Un lavado de cara

Historia, Fotos, Evolución y Desarrollo de nuestros coches.
Avatar de Usuario
pablo-55
Socio 2021
Mensajes: 4605
Registrado: 28 Dic 2009 19:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Oviedo

Re: Un lavado de cara

Mensaje: # 79359Mensaje pablo-55
05 Feb 2019 15:16

Angulo escribió: 05 Feb 2019 14:31
Tramitándolo estoy, ya sabes que me encanta ser el chófer de este coche, y aunque en parte me da rabia veo que hice bien en no comprarlo en su momento al ver en las buenas manos que ha terminado.
Y te vas a perder el disfrutar de ese coche, con esa tapicería nueva, restaurado precioso, así, por no negociar bien ese fin de semana????? -fisch -fisch -fisch

No digo más ...... de momento -grin -grin

Avatar de Usuario
Frangepe
Mensajes: 326
Registrado: 01 Abr 2011 09:05
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1977
Ubicación: Granada

Re: Un lavado de cara

Mensaje: # 79362Mensaje Frangepe
05 Feb 2019 18:30

Que bien, esta quedando genial y que agradecidos son estos 12´s jjjjj animo y a disfrutarlooooooo
Ford Focus S 2007
Renault 12ts 1977
Una esposa, dos niñas, un perro, un gato y dos gallinas -roll1

Avatar de Usuario
TomyR5
Mensajes: 57
Registrado: 09 Ene 2020 19:28
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1983

Re: Un lavado de cara

Mensaje: # 86917Mensaje TomyR5
30 Ene 2020 22:17

Que guapo Jolo! Lo de la bandeja del Mercedes me ha dejado flipao, ¿la colocaste al final?.
Una cosilla, tengo loco a medio foro con el tema de los cintos traseros y me ha recomendado el forero Angulo que te pregunte porque los tienes muy bien apañados. Parece que has puesto una base y el carrete encima, ¿te importaría cuando puedas hacer unas fotos a la instalación? Gracias!!!
R5 GTL-TS ‘83 - R12 Familiar GTL-TS ‘83 - VW Golf GTI ‘90

Jolo
Socio 2021
Mensajes: 1406
Registrado: 03 Mar 2010 11:34

Re: Un lavado de cara

Mensaje: # 86927Mensaje Jolo
31 Ene 2020 12:27

TomyR5 escribió: 30 Ene 2020 22:17 Que guapo Jolo! Lo de la bandeja del Mercedes me ha dejado flipao, ¿la colocaste al final?.
Una cosilla, tengo loco a medio foro con el tema de los cintos traseros y me ha recomendado el forero Angulo que te pregunte porque los tienes muy bien apañados. Parece que has puesto una base y el carrete encima, ¿te importaría cuando puedas hacer unas fotos a la instalación? Gracias!!!
Efectivamente Tomy, en mi break he hecho varias modificaciones y entre ellas están los citurones trasero y la bandeja plegable aprovechada de un Mercedes -grin
No sólo te voy a poner unas fotos, sino que voy a poner unos vídeos que le grabé a Angulo al poco de instalar los cinturones y, que como veo que pueden tener cierto interés lo voy a compartir en el foro. De la bandeja no tengo imágenes en el ordenador, así que de esa no puedo darte aun información pero haré fotos o un pequeño vídeo y también podrás verlo.
Eso sí, no los voy a poner en abierto, sino en la sección de socios. Voy a seguir el consejo que los compañeros que así lo hacen y con quien comparto al 100% este criterio. En nuestro propio foro es donde más valor tenemos que dar a nuestras ideas y aportaciones y que sean los socios los que se puedan beneficiar de ellas, sobretodo si son de cierto calado, como modestamente creo que es ésta.
Voy a intentarlo pero no te prometo inmediatez, ya que soy muy rústico con la informática y nunca he sido capaz de colgar fotos, siempre me lo ha tenido que hacer algún compañero.
En deferencia hacia a ti, voy a intentarlo y si veo que soy incapaz, se lo pediré a algún compañero de los que con tanta paciencia aguantan mi torpeza.
Un saludo.

Jolo
Socio 2021
Mensajes: 1406
Registrado: 03 Mar 2010 11:34

Re: Un lavado de cara

Mensaje: # 86934Mensaje Jolo
31 Ene 2020 13:02

No hay manera de poner los vídeos.
Yo ya no los tengo en el móvil y sólo los tengo en el ordenador pero no hay manera.
Contactaré con Angulo a ver si aun los tiene y si no, intentaré mandárselos de alguna manera, que creo que por email o wasap me deja hacerlo.
Paciencia por favor y perdón por mi torpeza.
Un saludo.

Avatar de Usuario
TomyR5
Mensajes: 57
Registrado: 09 Ene 2020 19:28
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1983

Re: Un lavado de cara

Mensaje: # 86940Mensaje TomyR5
31 Ene 2020 20:15

Hola Jolo!
Muchisimas gracias de verdad, no te preocupes que yo tambien soy muy torpe con los ordenadores.
Muy agradecido compañero!
R5 GTL-TS ‘83 - R12 Familiar GTL-TS ‘83 - VW Golf GTI ‘90

Responder