Mi R-12 en el Jarama

Historia, Fotos, Evolución y Desarrollo de nuestros coches.
Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: Mi R-12 en el Jarama

Mensaje: # 7003Mensaje JuanSportCoupe
16 Jun 2010 21:12

Además al RACE parece que no le importa mucho, creo que han montado un exclusivo club de golf por ahí.
R12 TS 1978

Avatar de Usuario
Albertucho-12Ts
Socio 2020
Mensajes: 1021
Registrado: 31 Dic 2009 13:04
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1981
Ubicación: Manzanares (CR)

Re: Mi R-12 en el Jarama

Mensaje: # 7649Mensaje Albertucho-12Ts
06 Jul 2010 13:38

Pero cuando lo cierren, no lo van a abrir ni para las jornadas de puertas abiertas ni nada por el estilo?
RENAULT: Mecánica y Confort.

Renault 12 Ts '81 "Twobodyes"
Ford Fiesta 957 B.C. '80 "El Coupé"
Ford Fiesta 1.1 S '80 "El Sport"
Dodge 3700 GT Automatico '73 "El Troncha-Cuellos"

Avatar de Usuario
Angulo
Socio 2021
Mensajes: 2255
Registrado: 28 Dic 2009 00:43
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Madrid

Re: Mi R-12 en el Jarama

Mensaje: # 7652Mensaje Angulo
06 Jul 2010 15:09

Albertucho-12Ts escribió:Pero cuando lo cierren, no lo van a abrir ni para las jornadas de puertas abiertas ni nada por el estilo?
En realidad no hay fecha de cierre. La situación actual es que sólo puede abrir un determinado número de días para eventos que sean superiores a un número determinado de decibelios, si el ruido está por debajo de esos decibelios pueden abrir. Esto significa que para eventos de presentación de coches y pruebas que hacen las revistas no hay problema para entrar. Incluso con tu coche puedes entrar cualquier día pero pagando.

El problema viene cuando se organiza un evento más numeros, vease puertas de joranadas abiertas, el Gran Premio Camión, etc. que, como no pueden saber los decibelios de los coches que entran, sólo podrán realizar dichas pruebas un número determinado de días.

Por lo tanto no hay fecha de cierre, pero el fin del Jarama está cerca porque no sale rentable mantenerlo para abrir tan pocos días al año, al menos a nivel de competiciones, la verdad es que todas las semanas hay siempre algo (pruebas de Alfa, Mini Expierence, Volvo Drivin Expirence, y demás nombres que se les ocurra a las marcas)
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo

Responder