Ya está en casa

Historia, Fotos, Evolución y Desarrollo de nuestros coches.
Avatar de Usuario
Telémaco
Socio 2021
Mensajes: 3506
Registrado: 25 Feb 2010 12:11
Carrocería: Berlina
Versión: S
Año: 1971
Ubicación: Villarcayo city for ever....

Re: Ya está en casa

Mensaje: # 70231Mensaje Telémaco
02 Ago 2017 22:07

ivecocityclass escribió:
Telémaco escribió:Vaya....conque el sabado en Burgos, eh?
Y no avisas? -bat
La compra es doblemente buena, primero porque te soluciona el problema de acomodamiento y segundo, porque esta mucho mejor con sus asientos de origen.


Fué viaje relámpago...De todas formas creo que no tengo su teléfono señor,por lo tanto no le pude avisar, aunque unas cervecitas si que hubieran entrado bastante bien en vuesa compañia...


Un saludo


Paco
Si fue relampago se te puede otorgar bula papal. Sino, un mail, que ese si que lo tienes, y lo recibo en el movil al momento.
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Ya está en casa

Mensaje: # 70232Mensaje ivecocityclass
02 Ago 2017 22:34

Telémaco escribió:
ivecocityclass escribió:
Telémaco escribió:Vaya....conque el sabado en Burgos, eh?
Y no avisas? -bat
La compra es doblemente buena, primero porque te soluciona el problema de acomodamiento y segundo, porque esta mucho mejor con sus asientos de origen.


Fué viaje relámpago...De todas formas creo que no tengo su teléfono señor,por lo tanto no le pude avisar, aunque unas cervecitas si que hubieran entrado bastante bien en vuesa compañia...


Un saludo


Paco
Si fue relampago se te puede otorgar bula papal. Sino, un mail, que ese si que lo tienes, y lo recibo en el movil al momento.


Salimos a las 7 de la mañana de Toledo y a las 2 de la tarde ya estabamos de vuelta...)fuí con la lavadora moderna).

Te paso mi tlf por privado y asi estas fichado por si vuelvo a subir...


Un saludo


Paco

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Ya está en casa

Mensaje: # 70344Mensaje ivecocityclass
09 Ago 2017 19:53

Buenas tardes.

Yo le notaba algo raro al rodar pero no estaba seguro de lo que era y el domingo tuve la confirmación: La rueda delantera derecha del GS en su zona interior estaba ya con los alambres asomando. Signo inequivoco de que algo no iba bien con el paralelo en ese coche.

Despues de volverme loco buscando las ruedas pues es una medida muy extraña (145/80/15) las conseguí encontrar ayer de la marca NANKANG en un pequeño taller de la Puebla de Montalbán, a 32kms de mi casa y hoy se las han cambiado. La suerte máxima ha sido que el dueño del taller de ruedas trabajó de jóven en un taller de Citroen y se acordaba de como realizar el paralelo. Al meter el coche en la máquina para no aburrir con datos técnicos tenia una rueda mirando a Valencia y la otra a La Coruña...

Ahora ya con ambas ruedas delanteras nuevas y perfectamente alineadas el coche se conduce como una balsa,sin ruidos ni tirones extraños en el volante. Como dato curioso decir que para que el coche conserve la altura mientras se realiza el reglaje de las caidas y convergencias debe estar arrancado para evitar falsear datos

Un par de detalles más y estará preparado para Jaén, aunque antes por si a alguien le interesa (ahora lo subiré al lugar correspondiente) habrá una concentración el dia 27 de agosto en Pajares de Adaja,pueblecito de Ávila


Un saludo

Paco
Adjuntos
Pajares.jpg
IMG-20170809-WA0008.jpeg
IMG-20170809-WA0005.jpeg
IMG-20170809-WA0001.jpeg

Avatar de Usuario
TheBigMen
Mensajes: 601
Registrado: 24 Ene 2015 17:29
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1981
Ubicación: Huelva York

Re: Ya está en casa

Mensaje: # 70347Mensaje TheBigMen
09 Ago 2017 20:06

ivecocityclass escribió:Buenas tardes.

