El S, lleva el mismo tramo 2-1 que el TS y con la misma curva. Los colectores también son iguales, así que con hacer el cambio a partir del tramo 2-1 hasta el final, es suficiente.Vin Diesel escribió:Como bien dice Pablo , no son iguales, si la cambias entera que sea con la bajada de los colectores incluída, así puedes montar una linea de TS, pero si quieres intercalar piezas de ambos modelos tendrás que hacer adaptaciones porque no te van a encajar.
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mi r12 es original?
- pablo-55
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Re: mi r12 es original?
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Re: mi r12 es original?
Entonces el que cambiará es el TL porque yo en casa tengo dos tipos de bajadas de tramo del colectorpablo-55 escribió:El S, lleva el mismo tramo 2-1 que el TS y con la misma curva. Los colectores también son iguales, así que con hacer el cambio a partir del tramo 2-1 hasta el final, es suficiente.Vin Diesel escribió:Como bien dice Pablo , no son iguales, si la cambias entera que sea con la bajada de los colectores incluída, así puedes montar una linea de TS, pero si quieres intercalar piezas de ambos modelos tendrás que hacer adaptaciones porque no te van a encajar.
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El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico
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Re: mi r12 es original?
Sí. El TL hace 4-1 a la salida del colector y la bajante, ya es un tubo solo. El S, es como el TS. Un 4-2 en el colector y la bajante a partir de ahí, es un 2-1, que ya engancha con el central sin problema.
Esto es lo que es el colector y la bajante. Es igual en los dos
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Re: mi r12 es original?
Entonces el que tengo yo es de TL. Lo que no tengo claro es que el S y el TS lleven el mismo diámetro de tubo
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Re: mi r12 es original?
En S y TS es el mismo. Donde puede haber variación? Es en la bajate del TL. Es posible que tenga un poco más de diámetro que el resto de la línea para no estrangular demasiado el deahogo tan artibarato y luego se estrechez a la hora de encajar en el tramo central. Ahí estamos en 40 mm.
De ahí al silencioso, debería ser 40 mm para todos los modelos.
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Re: mi r12 es original?
En casa entre el montón de repuestos de donantes que tengo hay varias lineas de escape y hay una que es de mas diámetro que las otraspablo-55 escribió:En S y TS es el mismo. Donde puede haber variación? Es en la bajate del TL. Es posible que tenga un poco más de diámetro que el resto de la línea para no estrangular demasiado el deahogo tan artibarato y luego se estrechez a la hora de encajar en el tramo central. Ahí estamos en 40 mm.
De ahí al silencioso, debería ser 40 mm para todos los modelos.
Tendré que revisar cuando me toque hacer la parte mecánica del S
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Re: mi r12 es original?
Los modelos más antiguos, hasta el 73, tenían una pared de tubo de menos de 1mm. Ahora y desde hace ya bastante, la pared del tubo está por encima del mm,en torno a 1.25-1.50 mm. De todas formas, 1mm o 1.5, son perfectamente asumibles por el encaje, porque todos llevan un poco de juego en cuello de botela. No vaya a ser que si llevo un intermedio Bosal y un trasero Fonos, no me vayan a encajar de forma estanca, porque utilizan distinto tubo.Vin Diesel escribió:En casa entre el montón de repuestos de donantes que tengo hay varias lineas de escape y hay una que es de mas diámetro que las otraspablo-55 escribió:En S y TS es el mismo. Donde puede haber variación? Es en la bajate del TL. Es posible que tenga un poco más de diámetro que el resto de la línea para no estrangular demasiado el deahogo tan artibarato y luego se estrechez a la hora de encajar en el tramo central. Ahí estamos en 40 mm.
De ahí al silencioso, debería ser 40 mm para todos los modelos.
Tendré que revisar cuando me toque hacer la parte mecánica del S
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Re: mi r12 es original?
pablo-55 escribió:Los modelos más antiguos, hasta el 73, tenían una pared de tubo de menos de 1mm. Ahora y desde hace ya bastante, la pared del tubo está por encima del mm,en torno a 1.25-1.50 mm. De todas formas, 1mm o 1.5, son perfectamente asumibles por el encaje, porque todos llevan un poco de juego en cuello de botela. No vaya a ser que si llevo un intermedio Bosal y un trasero Fonos, no me vayan a encajar de forma estanca, porque utilizan distinto tubo.Vin Diesel escribió:En casa entre el montón de repuestos de donantes que tengo hay varias lineas de escape y hay una que es de mas diámetro que las otraspablo-55 escribió:En S y TS es el mismo. Donde puede haber variación? Es en la bajate del TL. Es posible que tenga un poco más de diámetro que el resto de la línea para no estrangular demasiado el deahogo tan artibarato y luego se estrechez a la hora de encajar en el tramo central. Ahí estamos en 40 mm.
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Entonces es ahí donde está la diferencia.
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