No debí hacerlo pero...

Historia, Fotos, Evolución y Desarrollo de nuestros coches.
Avatar de Usuario
Telémaco
Socio 2021
Mensajes: 3506
Registrado: 25 Feb 2010 12:11
Carrocería: Berlina
Versión: S
Año: 1971
Ubicación: Villarcayo city for ever....

Re: No debí hacerlo pero...

Mensaje: # 53097Mensaje Telémaco
29 Ago 2014 17:06

Yo ya no se ni con cual me quedaria, si con el GS o con el XM... -grin
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: No debí hacerlo pero...

Mensaje: # 53098Mensaje ivecocityclass
29 Ago 2014 17:47

Telémaco escribió:Yo ya no se ni con cual me quedaria, si con el GS o con el XM... -grin


La respuesta a esa pregunta es "con ambos..." Y con un R18 abulense que viene de camino también...El Visa se va a marchar a Jaén a servir de donante. No tengo hijos ni pareja de momento y solo tengo este capricho,conducir coches...


Un saludo

Paco

Avatar de Usuario
Telémaco
Socio 2021
Mensajes: 3506
Registrado: 25 Feb 2010 12:11
Carrocería: Berlina
Versión: S
Año: 1971
Ubicación: Villarcayo city for ever....

Re: No debí hacerlo pero...

Mensaje: # 53099Mensaje Telémaco
29 Ago 2014 18:02

Jo, despues de las peripecias del visa, ahora se va de donante..... -angry
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: No debí hacerlo pero...

Mensaje: # 53100Mensaje ivecocityclass
29 Ago 2014 18:12

Telémaco escribió:Jo, despues de las peripecias del visa, ahora se va de donante..... -angry


No nos caimos bien ese coche y yo desde el primer momento....Ahora se le ha estropeado la bomba de gasolina y no le sale de las narices arrancar...Antes de la bomba fué el motor de arranque...Me tiene un poquito harto. Quieres que te suba una fotillo del 18???


Un saludo

Paco

Avatar de Usuario
Angulo
Socio 2021
Mensajes: 2255
Registrado: 28 Dic 2009 00:43
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Madrid

Re: No debí hacerlo pero...

Mensaje: # 53101Mensaje Angulo
29 Ago 2014 18:14

ivecocityclass escribió:
Telémaco escribió:Jo, despues de las peripecias del visa, ahora se va de donante..... -angry


No nos caimos bien ese coche y yo desde el primer momento....Ahora se le ha estropeado la bomba de gasolina y no le sale de las narices arrancar...Antes de la bomba fué el motor de arranque...Me tiene un poquito harto. Quieres que te suba una fotillo del 18???


Un saludo

Paco
Y si el no quiere ¿no nos subes las fotillos para el resto? -angry2
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: No debí hacerlo pero...

Mensaje: # 53102Mensaje ivecocityclass
29 Ago 2014 18:21

Angulo escribió:
ivecocityclass escribió:
Telémaco escribió:Jo, despues de las peripecias del visa, ahora se va de donante..... -angry


No nos caimos bien ese coche y yo desde el primer momento....Ahora se le ha estropeado la bomba de gasolina y no le sale de las narices arrancar...Antes de la bomba fué el motor de arranque...Me tiene un poquito harto. Quieres que te suba una fotillo del 18???


Un saludo

Paco
Y si el no quiere ¿no nos subes las fotillos para el resto? -angry2


Bueno anda...las subiré porque veo que el calor os tiene a todos dormidos...y hay que despertarse que ya se terminan las vacaciones...Estaba colocandolas y sacandolas del tlf para tenerlas todas juntas,Voy a ello y asi vereis que tengo más peligro con el milanuncios que cierto presidente con unas tijeras...


Un saludo

Paco

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: No debí hacerlo pero...

Mensaje: # 53103Mensaje ivecocityclass
29 Ago 2014 18:41

La historia de este coche es muy particular pues fué de una mujer mayor casi todo el tiempo y hace un año se lo regaló a su sobrina,la cual lo ha estado usando hasta hace nada.Por un motivo desconocido el motor de este Renault 18 va en 3 cilindros.Concretamente tengo ya ubicado cual es el cilindro que falla,el primero,el mas cercano a la bomba de agua ya que al quitar el cable de la bujia ni se inmuta mientras que al quitar los otros 3 bajan las revoluciones hasta casi calarse...Este es el cuadro que corresponde a un "entreseries",ya que el salpicadero es del primera serie pero tiene cuenta RPM,5ª velocidad,llantas de 4 tornillos y carburador de doble cuerpo...


Imagen


Lleva reloj ho0rario digital Veglia colocado encima del espejo retrovisor...


Imagen


La carroceria está sanisima y no presenta óxidos por ninguna de sus 4 esquinas ni bajo las moquetas...


Imagen


Lleva el alerón trasero que montaron los Turbo y los GTX,lo que me ha dado idea de encargar unas franjas para colocar en los bajos de las puertas a imitación de las que llevaban estas versiones pero que luzca orgulloso su versión,GTS...


Imagen


Al ver esta foto alguno dirá "Tiene roto el pitorro del espejo retrovisor..." Efectivamente ya hay un espejo retrovisor de recambio con su pitorro en el maletero del C4 por solo 15 euros mas un gato de regalo...


Imagen


Lleva cortinillas traseras


Imagen


La moqueta del maleteros se la ve sucia pero en Leroy Merlin venden una similar por 6 euros/metro


Imagen


Los asientos no se le ven muy malos no? Delanteros...


Imagen


...y traseros...


Imagen


Estoy a la espera de ver si localizo a alguien que tenga vehiculo grande y remolque para traermelo a Toledo pues pesa 960k y el 505 no podia con él...


Espero que os guste .Hace tiempo que queria un 18 y creo que este colma mis expectativas.El XM será un capricho para algunos dias.Y el GS cuando le traiga mi reto particular para volverle a la vida...


Un saludo

Paco

Avatar de Usuario
Telémaco
Socio 2021
Mensajes: 3506
Registrado: 25 Feb 2010 12:11
Carrocería: Berlina
Versión: S
Año: 1971
Ubicación: Villarcayo city for ever....

Re: No debí hacerlo pero...

Mensaje: # 53104Mensaje Telémaco
29 Ago 2014 19:01

Mola mucho.
Ya te contare.... -yes2
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: No debí hacerlo pero...

Mensaje: # 53105Mensaje ivecocityclass
29 Ago 2014 19:19

Telémaco escribió:Mola mucho.
Ya te contare.... -yes2


Cuando quieras...si no tienes mi tlf pidemelo y te lo doy por privado.


Un saludo


Paco

Avatar de Usuario
Angulo
Socio 2021
Mensajes: 2255
Registrado: 28 Dic 2009 00:43
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Madrid

Re: No debí hacerlo pero...

Mensaje: # 53107Mensaje Angulo
29 Ago 2014 19:47

Y todo eso te has cogido a raíz de quitarte el Visa de encima? Está claro que estamos enfermos, y cualquier excusa es buena para tener unos cacharrillos de estos -tongue

Del 18, qué decir, cada vez que veo uno echo más de menos el GTX familiar de mis suegros, tenía que habérmelo quedado, vaya máquina (en prestaciones y en tragar petróleo refinado)
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo

Responder