Gracias me alegro que te guste. Cuando comencé con el dude bastante que frente dejar, si el del dos o él fase uno ya que él fase dos también tiene su encanto, por ello conservo todas las piezas por si algún día cambio de opinión ya que el. Ámbito es reversible pues es el mismo frontal sol cambian los faros intermitentes, rejilla y moldura del capot.ivecocityclass escribió:He de reconocer que soy un purista y que personalmenteme gusta más la estética del Fura dos,pero hay que reconocer que has hecho un excelente trabajo de adaptación de elementos del Fura uno al dos...y te ha quedado espectacular.
Con respecto a cambiar el motor por el del Crono la cosa no es tan sencilla como dejar caer un motor en el hueco del otro,ya que la cuna del Crono es específica asi como la inclinación del motor y el cárter/bomba de aceite, que son específicos...Creo que ponerle ese motor es una obra faraónica. Yo lo que haria sería acoplarle diversos accesorios Abarth que existen para ese coche y que pueden hacer que afloren hasta 70 o más caballos de ese motorcito. Caja de cambios de 5 marchas tengo yo una que compré para el Marbella que tuve y que al venderlo no me sirve para nada.
Un saludo
Paco
La caja de 5 velocidades tuve suerte y conseguí una nueva a estrenar.
En cuanto al motor mi idea es el potenciar un 903 Hb que encuentre ya que es de alta compresión y el del Fura es de baja.
El 1.430 del crono no me lo planteo ya que a parte de todo el lío que sería el apartarlo luego estaría el tema de homologaciones, a si que cuando se ponga a tiro un motorcito de un 27 pues me liare a potenciarlo e intentar sacarle los 70 caballos que desarrolla el autobianchi 112 abarth. Pero primero me gustaría encontrar un r12 más o menos bueno, pero eso si este lo dejaría de seríe aunque el que tuve en su día le tenía unas cuantas cosas montadas jejeje
Un saludo