Un lavado de cara

Historia, Fotos, Evolución y Desarrollo de nuestros coches.
Avatar de Usuario
Vin Electric
Socio 2021
Mensajes: 6383
Registrado: 28 Dic 2009 00:13
Carrocería: Berlina
Versión: Gordini
Año: 1972
Ubicación: A Laracha (A Coruña)
Contactar:

Re: Un lavado de cara

Mensaje: # 71080Mensaje Vin Electric
08 Nov 2017 21:21

No seas modesto que ese R12 está quedando de vicio. Impacientes estamos por verlo montado.
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico



________________
(___)==◇==(___)
\\=ELECTRIC=//
[__] ------------ [__]

Avatar de Usuario
pablo-55
Socio 2021
Mensajes: 4605
Registrado: 28 Dic 2009 19:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Oviedo

Re: Un lavado de cara

Mensaje: # 71093Mensaje pablo-55
09 Nov 2017 20:52

Jeje. Si antes hablamos de ello ...
Aquí están las noticias frescas, frescas. Coche ya montado, casi al completo, por fuera, aunque por dentro, parece que aún queda un poco.
La verdad es que está quedando estupendo y todavía le falta alguna golosina por colocar. Pero esto, que nos lo vaya contando su orgulloso dueño, que seguro lo hará mejor que un servidor -happy
IMG-20171109-WA0010.jpg
IMG-20171109-WA0009.jpg
IMG-20171109-WA0008.jpg
IMG-20171109-WA0007.jpg

Avatar de Usuario
renault12familiar
Mensajes: 381
Registrado: 31 Dic 2010 13:41
Ubicación: La Rioja! donde el buen vino

Re: Un lavado de cara

Mensaje: # 71094Mensaje renault12familiar
10 Nov 2017 00:21

Esta quedando muy chulo , que matriculas mas fea estas europeas, las otras no parecían estar tan mal .
nuestra aficion disfrutar de los clasicos
saludos desde LA RIOJA

Avatar de Usuario
KATXIS
Socio 2021
Mensajes: 540
Registrado: 31 Ene 2010 01:47
Carrocería: Familiar
Versión: SLE
Año: 1976
Ubicación: Álava

Re: Un lavado de cara

Mensaje: # 71097Mensaje KATXIS
10 Nov 2017 10:55

Yo no lo veo -angry , alguien ha puesto un 12 reluciente, brillante y espectacular delante del Simca y no lo veo.... -507

Jolo, ya no te queda casi nada para que este vestido.
Ánimo! ! ! ! ! !
Ostia puta, joder Ya!

Avatar de Usuario
Vin Electric
Socio 2021
Mensajes: 6383
Registrado: 28 Dic 2009 00:13
Carrocería: Berlina
Versión: Gordini
Año: 1972
Ubicación: A Laracha (A Coruña)
Contactar:

Re: Un lavado de cara

Mensaje: # 71098Mensaje Vin Electric
10 Nov 2017 13:03

Jolo, dime que esas matrículas te las regaló el del taller para traerlo rodando hasta casa. -read

El coche ha quedado de 10, que digo de 10, de 12!! Pero esas matrículas no le pegan ni con cola, para que quede de libro le falta un buen pintado de llantas y unas matrículas sin la E y con numeración fina pre86 a poder ser.

Es una crítica constructiva, el coche ha quedado de lujo y para gustos colores.

Enhorabuena por el trabajo que has hecho con el.
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico



________________
(___)==◇==(___)
\\=ELECTRIC=//
[__] ------------ [__]

Avatar de Usuario
Angulo
Socio 2021
Mensajes: 2255
Registrado: 28 Dic 2009 00:43
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Madrid

Re: Un lavado de cara

Mensaje: # 71100Mensaje Angulo
10 Nov 2017 14:28

Que ganas de hincarle el diente!!!!!
Me uno a la petición de cambio de matrículas
Y una preguntita ¿has cambiado los asientos temporalmente o vas a dejar los que veo en la foto, que creo que son de un GTL?
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo

Avatar de Usuario
Vin Electric
Socio 2021
Mensajes: 6383
Registrado: 28 Dic 2009 00:13
Carrocería: Berlina
Versión: Gordini
Año: 1972
Ubicación: A Laracha (A Coruña)
Contactar:

Re: Un lavado de cara

Mensaje: # 71102Mensaje Vin Electric
10 Nov 2017 17:29

Ese coche pedía a gritos una reparación así, bien merecida la tenía. Ahora a rodar otros 40 años mas
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico



________________
(___)==◇==(___)
\\=ELECTRIC=//
[__] ------------ [__]

Avatar de Usuario
pablo-55
Socio 2021
Mensajes: 4605
Registrado: 28 Dic 2009 19:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Oviedo

