Mi 12

Historia, Fotos, Evolución y Desarrollo de nuestros coches.
Avatar de Usuario
R Siete7
Mensajes: 1633
Registrado: 04 Ene 2010 21:59
Carrocería: Berlina
Versión: SLE
Año: 1973
Contactar:

Re: Mi 12

Mensaje: # 29296Mensaje R Siete7
08 Jun 2012 01:03

Albertucho-12Ts escribió:hombre, todos sabemos que los relojes de los "cuentakilotrimos" de nuestros pendoncillos son un poco mentirosillos, de ahí que cuando alguien está hablando de velocidades siempre ponga la coletilla de tras de "de marcador"...
El mio no miente, a las fotos me remito.

En este post la coletilla puesta fué "a 185 de GPS" Puedes verlo en la página 1, creo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Albertucho-12Ts
Socio 2020
Mensajes: 1021
Registrado: 31 Dic 2009 13:04
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1981
Ubicación: Manzanares (CR)

Re: Mi 12

Mensaje: # 29300Mensaje Albertucho-12Ts
08 Jun 2012 01:21

R Siete7 escribió:
Albertucho-12Ts escribió:hombre, todos sabemos que los relojes de los "cuentakilotrimos" de nuestros pendoncillos son un poco mentirosillos, de ahí que cuando alguien está hablando de velocidades siempre ponga la coletilla de tras de "de marcador"...
El mio no miente, a las fotos me remito.

En este post la coletilla puesta fué "a 185 de GPS" Puedes verlo en la página 1, creo.

Un saludo.
No hombre, si yo iba por el cuenta de type, que aunque marque eso, alomejor la velocidad real no es eso realmente, joer Fran, como voy a dudar de tus métodos, un maestro de la regularidad, jejeje -punk -good
RENAULT: Mecánica y Confort.

Renault 12 Ts '81 "Twobodyes"
Ford Fiesta 957 B.C. '80 "El Coupé"
Ford Fiesta 1.1 S '80 "El Sport"
Dodge 3700 GT Automatico '73 "El Troncha-Cuellos"

Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: Mi 12

Mensaje: # 29312Mensaje JuanSportCoupe
08 Jun 2012 10:00

Sois todos unos inconscientes, está claro:
BOTÓN DE NITROOOOO!!!!!!!!!
R12 TS 1978

mikenes
Mensajes: 988
Registrado: 14 Ene 2011 17:45

Re: Mi 12

Mensaje: # 29314Mensaje mikenes
08 Jun 2012 11:36

manolo_muni escribió:Está muy bien esas velocidades para coches fabricados hace 40 años. y lo que sorprende eske ahora circulando puede mantener unas prestaciones similares casi a la de coches actuales comparandose con la misma cilindrada. si un cochecito normal 1.2 o 1.4 el tope está ahí en 140 0 150.lo que los mete caña nuestros doces a los de ahora es en la salida. hay muchos 1.6 16v que no andan na para lo que llevan y te puedo decir probado por mi miso que el tope tambien anda ahí 150 más o menos. Hablo del Megane II 1.6 16v. anuncian 110cv pero parecen que llevan 70. vaya full.

efectivamente amigo manolomuni, mi s da unas prestaciones excelentes, 155 por hora, y puedes ir a 120 a punta de gas, em muchos puertos de montaña de la A3 iba pasando a Golfs, audis...yo iba a 130 reales en la subida y les adelantaba a los tdi, sera que ellos no saben subir la cuesta.... respecto al motor 1,6 16v de renault, discrepo. Yo tengo ese motor en mi dacia logan y va como un tiro, las aceleraciones en marchas cortas hasta 6800 rpm que es cuando corta la inyeccion son fulgurantes. -clapping

Avatar de Usuario
uncetaracing
Socio 2020
Mensajes: 3994
Registrado: 28 Dic 2009 02:07
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1982

