uncetaracing escribió:Hola jose si esta dado d baja definitivo.itv de rehabilitacion y cojes un amiguete q afirme q ese 12 lleva n tus manos mmas de x años no se si son 3-4 minimo y al notario q te haga un acta notarial.ese 12 x fuera no da el cante al estar d serie y l de la itv no se va a meter en los relojitos y demas q tenga colocados saluti y suerte que con papeleo lo arreglas.preparalo para itv
Esto de la burocracia.....
Justo acabo de charlar con los de la ITV, (muy amables, por cierto) para pasar la ITV de rehabilitacion es necesario:
---Nota de antecedentes del vehiculo: Tengo
---Oficio de rehabilitación: Expedido por la DGT, no tengo, toca otro viaje a Trafico ¿Porque no me lo dierón la primera vez? Seguramente porque no lo pedí
---Tarjeta de inspección técnica: No tengo, hay que pedir un duplicado en la misma ITV, uff, menos mal, ya que estoy aqui....
Para solicitar el duplicado de la Tarjeta de Inspección Técnica:
---Hay que consultar los antecedentes de inspecciones técnicas, ups! pues no sale....
Espera, espera que tenemos otra Base de Datos con inspecciones más antiguas..... uhmmmm... pues no lo encuentro
Entonces habra que pedir un informe a industria.....
Bueno, dejame el telefono y ya te llamamos con lo que podamos averiguar.....
Respecto a las modificaciones, lo que me dicen a traves de las fotos, (cuando lo miren pueden salir mas cosas):
Guardabarros trasero hay que quitarlo
Tintado lunetas delanteras y parabrisas hay que quitar
Tintado trasero hay que comprobar el codigo de la lámina, no es necesario legalizar, si no tiene o no es valido, quitar o homologar
Suspensiones si no tiene la altura correcta hay que cambiar a original o homologar la modificación (si es que no estaba homologada con anterioridad, según informe de antecedentes)
Cualquier modificación del motor (cambio del carburador) tiene que estar legalizada
Lo mismo respecto a cualquier modificacion del sistema de frenos.
Respecto al interior no hay problema siempre y cuando no haya piezas "que puedan causar daño a los ocupantes" o que esten sueltas o flojas
No se si se me olvida algo más
En este caso para acreditar la propiedad no es necesario ir al notario, ya tengo un contrato de cesión firmado por la hija del antiguo propietario, ahora toca pasar por Hacienda a solicitar la exención del impuesto.
Vin Diesel escribió:Menudo tesoro erredocero te has agenciado. En el compartimento del motor habeis pasado por alto otra modificación,el depósito del agua de los limpias lo han cambiado de ubicación, no sé si porque le estorbaba para acoplar el servofreno autoplas o simplemente lo puso en la copela del amortiguador y en su lugar colocó las bocinas de aire fiamm.
Lo que está claro es que este coche se merece y mucho el rescate, va a ser un reclamo y el centro de atención en las concentraciones del club, asique ya sabes, a ponerlo al dia y que lo podamos ver en directo en alguna kdd.
Saludos.
Muchas gracias. Me gustaría ponerlo en activo, pero ya veremos a ver si es posible con tanta burocracia
Vin Diesel escribió:Por cierto, con la batería te has lucido un huevo, no había una mas grande para meterle?
la dinamo las va a pasar canutas para cargarla.
Es una de un 4x4, solo está sobrepuesta para comprobar los circuitos electricos, aparentemente funciona todo, cuando lo ponga en marcha le pondré una más "recatada"