Re: Un lavado de cara

Mensaje: # 71103Mensaje pablo-55
10 Nov 2017 17:40

Y que lo digas. No es de extrañar que tenga novio y "mini novia" con ganas de hincarle el diente -grin

Jolo
Socio 2021
Mensajes: 1406
Registrado: 03 Mar 2010 11:34

Re: Un lavado de cara

Mensaje: # 71107Mensaje Jolo
10 Nov 2017 19:20

Antes de nada, muchísimas gracias por los comentarios. Da gusto ver que se aprecia el trabajo que hace uno.
Por fuera, el coche está prácticamente montado, a falta de las molduras laterales y las de las lunas, que ya están bastante negras.
Como voy a ir a la feria de Bilbao de la semana que viene, aprovecharé para comprarlas en Fornillos, que siempre exponen ahí. Las molduras laterales, voy a comprar unas finitas plateadas que imitan muy bien a las originales del coche.
Como mejoras, el coche tiene, además del consabido amortiguador en el portón (se ha hecho instalación para dos, pero por ahora sólo pongo uno porque con dos cuesta bastante bajarlo), el antiniebla trasero, los pilotos delanteros nuevos y el faro derecho de largo alcance también nuevo. También he cambiado los faros por unos que me vendió Karlos en un estado espectacular, mucho mejores que los que había.
Sólo me falta poner nuevo el largo alcance izquierdo, a ver si hay suerte en Bilbao.
Por dentro aun hay mucha faena que hacer. Hay que arreglar el cristal derecho delantero porque al bajarlo se inclina hacia adelante y apenas baja; hay que poner la ventana trasera derecha porque esa puerta era la que estaba en tan mal estado y se ha aprovechado una puerta de berlina cortando el marco y soldando el de la puerta original; hay que soldar en la puerta trasera izquierda una pletina con tuerca para colocar el reposabrazos tirador y por último en todas las puertas se va a dar interiormente un tratamiento antióxido para intentar que aguanten más tiempo sin oxidarse.
Además, tengo un volante prácticamente nuevo que le colocaré más adelante, cuando ya se hayan acabado las obras.
En cuanto a las matrículas, ni me había fijado. Es verdad que las antiguas quedan más de la época pero es algo que no me preocupa y, como en la Itv me habían llamado la atención por las que tenía, las hice nuevas sin preocuparme de si aun había de las antiguas. En el rojo tengo estas europeas desde hace más de ocho años, cuando fuimos a Francia, y no es un detalle que nunca haya tenido en cuenta. Me gusta que el coche vaya lo más original posible, pero no me cierro a ciertas modernidades como los cinturones traseros, los reposacabezas o como en este caso, las matrículas. Como bien dice Carlos, para gustos los colores. Además así, ya están montadas para cuando se celebre el 50 aniversario en Francia en 2019, ¿verdad que sí, Dennis? -grin
Karlos, ese Simca es para piezas para uno que están restaurando. El pobrecito está muy malo pero se le pueden aprovechar ciertas cosas. Volviendo al R-12, como puedes ver, lleva algo de ti -good .
Carliños, cuando acabe de montar los interiores, lo siguiente será ponerme con la llantas, como te decía el otro día. Es verdad que ahora desdicen un poco, pero todo se andará.
Raúl, los asientos que tiene son en los que ya fuiste a Pola de Allande y son de R-18 (aunque me parece que los que llevó el GTL en su última época son iguales). Una vez que termine con todo este embolado, lo siguiente será llevar a que me le pongan unas fundas hechas a medida, como las que tengo en el patito, y que no tienen nada que envidiar a tapizar los asientos (y mucho más barato).
Por último dejo a Don Pablo, muchísimas gracias por tu santa paciencia en hacerme caso y por el tiempo que gastas conmigo.
Que sepáis que si no es por Pablo, este reportaje sería textual y os tendríais que imaginar el coche porque escasearían bastante las fotos -507 .
Menudo ladrillo os acabo de largar. Os iré informando de las novedades... y alguna sorpresita más de la que tiene cierto conocimiento Pablo, pero aun no puedo adelantar.
Os reitero mi agradecimiento por interesaros en lo que hago. Es un lujo tener amigos como vosotros.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Frangepe
Mensajes: 326
Registrado: 01 Abr 2011 09:05
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1977
Ubicación: Granada

Re: Un lavado de cara

Mensaje: # 71109Mensaje Frangepe
10 Nov 2017 21:08

Esta de vicio, q agradecios son estos coches, como amor y algo de pasta jjjj
Ford Focus S 2007
Renault 12ts 1977
Una esposa, dos niñas, un perro, un gato y dos gallinas -roll1

Responder