Pequeñas mejoras

Historia, Fotos, Evolución y Desarrollo de nuestros coches.
JOSEGT
Mensajes: 397
Registrado: 21 Feb 2017 22:37
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1980

Re: Pequeñas mejoras

Mensaje: # 87034Mensaje JOSEGT
05 Feb 2020 23:25

En mi primer 12 tuve montadas las de un Seat ronda ya que tienen una rejilla y la aproveche para ocultar un altavoz.

Un saludo

Avatar de Usuario
Telémaco
Socio 2021
Mensajes: 3506
Registrado: 25 Feb 2010 12:11
Carrocería: Berlina
Versión: S
Año: 1971
Ubicación: Villarcayo city for ever....

Re: Pequeñas mejoras

Mensaje: # 87185Mensaje Telémaco
22 Feb 2020 01:04

ANTONIODELAOSSA escribió: 04 Feb 2020 14:46 Para el amigo Telémaco:
Pasado todo este tiempo, cual es tu opinión del Dynamat ???
Lo digo porque el chapista del pueblo restauró un 2CV de los más antiguos (sin ventanilla de custodia) y en esa zona le puso algo parecido al Dynamat (no sé la marca, dijo que era profesional...) para evitar las vibraciones de ese cacho chapa fina. A los cuatro días que empezó a hacer calor, como el coche era gris oscuro, ese aislante se despegó y cayó, y tuvo que eliminarlo del coche por completo en cualquier zona vertical expuesta al sol (incluido las puertas) y rehacer el tapizado lateral de tela.
Te puedo decir que fue caro de cojones, me salio la broma unos 300 € solo en material, pero sigue tan pegado como el primer dia.
Lo jodido sera quitarlo algun dia si es necesario hacerlo.
Logicamente aumenta el peso, pero el empaque de las piezas, sobre todo como suenan las puertas al cerrar, y la reduccion de ruido, aunque no sea espectacular, bien merecen la pena.
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!

Avatar de Usuario
ANTONIODELAOSSA
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Mar 2014 18:49
Carrocería: Familiar
Versión: TL
Año: 1979
Ubicación: Tarancón (Cuenca)

Re: Pequeñas mejoras

Mensaje: # 87207Mensaje ANTONIODELAOSSA
24 Feb 2020 10:52

Gracias, Telémaco, lo tendré en cuenta para la Alouette y para la Estafette.

Avatar de Usuario
R Siete7
Mensajes: 1633
Registrado: 04 Ene 2010 21:59
Carrocería: Berlina
Versión: SLE
Año: 1973
Contactar:

Re: Pequeñas mejoras

Mensaje: # 92939Mensaje R Siete7
28 Abr 2023 14:50

La verdad es que no entiendo muy bien cuál es la mejora de agujerear los preciosos tapizados originales del coche para poner esos cajones procedentes quizás de un Renault 7 GTL que si los llevaba de serie.

En fin.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Telémaco
Socio 2021
Mensajes: 3506
Registrado: 25 Feb 2010 12:11
Carrocería: Berlina
Versión: S
Año: 1971
Ubicación: Villarcayo city for ever....

Re: Pequeñas mejoras

Mensaje: # 93035Mensaje Telémaco
15 May 2023 09:42

Joder Fran, tu siempre tan directo y en tu linea, eh?
Y despues de tres años....
Por cierto, hace un monton de tiempo que no nos vemos.
Los cajones que puse en su dia son de un renault 6 y los puse porque en el 6 que tenia eran muy practicos para llevar a mano un monton de cintas de cassette. Que los llevase el 6 y no los llevase el 12 me pareció un pequeño retroceso respecto a los grandes avances que tenia el 12 sobre el 6. Asi que no lo pense mucho. Te aseguro que los agujeros en el tapizado no seran visibles jamas. Este coche acabara sus dias con ellos puestos.
Ya sabes que estas cosas son para gustos. Habia gente que consideraba tu 7 copa una aberracion. A mi me gustaba. Despues me entere que al final lo volviste a su estado original. Ya sabes mi opinion aunque no la diga, pero lo importante es lo que hagas tu con tu coche y que a ti te guste. Si decidiste algo asi, supongo que tendrias tus motivos. Ya sabes, son cosas que podeos compartir o no, pero no importan como para si algun dia nos vemos de nuevo, tomar un cafe o una cervecita y comentarlo echando unas risas.
Cuidate, tio.
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!

Responder