Re: Mi 12

Mensaje: # 29317Mensaje uncetaracing
08 Jun 2012 12:25

mikenes escribió:
manolo_muni escribió:Está muy bien esas velocidades para coches fabricados hace 40 años. y lo que sorprende eske ahora circulando puede mantener unas prestaciones similares casi a la de coches actuales comparandose con la misma cilindrada. si un cochecito normal 1.2 o 1.4 el tope está ahí en 140 0 150.lo que los mete caña nuestros doces a los de ahora es en la salida. hay muchos 1.6 16v que no andan na para lo que llevan y te puedo decir probado por mi miso que el tope tambien anda ahí 150 más o menos. Hablo del Megane II 1.6 16v. anuncian 110cv pero parecen que llevan 70. vaya full.

efectivamente amigo manolomuni, mi s da unas prestaciones excelentes, 155 por hora, y puedes ir a 120 a punta de gas, em muchos puertos de montaña de la A3 iba pasando a Golfs, audis...yo iba a 130 reales en la subida y les adelantaba a los tdi, sera que ellos no saben subir la cuesta.... respecto al motor 1,6 16v de renault, discrepo. Yo tengo ese motor en mi dacia logan y va como un tiro, las aceleraciones en marchas cortas hasta 6800 rpm que es cuando corta la inyeccion son fulgurantes. -clapping
A LOS TDI DE 110 ,ME LOS ZAMPO YO CON EL MK2 pero con el 12 ni x asomo a no ser q sea 1 abuelete o 1 paquete
DIABA DIABADUUUUU

Avatar de Usuario
pablo-55
Socio 2021
Mensajes: 4605
Registrado: 28 Dic 2009 19:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Oviedo

Re: Mi 12

Mensaje: # 29332Mensaje pablo-55
08 Jun 2012 22:29

uncetaracing escribió:
mikenes escribió:
manolo_muni escribió:Está muy bien esas velocidades para coches fabricados hace 40 años. y lo que sorprende eske ahora circulando puede mantener unas prestaciones similares casi a la de coches actuales comparandose con la misma cilindrada. si un cochecito normal 1.2 o 1.4 el tope está ahí en 140 0 150.lo que los mete caña nuestros doces a los de ahora es en la salida. hay muchos 1.6 16v que no andan na para lo que llevan y te puedo decir probado por mi miso que el tope tambien anda ahí 150 más o menos. Hablo del Megane II 1.6 16v. anuncian 110cv pero parecen que llevan 70. vaya full.

efectivamente amigo manolomuni, mi s da unas prestaciones excelentes, 155 por hora, y puedes ir a 120 a punta de gas, em muchos puertos de montaña de la A3 iba pasando a Golfs, audis...yo iba a 130 reales en la subida y les adelantaba a los tdi, sera que ellos no saben subir la cuesta.... respecto al motor 1,6 16v de renault, discrepo. Yo tengo ese motor en mi dacia logan y va como un tiro, las aceleraciones en marchas cortas hasta 6800 rpm que es cuando corta la inyeccion son fulgurantes. -clapping
A LOS TDI DE 110 ,ME LOS ZAMPO YO CON EL MK2 pero con el 12 ni x asomo a no ser q sea 1 abuelete o 1 paquete
Será que no saben llevar un TDI 110 como Dios manda -507 -507 -507 -507 -507.
En cuanto al 1.6 16 v discrepo bastante de que no anda . Es un auténtico tiro y sube de vueltas como un molinillo . Creo que algo mal debia tener ese motor para que Manolo opine eso -hi

Avatar de Usuario
manolo_muni
Socio 2021
Mensajes: 523
Registrado: 30 Dic 2009 15:54
Carrocería: Familiar
Versión: GTL
Año: 1983

