Ya tengo R18...

Historia, Fotos, Evolución y Desarrollo de nuestros coches.
Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Ya tengo R18...

Mensaje: # 56213Mensaje ivecocityclass
25 Ene 2015 21:14

R12TS-ASS escribió:Hombre felicidades Paco no había visto hasta ahora se ve muy bien ese 18, ahora a disfrutarlo.
Saludos
Manel


Gracias Manel...La verdad es que estoy encantado con él.Funciona de lujo


Un saludo


Paco

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Ya tengo R18...

Mensaje: # 67047Mensaje ivecocityclass
06 Mar 2017 19:14

Han pasado un par de años largos en los cuales incluso me habia planteado venderlo o cambiarlo. Me tenía agobiado el no poder bajar las ventanas por culpa de los motores quemados. Dos años en los que ha estado cogiendo polvo guardado, esperando. Por fin este verano pasado aparecieron los tan ansiados motores del elevalunas provenientes de un GTD que apareció en La Torre. Pero seguía sin atraerme. Han tenido que pasar varios meses más en los cuales ha llegado a aparecer anunciado en varias páginas de compra venta y varos foros. Han tenido que tentarme con ofertas absurdas y llamarme las 3/4 partes de la población musulmana de España ofreciendome dinero por él para llevarselo a África.

La semana pasada compré una batería usada en La Torre (18 euros) y...volvió a la vida al primer giro de llave. Eso me animó. El sábado fuí a pasarle la ITV (cosa que hizo a la primera y sin fallos). Eso me animó más aún. 30 euros de gasolina en el depósito y un recorrido a muerte a ver si se rompía algo (Toledo-Ávila y vuelta,por Maqueda y el Berraco). Casi 250kms y todo perfecto,sin calentones,sin ruidos raros,sin olores extraños.

Ayer domingo lo lavé a fondo y limpié sus cristales llenos de restos de más de 2 años de inmovilidad. Y arranca a la primera, sin titubear,sin ruidos extraños ni olores sospechosos. Mañana se va a venir a trabajar a Madrid,como los demás coches que tengo han hecho.Y confío en que superará la prueba sin contratiempos. ¿Quizá pueda volver a sentir eso que hace ya tiempo me sedujo y me atrajo de sus lineas, su andar seguro y firme? No lo sé. Pero de momento ya he recorrido con él más kilómetros en 4 dias que en los dos últimos años. Y sin ruidos raros ni olores sospechosos...con la comodidad de un gran coche.


Imagen


La cosa llega a tal extremo que mañana voy a llevarlo a que le instalen una radio que tenia muerta de risa. Una radio de cintas, por supuesto, pero con RDS para más comodidad en viajes. Y quizá me lo lleve dentro de dos semanas a la Sierra del Segura. Quizá ese viaje sea el que necesito para volver a enamorarme de este artefacto verde con ruedas que una vez me sedujo y ha estado olvidado tanto tiempo...

¿Que opinais? ¿Me volverá a seducir y conquistará mi corazón como lo han hecho el Renault 4, el Fuego y el 25?

Imagen


Un saludo


Paco

Avatar de Usuario
KATXIS
Socio 2021
Mensajes: 540
Registrado: 31 Ene 2010 01:47
Carrocería: Familiar
Versión: SLE
Año: 1976
Ubicación: Álava

Re: Ya tengo R18...

Mensaje: # 67051Mensaje KATXIS
06 Mar 2017 21:32

Buenas tardes.

Paco, nunca dejaste de estar "enamorado" de este 18. Si no fuera así estaría en Marruecos.

Eso sí, vas a tener que hacer calendario para disfrutar del "harén ". -grin

Salud y a disfrutar.
Ostia puta, joder Ya!

Avatar de Usuario
Telémaco
Socio 2021
Mensajes: 3506
Registrado: 25 Feb 2010 12:11
Carrocería: Berlina
Versión: S
Año: 1971
Ubicación: Villarcayo city for ever....

Re: Ya tengo R18...

Mensaje: # 67052Mensaje Telémaco
06 Mar 2017 23:33

Mucho culo para tan pocos asientos..... -507 -507 -507
Ya no me acuerdo de él. Es un entreseries? Porque ese volante y mandos de luces y demas no me cuadran con los paragolpes plasticos y los anagramas de gts...
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Ya tengo R18...

Mensaje: # 67056Mensaje ivecocityclass
07 Mar 2017 11:27

Telémaco escribió:Mucho culo para tan pocos asientos..... -507 -507 -507
Ya no me acuerdo de él. Es un entreseries? Porque ese volante y mandos de luces y demas no me cuadran con los paragolpes plasticos y los anagramas de gts...


Si, es un entreseries.Cuadro antiguo pero llantas de 4,paragolpes plásticos y motor gordo de 82cv con stárter manual en lugar de automático


Un saludo


Paco

Responder