Yo le notaba algo raro al rodar pero no estaba seguro de lo que era y el domingo tuve la confirmación: La rueda delantera derecha del GS en su zona interior estaba ya con los alambres asomando. Signo inequivoco de que algo no iba bien con el paralelo en ese coche.

Despues de volverme loco buscando las ruedas pues es una medida muy extraña (145/80/15) las conseguí encontrar ayer de la marca NANKANG en un pequeño taller de la Puebla de Montalbán, a 32kms de mi casa y hoy se las han cambiado. La suerte máxima ha sido que el dueño del taller de ruedas trabajó de jóven en un taller de Citroen y se acordaba de como realizar el paralelo. Al meter el coche en la máquina para no aburrir con datos técnicos tenia una rueda mirando a Valencia y la otra a La Coruña...

Ahora ya con ambas ruedas delanteras nuevas y perfectamente alineadas el coche se conduce como una balsa,sin ruidos ni tirones extraños en el volante. Como dato curioso decir que para que el coche conserve la altura mientras se realiza el reglaje de las caidas y convergencias debe estar arrancado para evitar falsear datos

Un par de detalles más y estará preparado para Jaén, aunque antes por si a alguien le interesa (ahora lo subiré al lugar correspondiente) habrá una concentración el dia 27 de agosto en Pajares de Adaja,pueblecito de Ávila


Un saludo

Paco
Es un gustazo ver que algo no va bien y arreglarlo de forma rápida y ver que todo va genial...
Espero que en mi 12 todo sea asi.
Cuanto mas lo veo mas me gusta el coche! -drinks
Jamás pertenecería a un club que tuviese a alguien como yo de socio.
Renault Scenic II de 2005
Renault 12 TS de 1981
Yamaha SR 250 "Special" 1992

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Ya está en casa

Mensaje: # 70348Mensaje ivecocityclass
09 Ago 2017 21:01

Es un gustazo ver que algo no va bien y arreglarlo de forma rápida y ver que todo va genial...
Espero que en mi 12 todo sea asi.
Cuanto mas lo veo mas me gusta el coche! -drinks[/quote]



Lo de tu coche es sencillamente del tiempo que ha estado parado.

En cuanto al GS cada vez que lo conduzco me enamora más. No sería de extrañar que me acabase buscando un GSA con cambio de 5 marchas...(me conozco y sé que lo haré)


Un saludo


Paco

Avatar de Usuario
ANTONIODELAOSSA
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Mar 2014 18:49
Carrocería: Familiar
Versión: TL
Año: 1979
Ubicación: Tarancón (Cuenca)

Re: Ya está en casa

Mensaje: # 70352Mensaje ANTONIODELAOSSA
10 Ago 2017 11:49

ivecocityclass escribió: Lo de tu coche es sencillamente del tiempo que ha estado parado.

En cuanto al GS cada vez que lo conduzco me enamora más. No sería de extrañar que me acabase buscando un GSA con cambio de 5 marchas...(me conozco y sé que lo haré)


Un saludo


Paco
Paco... tienes que hacer un hueco en la agenda y venir a Tarancón a darte una vuelta en Tiburón.

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Ya está en casa

Mensaje: # 70353Mensaje ivecocityclass
10 Ago 2017 11:59

ANTONIODELAOSSA escribió:
ivecocityclass escribió: Lo de tu coche es sencillamente del tiempo que ha estado parado.

En cuanto al GS cada vez que lo conduzco me enamora más. No sería de extrañar que me acabase buscando un GSA con cambio de 5 marchas...(me conozco y sé que lo haré)


Un saludo


Paco
Paco... tienes que hacer un hueco en la agenda y venir a Tarancón a darte una vuelta en Tiburón.


Encantado de la invitación Antonio...Me queda de vacaciones hasta el dia 18 que ya empiezo a currar de nuevo asi que solo tienes que decirmelo y me acerco...Tarancón está apenas a una hora y poco de aqui. Tienes mi tlf creo recordar


Un saludo


Paco

Responder