Me ha vuelto a pasar

Historia, Fotos, Evolución y Desarrollo de nuestros coches.
Avatar de Usuario
Telémaco
Socio 2021
Mensajes: 3506
Registrado: 25 Feb 2010 12:11
Carrocería: Berlina
Versión: S
Año: 1971
Ubicación: Villarcayo city for ever....

Re: Me ha vuelto a pasar

Mensaje: # 69724Mensaje Telémaco
19 Jun 2017 22:11

Precisamente eso es lo que me gustaba de ese coche, era una gozada frenar con el. Luego vino el BX con similar planteamiento y tambien el xantia aunque mas suavizado, pero son tan diferentes de otros coches que el freno de mi R 12 me parece que es muy blando y con muchisimo recorrido.
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!

JOSEGT
Mensajes: 397
Registrado: 21 Feb 2017 22:37
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1980

Re: Me ha vuelto a pasar

Mensaje: # 69725Mensaje JOSEGT
19 Jun 2017 22:34

Enhorabuena por la adquisición, se ve en muy buen estado.

Verlo me ha traído muchos recuerdos de cuando era un crío y es que el quita de mi pueblo llegó a tener 3 pero en blanco y creo recordar que al menos uno con matrícula de Zamora también( el pueblo es de Zamora ).

Un saludo

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Me ha vuelto a pasar

Mensaje: # 69733Mensaje ivecocityclass
20 Jun 2017 11:07

JOSEGT escribió:Enhorabuena por la adquisición, se ve en muy buen estado.

Verlo me ha traído muchos recuerdos de cuando era un crío y es que el quita de mi pueblo llegó a tener 3 pero en blanco y creo recordar que al menos uno con matrícula de Zamora también( el pueblo es de Zamora ).

Un saludo


Cuando ya lo tenga conmigo prometo reportaje fotográfico al detalle e impresiones de conducción


Un saludo

Paco

Avatar de Usuario
pablo-55
Socio 2021
Mensajes: 4605
Registrado: 28 Dic 2009 19:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Oviedo

Re: Me ha vuelto a pasar

Mensaje: # 69735Mensaje pablo-55
20 Jun 2017 12:11

De retirarse, nada de nada. Como dice Raul, compra todo lo que quieras, pero no se te olvide enseñarnoslo.
Tiene buena pinta el coche -good

Jolo
Socio 2021
Mensajes: 1406
Registrado: 03 Mar 2010 11:34

Re: Me ha vuelto a pasar

Mensaje: # 69749Mensaje Jolo
20 Jun 2017 18:38

Paco, tienes el virus chatarril inoculado hasta unos niveles que veo imposibles de curar. Eso sí, ¡bendita enfermedad! -tongue
En cuanto a tu última adquisición, te felicito, para mí es uno de los coches más bonitos de aquella época y un coche que en cuanto a diseño y tecnología iba varios pasos por delante de la competencia. En que fuera más fragil o más caras sus averías y mantenimiento puedo estar de acuerdo, pero hay que reconocerle que es un coche adelantado a su tiempo y que por estar a la vanguardia le hizo crearse una injusta fama.
En su día, yo monté bastante en un Club y en un X2 y eran coches en los que daba gusto ir, tanto por diseño, ergonomía y confort, como por ir acompañados de unas prestaciones más que notables para la época.
Por último Paco, veo que no te conformas con nuevas adquisiciones y que sigues buscando más... el fondo de la foto que has colgado nos da una pista más de la gravedad de tu enfermedad cacharril... mira que no habrá sitios donde sacar la foto y vas y te la haces delante de una especie de chatarrería... La furgoneta 2 cv no la mires más, desde aquí te digo que esa pobre ya no tiene arreglo... no la mires más, que te conocemos -507 .
En fin Paco, como te dicen por aquí, sigue con tu bendito virus (en mayor o menor medida todos lo tenemos) y sigue carcomiéndonos de envidia enseñándonos todas tus adquisiciones. Es un placer que las compartas con nosotros y poder admirarlas.
¡Enhorabuena por ese GS!
Un saludo.

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Me ha vuelto a pasar

Mensaje: # 69765Mensaje ivecocityclass
21 Jun 2017 11:48

Jolo escribió:Paco, tienes el virus chatarril inoculado hasta unos niveles que veo imposibles de curar. Eso sí, ¡bendita enfermedad! -tongue
En cuanto a tu última adquisición, te felicito, para mí es uno de los coches más bonitos de aquella época y un coche que en cuanto a diseño y tecnología iba varios pasos por delante de la competencia. En que fuera más fragil o más caras sus averías y mantenimiento puedo estar de acuerdo, pero hay que reconocerle que es un coche adelantado a su tiempo y que por estar a la vanguardia le hizo crearse una injusta fama.
En su día, yo monté bastante en un Club y en un X2 y eran coches en los que daba gusto ir, tanto por diseño, ergonomía y confort, como por ir acompañados de unas prestaciones más que notables para la época.
Por último Paco, veo que no te conformas con nuevas adquisiciones y que sigues buscando más... el fondo de la foto que has colgado nos da una pista más de la gravedad de tu enfermedad cacharril... mira que no habrá sitios donde sacar la foto y vas y te la haces delante de una especie de chatarrería... La furgoneta 2 cv no la mires más, desde aquí te digo que esa pobre ya no tiene arreglo... no la mires más, que te conocemos -507 .
En fin Paco, como te dicen por aquí, sigue con tu bendito virus (en mayor o menor medida todos lo tenemos) y sigue carcomiéndonos de envidia enseñándonos todas tus adquisiciones. Es un placer que las compartas con nosotros y poder admirarlas.
¡Enhorabuena por ese GS!
Un saludo.


