Historia, Fotos, Evolución y Desarrollo de nuestros coches.
-
ivecocityclass
- Mensajes: 2940
- Registrado: 28 Dic 2009 12:17
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1976
Mensaje: # 63088Mensaje
ivecocityclass
31 May 2016 09:41
manolo_muni escribió:Hola Paco muy buenas ! Este coche creo recordar que lleva el motor del 127 . Creo que hasta podía llegar a los 150 km /h de marcador en la época !!!
Cierto Manolo...es el motor del 127. Ando detrás de una caja de cambios con quinta para hacerle más utilizable en carretera ya que con las 4 marchas anda un poco justo aunque en ciudad es una bala saliendo de los semáforos
Un saludo
Paco
-
Telémaco
- Socio 2021
- Mensajes: 3506
- Registrado: 25 Feb 2010 12:11
- Carrocería: Berlina
- Versión: S
- Año: 1971
- Ubicación: Villarcayo city for ever....
Mensaje: # 63098Mensaje
Telémaco
01 Jun 2016 14:00
Si andas pensando en la 5 de fura, decirte que el 127 fue en declive justo por eso.
La primera serie, la mejor.
Y en cuanto ala caja de 5 las revistas de la epoca cuentan que tumba las prestaciones del coche.
Anda como anda el pequeño motorcillo de 903 gracias a los 22,2 de desarrollo en 4ª.
Antes de hacer esa modificacion, intenta probar un fura de 5 marchas
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!
-
ivecocityclass
- Mensajes: 2940
- Registrado: 28 Dic 2009 12:17
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1976
Mensaje: # 63101Mensaje
ivecocityclass
02 Jun 2016 09:52
Telémaco escribió:Si andas pensando en la 5 de fura, decirte que el 127 fue en declive justo por eso.
La primera serie, la mejor.
Y en cuanto ala caja de 5 las revistas de la epoca cuentan que tumba las prestaciones del coche.
Anda como anda el pequeño motorcillo de 903 gracias a los 22,2 de desarrollo en 4ª.
Antes de hacer esa modificacion, intenta probar un fura de 5 marchas
El tema de ponerle quinta es por hacerlo un poco mas agradable en carretera,ya que en cuarta a 120 de marcador va rondando las 6000rpm y el ruido es insoportable. Cierto es que estos motorcitos podian subir hasta casi 8000rpm debido a su carrera tan cortita que no hacia llegar a velocidades lineales excesivas a los pistones (apenas 11metros/segundo a tope de vueltas). Pero mas que nada porque tengo intencion de usarlo en salidas grandes y por eso quiero algo menos de ruido. He localizado una caja que me la dejan en 100 pavos.
Quizá con el tiempo un cárter Abarth y un radiador de aceite le vengan de maravilla y complementen a un carburador algo más gordo y colector de escape de salidas independientes que tengo echado ya el ojo. Creo recordar que Juncosa llegó a ofrecer un prototipo de Seat Panda Abarth con 70cv hace años...Debia ser un juguetito muy divertido
Un saludo
Paco
-
ivecocityclass
- Mensajes: 2940
- Registrado: 28 Dic 2009 12:17
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1976
Mensaje: # 65228Mensaje
ivecocityclass
07 Dic 2016 12:58
Bueno pues aunque no queria pero este buen urbanita se va de mis manos...Un buen amigo se ha encaprichado de él y me lo paga bastante bien pues necesita un vehiculo pequeño y manejable. Asi que en una semana ya no estará conmigo este cochecito...
Por supuesto ya tengo echado el ojo a otro que lo va a sustituir. Y el cambio será bastante apreciable pues voy a pasar de una S a un rombo. Y de un urbanita a una berlina grande y espaciosa...
En breve más información y fotos del rombo nuevo
Un saludo y hasta siempre marbellita
Paco
PD: El buscar coches me hace sentir vivo y me hace ilusionarme. Poco a poco voy consiguiendo mi garaje soñado y este nuevo rombo que vendrá se quedará mucho tiempo...eso espero
-
Telémaco
- Socio 2021
- Mensajes: 3506
- Registrado: 25 Feb 2010 12:11
- Carrocería: Berlina
- Versión: S
- Año: 1971
- Ubicación: Villarcayo city for ever....
