, lo adquirí hace muy pocos dias y lo comenté en presentaciones, voy a intentar colocar alguna foto, llevo bastante tiempo luchando y tengo problemas.....

saludos
pedrotarragonense escribió:Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias, opiniones y vuestra calurosa ayuda, asi dá gusto obtener personas, que estoy casi seguro, que habrán tenido la misma experiencia, quizas algunos con muchisimo trabajo y otros con menos, pero lo que se trata es que nuestro querido 12 no vaya al desgüaze, o por lo menos salvarlo....y que disfrutemos durante los años que podamos.
De aqui unos dias, empezare a hacerle cosillas, me gusta sobre todo el orden y las cosas bien hechas, aunque se, si lo hace un profesional, me va salir bastante caro, y con la crisis que estamos pasando deberé de economizar la restauración.
Ya tengo la petición del seguro, estoy esperando respuesta y que me manden el provisional, supongo que el lunes o martes la tendré y podré circular tranquilamente, y poder ir en el lugar para ir echando mano.
Los trabajos que vaya haciendo, intentaré disparar fotos y plasmarlo aqui en el foro, abriré pagina nueva en restauraciones o mecanica, ahora mismo estoy despistado,![]()
Y como no, fotos del interior y motor, aqui, como presentación...
De momento, es todo, esperar unos dias, y a ensuciar las manos, que para eso las tenemos!!
Recibid un cordial saludo
pedrotarragonense escribió:Gracias Paco, me lo tomaré en calpa, para hacer las cosillas bien hechas, las prisas son malas y a veces te salen mal y doblas el tiempo perdido.
Yo tambien estoy muy metido en las concentraciones, no paro, bueno mejor dicho, no paramos, ya que mi mujer tiene un renault 4 TL del 83. El "Peret" hace muy pocos dias que lo tengo, pues vendi hace poco un citroen CX GTI de la 1ª serie en estado impoluto, y se va hacia Galicia para que lo disfrute el comprador durante los años que desee, yo ya lo he disfrutado bastante años.
El 28 de Agosto organizo una pequeña concentración para los socios y algunos que no lo son, y me dará tiempo, por lo menos en restaurar las llantas, que es lo que más se vé, lo demás iré haciendo...
Ya que comentas el renault fuego, recuerdo que el año pasado fuimos a la provincia de Soria, tocando a Zaragoza en una concentracion de citroen CX de toda España, y coincidimos en un pueblo, ahora mismo no recuerdo, que fuimos a visitar un Monasterio, tambien estaban los renault fuego en una concentración.
Tengo amigos en facebook, y tienen renault fuego, la última concentración fué en cubellas y habia uno de color plata creo recordar
Bueno, haber si me llega el seguro y pueda mover el coche...
Saludos