Gracias Jolo. El loco aficionado a las 2cv furgonetas es mi amigo Enrique perez con el que fui y que seguramente de propina se traiga una 2cv que tiene el mismo dueño entera pero parada hace casi 30 años. Es que me junto con unos personajes...
Mi afición a los rombos sigue intacta lo que ocurre es como dices, de pequeño habia al lado de mi casa una concesión y taller de Citroen que seguramente el Marqués recordará. Me refiero a los Talleres Quesada-Diaz,concesionario de Citroen en Villa de Vallecas. Recuerdo que de pequeño me quedaba embobado viendo como reparaban y maniobraban con los 2cv,Dyane,GS y los posteriores GSA y Visa.

Si todo sale bien en cuanto coja mis vacaciones anuales (mediados de julio) subiré a por esa belleza a la cual todavia no he bautizado


Un saludo


Paco

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Me ha vuelto a pasar

Mensaje: # 69766Mensaje ivecocityclass
21 Jun 2017 11:50

Por cierto ya aprovecho y os pongo una foto de su cuadro,sencillo y elemental

Un saludo

Paco
Adjuntos
20170617_144121.jpg

Avatar de Usuario
RRG
Mensajes: 1170
Registrado: 23 Nov 2014 20:32
Carrocería: Berlina
Versión: TL
Año: 1975
Ubicación: Córdoba

Re: Me ha vuelto a pasar

Mensaje: # 69788Mensaje RRG
22 Jun 2017 17:33

ivecocityclass escribió:
Jolo escribió:Paco, tienes el virus chatarril inoculado hasta unos niveles que veo imposibles de curar. Eso sí, ¡bendita enfermedad! -tongue
En cuanto a tu última adquisición, te felicito, para mí es uno de los coches más bonitos de aquella época y un coche que en cuanto a diseño y tecnología iba varios pasos por delante de la competencia. En que fuera más fragil o más caras sus averías y mantenimiento puedo estar de acuerdo, pero hay que reconocerle que es un coche adelantado a su tiempo y que por estar a la vanguardia le hizo crearse una injusta fama.
En su día, yo monté bastante en un Club y en un X2 y eran coches en los que daba gusto ir, tanto por diseño, ergonomía y confort, como por ir acompañados de unas prestaciones más que notables para la época.
Por último Paco, veo que no te conformas con nuevas adquisiciones y que sigues buscando más... el fondo de la foto que has colgado nos da una pista más de la gravedad de tu enfermedad cacharril... mira que no habrá sitios donde sacar la foto y vas y te la haces delante de una especie de chatarrería... La furgoneta 2 cv no la mires más, desde aquí te digo que esa pobre ya no tiene arreglo... no la mires más, que te conocemos -507 .
En fin Paco, como te dicen por aquí, sigue con tu bendito virus (en mayor o menor medida todos lo tenemos) y sigue carcomiéndonos de envidia enseñándonos todas tus adquisiciones. Es un placer que las compartas con nosotros y poder admirarlas.
¡Enhorabuena por ese GS!
Un saludo.


Gracias Jolo. El loco aficionado a las 2cv furgonetas es mi amigo Enrique perez con el que fui y que seguramente de propina se traiga una 2cv que tiene el mismo dueño entera pero parada hace casi 30 años. Es que me junto con unos personajes...
Mi afición a los rombos sigue intacta lo que ocurre es como dices, de pequeño habia al lado de mi casa una concesión y taller de Citroen que seguramente el Marqués recordará. Me refiero a los Talleres Quesada-Diaz,concesionario de Citroen en Villa de Vallecas. Recuerdo que de pequeño me quedaba embobado viendo como reparaban y maniobraban con los 2cv,Dyane,GS y los posteriores GSA y Visa.

Si todo sale bien en cuanto coja mis vacaciones anuales (mediados de julio) subiré a por esa belleza a la cual todavia no he bautizado


Un saludo


Paco
Hablando de 2cv el otro día localicé este , el dueño lo vende

http://i67.tinypic.com/9zw0o9.jpg


Lo estuve pensando un rato, pero juntar otra vez cuatro coches, mejor no.
Ex—R12 1975 1300 cc 54 cv TL

Avatar de Usuario
renault12familiar
Mensajes: 381
Registrado: 31 Dic 2010 13:41
Ubicación: La Rioja! donde el buen vino

Re: Me ha vuelto a pasar

Mensaje: # 69792Mensaje renault12familiar
22 Jun 2017 23:11

He norabuena ,por ese pedazo de coche ? es un coche el cual cada dia me gusta mas ,y espero poder hacerme con uno algún dia .
Por contra es una pena que hallas tenido que deshacer del 18 ,es otro gran coche ,espero que valla a parar algún aficionado a los clásicos ,i no a moro landia .
nuestra aficion disfrutar de los clasicos
saludos desde LA RIOJA

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Me ha vuelto a pasar

Mensaje: # 69798Mensaje ivecocityclass
23 Jun 2017 10:58

renault12familiar escribió:He norabuena ,por ese pedazo de coche ? es un coche el cual cada dia me gusta mas ,y espero poder hacerme con uno algún dia .
Por contra es una pena que hallas tenido que deshacer del 18 ,es otro gran coche ,espero que valla a parar algún aficionado a los clásicos ,i no a moro landia .


No soy racista pero fué una de las condiciones que puse, que no fuera a morolandia. Se lo lleva un aficionado a loa coches que tiene varios (bendito virus que nos pica cada vez a más...) que vive en Villarejo de Salvanés. Me gustaria quedarmelos todos,pero hay un límite físico en forma de pagos de seguros,impuestos y tal...esa es la razón por la que cuando encuentro uno que me gusta tengo que buscar uno que debe salir para que el nuevo se pueda quedar


Un saludo


Paco

Responder