar de reconocer que has hecho una gran adquisición también te digo que en este caso no me das envidia ya que soy muy gasolinero y muy poco gasoilero y la verdad es que estos aparatos no me ponen demasiado, aunque repito que me parece un fantástico coche.
Disfrútalo y a ver cuando podemos verlo en vivo y en directo.
Un saludo.


Gracias!!! Espero que pronto lo veamos. Tengo pendiente de subir alguna foto mas del interior y ya con la pegatina del club R12...
Esta noche ha hecho un frio de muerte en Toledo y esta mañana he ido a limpiarle los cristales y adecentarlo un poco. Pues el olor del gas oil a medio quemar por el escape y el olor que emana del compartimento del motor me han hecho pensar en un viaje en barco....Creo que ya se me ha ocurrido un nombre: Titanic.


Un sxaludo


Paco

Avatar de Usuario
kmikzeR12
Mensajes: 264
Registrado: 23 Oct 2011 15:12
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1978

Re: Nuevo año nuevas ilusiones

Mensaje: # 48633Mensaje kmikzeR12
22 Ene 2014 16:08

Por tus comentarios se ve que estas contentisimo con el y que lo estas disfrutando,pero estaba esperando una foto de su vista lateral -507 -507 bueno igual es que no te da el objetivo.. ;) ¿cuanto mide de largo exactamente?.Es un buen tanque y a muy buen precio además con el gancho de remolque es ideal para arrastrar de una caravana o algo así estando bien de frenos y suspensiones.En mi garage hubo uno hasta hace poco tambien gris plata tambien por eso al ver la vista frontal me ha hecho recordarlo,solo que a mayores llevaba unos faros de niebla cibie que le habian instalado en la parte baja,que a mi gusto le quedaban que ni pintados.Enhorabuena por el y a seguir disfrutandolo,un coche de lujo,elegante,diesel,bajo consumo y circulando por 400 euros -shock -shock ,¿que mas se puede pedir? -hi Saludos

Avatar de Usuario
Leguineche
Mensajes: 970
Registrado: 07 Ago 2010 11:05
Carrocería: Berlina
Versión: TL
Año: 1975
Ubicación: El Zurdo
Contactar:

Re: Nuevo año nuevas ilusiones

Mensaje: # 48636Mensaje Leguineche
22 Ene 2014 18:13

ivecocityclass escribió:Y encima gastando nada y menos.Depósito lleno en Huesca y al llegar a Guadalajara apenas habia consumido la mitad de un cuarto de depósito
Bueno, no te fíes en exceso de las agujas indicadoras. Según tus indicaciones el coche consumió 1/8 de depósito para hacer 240 km. Haciendo cálculos, tu Peugeot 505 tiene una autonomía de 1920 km -shock -tongue ;) Lo mejor es controlar los kilómetros con cada llenado.

En otro orden de cosas: no entiendo cómo te puede gustar la vibración y el olor a quemado que desprenden estos trastos. Es lo que menos me gusta del 180. El sonido no me disgusta, tiene su personalidad, pero la vibración al arrancar en frío y los humos...

-drinks
En es leguinesatartargarzur (En el Zurdesado de Leguineche (Marqués))
Chrysler Diesel Deluxe (1979)
Skoda 120 LS (1980)
Renault 9 TSE (1984)
Talbot Horizon GLD (1985)
Lada Niva 1600 (1991)
BMW 520i (2001)
Presidente del club mmmm 9! (firmado: presidente!)

Responder