Bueno pues a parte del R12 y el Fura, os presento a mi Ford Probe.
Después de unos años usándolo a diario le llegó la hora de la jubilación y decidí restaurarlo y conservarlo. Ahora lo uso sobretodo en vacaciones aunque ahora con los peques hace ya bastante que no lo saco.
Un saludo
Mi otra joyita
- Vin Electric
- Socio 2021
- Mensajes: 6386
- Registrado: 28 Dic 2009 00:13
- Carrocería: Berlina
- Versión: Gordini
- Año: 1972
- Ubicación: A Laracha (A Coruña)
- Contactar:
Re: Mi otra joyita
Que chulo! Lo tienes impecable.
El vicepresidente de nuestro club tambien tuvo uno igualito.
Que lo disfrutes por mucho tiempo.
Saludos
El vicepresidente de nuestro club tambien tuvo uno igualito.
Que lo disfrutes por mucho tiempo.
Saludos
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico
________________
(___)==◇==(___)
\\=ELECTRIC=//
[__] ------------ [__]
________________
(___)==◇==(___)
\\=ELECTRIC=//
[__] ------------ [__]
- JuanSportCoupe
- Socio GORDINI
- Mensajes: 5144
- Registrado: 28 Dic 2009 11:53
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1978
- Ubicación: Madrid
Re: Mi otra joyita
Que buen garaje tienes!!!
Es precioso, pero unas fotillos del corazón de la bestia y un par de datos sobre potencia y demás ya sería una pasada
Es precioso, pero unas fotillos del corazón de la bestia y un par de datos sobre potencia y demás ya sería una pasada
R12 TS 1978
- ivecocityclass
- Mensajes: 2940
- Registrado: 28 Dic 2009 12:17
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1976
Re: Mi otra joyita
Preciosa unidad...Es de la época de cuando Ford,dueña de Mazda usaba el saber hacer de sus socios japoneses para ofrecer productos muy interesantes como este.
Un saludo
Paco
Un saludo
Paco
- pablo-55
- Socio 2021
- Mensajes: 4605
- Registrado: 28 Dic 2009 19:53
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1980
- Ubicación: Oviedo
Re: Mi otra joyita
Está precioso ese coche. Eso si que es manera de llegar a la jubilación
- TheBigMen
- Mensajes: 601
- Registrado: 24 Ene 2015 17:29
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1981
- Ubicación: Huelva York
Re: Mi otra joyita
Maravillosa máquina y esta nuevecito!!
Un saludo!
Un saludo!
Jamás pertenecería a un club que tuviese a alguien como yo de socio.
Renault Scenic II de 2005
Renault 12 TS de 1981
Yamaha SR 250 "Special" 1992
Renault Scenic II de 2005
Renault 12 TS de 1981
Yamaha SR 250 "Special" 1992
Re: Mi otra joyita
Muchas gracias a todos, me alegro que os guste ya que el Probe es un modelo que gusta y no gusta a si a partes iguales jeje.
JuanSportCoupe, el motor es un V6 24v de origen Mazda con 165cv , no son muchos pero se desenvuelve muy bien aunque debido a esos 165 Ceballos tiene muchos detractores ya que según ellos son pocos. Pero la verdad es que a pesar de su imagen no es un coche para correr, es un coche rápido y a la vez comodo para viajes largos.
A este 24v le metí piezas del modelo GT que es la denominación del 24v en EEUU, cambie el paragolpes trasero, retrovisores, reposabrazos, ecualizador y control, regulador de velocidad que tengo pendiente instalar. Luego cambie el piloto trasero izquierdo por uno de un Probe inglés ya que estos tiene La Luz de marcha atrás en él piloto izquierdo y el resto de los Europeos en el derecho. De este modo tengo dos luces de marcha atrás igual que los GT Americanos.
Más fotos del motor y la restauración las tengo que buscar en un ordenador que tengo un poco apartado, a ver si saco tiempo y las pongo en un rato .
Un saludo
JuanSportCoupe, el motor es un V6 24v de origen Mazda con 165cv , no son muchos pero se desenvuelve muy bien aunque debido a esos 165 Ceballos tiene muchos detractores ya que según ellos son pocos. Pero la verdad es que a pesar de su imagen no es un coche para correr, es un coche rápido y a la vez comodo para viajes largos.
A este 24v le metí piezas del modelo GT que es la denominación del 24v en EEUU, cambie el paragolpes trasero, retrovisores, reposabrazos, ecualizador y control, regulador de velocidad que tengo pendiente instalar. Luego cambie el piloto trasero izquierdo por uno de un Probe inglés ya que estos tiene La Luz de marcha atrás en él piloto izquierdo y el resto de los Europeos en el derecho. De este modo tengo dos luces de marcha atrás igual que los GT Americanos.
Más fotos del motor y la restauración las tengo que buscar en un ordenador que tengo un poco apartado, a ver si saco tiempo y las pongo en un rato .
Un saludo