Re: Mi 12

Mensaje: # 29333Mensaje manolo_muni
08 Jun 2012 23:27

Yo veo muy dificil que los 12s cogan 185 de GPS es imposible a no ser que lleven 5ª y en terreno a favor. les cuesta coger 160 km/h y como van a coger 185 km/h . sinceramente no me lo creo y de serie todoo!! yo el mío de marcador 170 pero dejando el pie pisado 5 minutos a tope y terreno a favor. que serían 155 reales más o menos cuando estaba de serie todo. me sorprende que ese 12 haya pillado 170 de marcador por el cuenta marca bien y está en las 6.500 de revoluciones con lo cual puede ser verdad la velocidad. pero para pillar 170 no los coge en una recta de circuito,tiene que haber terreno a favor. nose ese 12 anda mucho. en serio! En cuanto a los megane II 1.6 16v es cierto no andan porque llevan mucho peso y mucho neumatico, no puede ese motor con tanto esa es la causa.
Última edición por manolo_muni el 08 Jun 2012 23:45, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
R Siete7
Mensajes: 1633
Registrado: 04 Ene 2010 21:59
Carrocería: Berlina
Versión: SLE
Año: 1973
Contactar:

Re: Mi 12

Mensaje: # 29334Mensaje R Siete7
08 Jun 2012 23:40

Type R-12 escribió: Ahhh!! y lo he puesto a 185 de GPS en llano, jejejeje, creo q iba a mas de 7000 rpm....

Yo me refería a esto, de ahí mi mensaje inicial en este post. Si un 12 S llega a anda a 185 km/h de GPS, ¿a cuanto se ponen los R 12 Gordini? Jajjaaa.

Vamos, que no me lo creo y ya no soy el único afortunadamente.

Un saludo.

Avatar de Usuario
R Siete7
Mensajes: 1633
Registrado: 04 Ene 2010 21:59
Carrocería: Berlina
Versión: SLE
Año: 1973
Contactar:

Re: Mi 12

Mensaje: # 29335Mensaje R Siete7
08 Jun 2012 23:42

Albertucho-12Ts escribió:
R Siete7 escribió:
Albertucho-12Ts escribió:hombre, todos sabemos que los relojes de los "cuentakilotrimos" de nuestros pendoncillos son un poco mentirosillos, de ahí que cuando alguien está hablando de velocidades siempre ponga la coletilla de tras de "de marcador"...
El mio no miente, a las fotos me remito.

En este post la coletilla puesta fué "a 185 de GPS" Puedes verlo en la página 1, creo.

Un saludo.
No hombre, si yo iba por el cuenta de type, que aunque marque eso, alomejor la velocidad real no es eso realmente, joer Fran, como voy a dudar de tus métodos, un maestro de la regularidad, jejeje -punk -good
Alberto, Type escribió que puso el coche a 185 kms/h de GPSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
¿Te lo crees?

Un saludo.

Avatar de Usuario
Albertucho-12Ts
Socio 2020
Mensajes: 1021
Registrado: 31 Dic 2009 13:04
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1981
Ubicación: Manzanares (CR)

Re: Mi 12

Mensaje: # 29357Mensaje Albertucho-12Ts
09 Jun 2012 16:05

R Siete7 escribió:
Albertucho-12Ts escribió:
No hombre, si yo iba por el cuenta de type, que aunque marque eso, alomejor la velocidad real no es eso realmente, joer Fran, como voy a dudar de tus métodos, un maestro de la regularidad, jejeje -punk -good
Alberto, Type escribió que puso el coche a 185 kms/h de GPSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
¿Te lo crees?

Un saludo.
pfff, -roll1 , que más dá si uno corre más de gps o no, lo mejor creo que sería dejar el caso a parte -thumbup , y demostrar nuestras diferencias como hombres, en el jarama, -punk -drinks ,jajaj

PD: Fran, cuando es este año el World Series, que si me pilla bien, me gustaría pasar un buen finde...
RENAULT: Mecánica y Confort.

Renault 12 Ts '81 "Twobodyes"
Ford Fiesta 957 B.C. '80 "El Coupé"
Ford Fiesta 1.1 S '80 "El Sport"
Dodge 3700 GT Automatico '73 "El Troncha-Cuellos"

Responder