Mensaje: # 65230Mensaje
Telémaco
07 Dic 2016 20:31
Me alegro que te ilusione tanto cambiar de coche. Menos mal que no es cambiar de mujer, porque si no.....
En fin, que a rey muerto, rey puesto, ahora bien, no me creo nada que ese que viene se quede muuuucho tiempo.
En tu caso, esta mas que demostrado que no puede ser asi, es contravenir las leyes de la fisica.
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!
-
ivecocityclass
- Mensajes: 2940
- Registrado: 28 Dic 2009 12:17
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1976
Mensaje: # 65249Mensaje
ivecocityclass
08 Dic 2016 20:59
Telémaco escribió:Me alegro que te ilusione tanto cambiar de coche. Menos mal que no es cambiar de mujer, porque si no.....
En fin, que a rey muerto, rey puesto, ahora bien, no me creo nada que ese que viene se quede muuuucho tiempo.
En tu caso, esta mas que demostrado que no puede ser asi, es contravenir las leyes de la fisica.
Ya verás como si...Ten fé. Hay alguno que ya ha superado el tiempo máximo y siguen conmigo
Un saludo
Paco
-
Vin Electric
- Socio 2021
- Mensajes: 6386
- Registrado: 28 Dic 2009 00:13
- Carrocería: Berlina
- Versión: Gordini
- Año: 1972
- Ubicación: A Laracha (A Coruña)
-
Contactar:
Mensaje: # 65255Mensaje
Vin Electric
08 Dic 2016 21:25
JuanSportCoupe escribió:Sin ir más lejos el r12 ranchera.....
Y el FUEGO
El 12 break ya está tomando raíces, ese se va a quedar para siempre
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico
________________
(___)==◇==(___)
\\=ELECTRIC=//
[__] ------------ [__]
-
ivecocityclass
- Mensajes: 2940
- Registrado: 28 Dic 2009 12:17
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1976
Mensaje: # 65256Mensaje
ivecocityclass
08 Dic 2016 21:34
Vin Diesel escribió:JuanSportCoupe escribió:Sin ir más lejos el r12 ranchera.....
Y el FUEGO
El 12 break ya está tomando raíces, ese se va a quedar para siempre
Sumarles a estos dos el 12 S. Ya le he cambiado la bomba de gasolina y limpiado el carburador. Ha estado dos semanas parado hasta que me llegaron las juntas del carburador y mientras estuve cargando la bateria y ayer...Se me saltaban las lágrimas cuando arrancó y mantenia el ralentí sin calarse. Ya solo me queda reparar la palanca de cambios (las marchas están perdidas.La 1ª en Vigo,la segunda en Valencia,la tercera en Lleida y la cuarta en La Manga del Mar Menor) y cambiarle rodamientos (ya están comprados) y frenos traseros (por comprar). Pero tiene un sonido muy muy fino. Cuando tenga más fotos y ruede ya actualizaré el post.
En cuanto al Fuego creo que ya le han quitado unos 5kms de cables que solo le servian al anterior dueño tunero y tengo pendiente de comprar el cabloe del velocímetro que está roto.
Asi que a estos se va a sumar el que está por venir (doy pista: dia de navidad) y otro que seguramente venga pero chiquitin y de solo 2 cilindros...
Un saludo y perdonar mis salidas de tono a veces. No ha sido un buen año...
Paco
-
Vin Electric
- Socio 2021
- Mensajes: 6386
- Registrado: 28 Dic 2009 00:13
- Carrocería: Berlina
- Versión: Gordini
- Año: 1972
- Ubicación: A Laracha (A Coruña)
-
Contactar:
Mensaje: # 65257Mensaje
Vin Electric
08 Dic 2016 21:41
Dos cilindros? Un fiat cinquecento quizas?
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico
________________
(___)==◇==(___)
\\=ELECTRIC=//
[__] ------------ [__]