Pues entonces sí que ese taller es caro. En el caso del R15, estoy mucho mucho por debajo de esa cifra, y han desmontado pilotos, espejos, calandras, molduras (porque son de inoxidable) parachoques, y lo único que han dejado han sido algunas gomas que rodean los cristales por la posible rotura o deterioro y la dificultad de encontrarlas después. Salvo el golpe trasero, el coche no tenía bollos pero sí varios podridos y algunos con sorpresa como los de las aletas delanteras. El toque personal del taller son la eliminación de la franja inferior antigravilla de la carrocería en negro y de las molduras pegadas laterales, y llevar a origen la pintura del parachoques trasero. La mía son dos espejos exteriores tipo Renault y dos faros principales Bi-Iode de Cibié (nuevos) . Para quedar perfecto de exterior sólo faltaría sustituir los incontables adornos en inoxidable que lleva la carrocería, porque tienen pequeños defectos, pero es algo casi imposible de encontrar nuevo, puede que en alguna feria francesa aparezca una pieza de vez en cuando... y un juego de llantas tipo R12S.Telémaco escribió: Solo pintar y sacar dos bollitos en las punteras de las aletas delanteras, unos pequeños bollos en las aletas traseras sobre el paso de rueda, y un paño de puerta trasera hundido ligeramente. Reparar, emplastecer, pintar.....y todo ello sin desmontar nada, o sea, encintando molduras, pilotos, etc. 1500 €
.
Una de pintura.
- ANTONIODELAOSSA
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Re: Una de pintura.
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Re: Una de pintura.
Tendre que ir pensando en emigrar para hacerlo....
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!
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Re: Una de pintura.
O pasar a que te den presupuesto al menos.... y si te interesa, que te dejen coche de sustitución alguien de la zonaTelémaco escribió:Tendre que ir pensando en emigrar para hacerlo....
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Re: Una de pintura.
Esa es una oferta que no vas a poder rechazar.....ANTONIODELAOSSA escribió:O pasar a que te den presupuesto al menos.... y si te interesa, que te dejen coche de sustitución alguien de la zonaTelémaco escribió:Tendre que ir pensando en emigrar para hacerlo....
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Re: Una de pintura.
Estoy estudiando el tema.....
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Re: Una de pintura.
Ya lo tengo mas o menos perfilado.
Ahora me surge la duda.
Pregunta sobre todo para Carlos el gurú de la pintura:
Coral RE-780 8229
Ref pintura R 12
Con esta referencia me podran sacar el coclor de mi coche sin problemas?
Quiero conservar el color de origen, es rarisimo y su seña de identidad.
Ahora me surge la duda.
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Coral RE-780 8229
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Con esta referencia me podran sacar el coclor de mi coche sin problemas?
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Re: Una de pintura.
Casi mejor le mando un privado.....
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Re: Una de pintura.
No puedo ver los privados desde el tlf...
Lo que me comentas de la referencia, creo que no vas a tener problemas, si ya no existe, tiene que haber una equivalente.
Lo que me comentas de la referencia, creo que no vas a tener problemas, si ya no existe, tiene que haber una equivalente.
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico
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\\=ELECTRIC=//
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Re: Una de pintura.
OK, tomo nota del tema de los privados.
Te ponia lo mismo que aqui. Y te he mandado otro preguntando por que no podia leer la respuesta....
Te ponia lo mismo que aqui. Y te he mandado otro preguntando por que no podia leer la respuesta....
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Re: Una de pintura.
[quote="Telémaco"]Ya lo tengo mas o menos perfilado.
Ahora me surge la duda.
Pregunta sobre todo para Carlos el gurú de la pintura:
Coral RE-780 8229
Ref pintura R 12
Con esta referencia me podran sacar el coclor de mi coche sin problemashice ?
Quiero conservar el color de origen, es rarisimo y su seña de identidad.[/o
Yo en el mío (amarillo eresma), pinte ciertas piezas, conservando otras, pues tenía abolladuras, pero del resto, la pintura estaba perfecta.
Desmonte la rejilla delantera del radiador de calefacción, la que va entre el capo y parabrisas, lo envie como muestra a una casa de pinturas (que se dediquen a los coches, y con laboratorio) e hicieron el color exacto.
Como por fuera tenía que ir la pintura antigua y la nueva, para asegurarme, lo primero que hice fue pintar el hueco del motor, y cuando vi que la apariencia no era apreciable pinte las dos aletas delanteras, las traseras y la tapa del maletero.
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Coral RE-780 8229
Ref pintura R 12
Con esta referencia me podran sacar el coclor de mi coche sin problemashice ?
Quiero conservar el color de origen, es rarisimo y su seña de identidad.[/o
Yo en el mío (amarillo eresma), pinte ciertas piezas, conservando otras, pues tenía abolladuras, pero del resto, la pintura estaba perfecta.
Desmonte la rejilla delantera del radiador de calefacción, la que va entre el capo y parabrisas, lo envie como muestra a una casa de pinturas (que se dediquen a los coches, y con laboratorio) e hicieron el color exacto.
Como por fuera tenía que ir la pintura antigua y la nueva, para asegurarme, lo primero que hice fue pintar el hueco del motor, y cuando vi que la apariencia no era apreciable pinte las dos aletas delanteras, las traseras y la tapa del maletero.