Me ha vuelto a pasar

Historia, Fotos, Evolución y Desarrollo de nuestros coches.
Avatar de Usuario
ANTONIODELAOSSA
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Mar 2014 18:49
Carrocería: Familiar
Versión: TL
Año: 1979
Ubicación: Tarancón (Cuenca)

Re: Me ha vuelto a pasar

Mensaje: # 69801Mensaje ANTONIODELAOSSA
23 Jun 2017 19:48

renault12familiar escribió: Por contra es una pena que hallas tenido que deshacer del 18 ,es otro gran coche .
Sí, pero le falta "algo" que hace que -los que tenemos varios- lo acabemos echando del garaje. Yo tuve un 18GTS de primera serie pero ya con 5 marchas, durante 4 años, y acabé largándolo a morolandia.... pero en ello primó mi interés económico sobre todo lo demás. Estuve haciendo encaje de bolillos por quedarme con el de Paco, por aquello de que disponía de bola de remolque, pero no encontré un candidato que se quedase con el Visa Diésel en un precio razonable. El Visa de momento se salva porque el uso que está recibiendo hoy día hace que económicamente sea más rentable que otros, a pesar de que casi todos los meses tengo que dejarme algo de dinero en él. La última, más de 70 euros en unos tacos de goma que lleva la estabilizadora delantera. Y todos los meses le cae algo. Nada que ver con el Renault 12 TL familiar, en más de un año sólo ha necesitados los rodamientos del buje trasero derecho y el silencioso de escape, para 10 mil kms en uso principalmente población.

Puede que si algún día Paco quiera largar el GS break... lleguemos a un acuerdo.

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Me ha vuelto a pasar

Mensaje: # 69813Mensaje ivecocityclass
24 Jun 2017 11:44

ANTONIODELAOSSA escribió:
renault12familiar escribió: Por contra es una pena que hallas tenido que deshacer del 18 ,es otro gran coche .
Sí, pero le falta "algo" que hace que -los que tenemos varios- lo acabemos echando del garaje. Yo tuve un 18GTS de primera serie pero ya con 5 marchas, durante 4 años, y acabé largándolo a morolandia.... pero en ello primó mi interés económico sobre todo lo demás. Estuve haciendo encaje de bolillos por quedarme con el de Paco, por aquello de que disponía de bola de remolque, pero no encontré un candidato que se quedase con el Visa Diésel en un precio razonable. El Visa de momento se salva porque el uso que está recibiendo hoy día hace que económicamente sea más rentable que otros, a pesar de que casi todos los meses tengo que dejarme algo de dinero en él. La última, más de 70 euros en unos tacos de goma que lleva la estabilizadora delantera. Y todos los meses le cae algo. Nada que ver con el Renault 12 TL familiar, en más de un año sólo ha necesitados los rodamientos del buje trasero derecho y el silencioso de escape, para 10 mil kms en uso principalmente población.

Puede que si algún día Paco quiera largar el GS break... lleguemos a un acuerdo.



De momento el GS se va a quedar una larga temporada. Me voy quedando con los que me encantan. Hay un tio en Barcelona que vende un Wartburg de 3 cilindros y 2 tiempos que podría removerme la silla algo, pero pedia 3000 (más que nuevo) y en 6 meses lo ha bajado a 2700,que sigue siendo mucho. Volviendo al GS es uno de mis coches soñados y ayer me regalaron un libro de esos de Guia de Tasaciones sobre el GS, asi que lo dicho, va a venir para quedarse


Un saludo


Paco

Responder