Yo tuve el primer S con asientos de 18, menudos butacones, pero en este, bastante que paso de los asientos sin a los asientos con postizo.Jolo escribió:Je, je, je.Telémaco escribió:Como que rudimentario?
Oye, chaval.....![]()
Digamos que no es regulable en alturaAdemás de ser fijo, es que a mí ese reposacabezas siempre me ha parecido un postizo en el respaldo y tapizado todo en una pieza. Ya sabes, para gustos los colores.
De hecho, cuando hace muchos años cambié los asientos delanteros porque cascó el del conductor, puse los de un R-18 que tienen unos reposacabezas en condiciones.
Un saludo.
Consulta!
- Telémaco
- Socio
- Carrocería: Berlina
- Versión: S
- Año: 1971
Re: Consulta!
12 S del 71, 12 TS Familiar del 84, Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...)
Lastima de hangar!!! Ya no caben mas....
Lastima de hangar!!! Ya no caben mas....
Re: Consulta!
Tienes un M.P.TheBigMen escribió:Está bien, pasame el numero por privado, pero muy bien tiene que pintar para ir hasta Palencia...Jolo escribió:Si te planteas un TS, me han dicho que en mi ciudad, Palencia, venden un TS impecable. Debe de ser de un señor mayor que era mecánico que siempre lo ha tenido a mimo y ha dormido siempre bajo techo.TheBigMen escribió:Parece ser que el S que Yo iba a comprar no es tan de serie como el tipo aseguraba.
Me extraño, que siendo mucho mas usados los asientos delanteros que los traseros, los delanteros estuviesen perfectos, rojos y brillantes y los traseros echos unos zorros y pardos como aquí se dice, sin color ni brillo.
Por cierto me lo encontré de casualidad en un taller de la zona, arrancado y perfecto...y seguía sin filtro de aire.
Habrá encontrado vendedor?
Pd: Visto lo visto acabaré con un TS, hay muchos y baratos....y me mola el tema del mataburros...a ver que pasa.
No lo conozco pero me han dado su teléfono. Si quieres, puedo llamarle e ir a verlo por si puede interesarte.
Ya me contarás.
Un saludo.
Ya he rechazdo un S Break precioso en Madrid por que no puedo ir...cuanto menos a Palencia...
Un saludo y Gracias Jolo!
Un saludo.