KATXIS escribió:A este señor le compro los enganches, no me imagino que me haya despachado así.
De todas maneras, cuando pase por allí me informo.
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Puede que el caso de tus Renault sea diferente y tengas la solución que dices, y sea la buena opción, y no sea necesario usar el mazo. Ten en cuenta que el Renault 12 se ha estado vendiendo a nuevo en Rumanía, con modificaciones, hasta 2005, y puede que tenga alguna contraseña de homologación europea el coche, el gancho o las dos cosas.
El caso del Citroën Tiburón es diferente: cuando salió de la cadena de montaje el último, a principios de 1975, no había contraseñas europeas ni pensamiento de ello... yo he podido matricularlos normal hasta hace relativamente poco (2009), usando una contraseña de homologación alemana que me proporcionaba la TüV, porque ni siquiera había contraseña francesa, y, ni por supuesto, española. Incluso uno que matriculé en 2006 ó 2007 tuvo el privilegio de poder contar con su bola de enganche en la ficha para 1800 kg
La Estafette, que es más moderna, no tiene contraseña alemana porque ellos tenían la furgoneta VW, y los franceses tampoco les dieron ninguna contraseña, que se sepa, a pesar de que las últimas en 1981 ya deberían tener algo...