huyyy la página que me acabas de enseñarrrr.pablo-55 escribió:Los neumáticos son 185/60 y la llanta es de trece pulgadas.Los baquets son los Corbeau Alpine y los compré en GT2 i
¿Quieres acabar con mi matrimonio? :lol:
huyyy la página que me acabas de enseñarrrr.pablo-55 escribió:Los neumáticos son 185/60 y la llanta es de trece pulgadas.Los baquets son los Corbeau Alpine y los compré en GT2 i
:D :D :D :Dpablo-55 escribió:¡Je,Je!
Nada más lejos de mis intenciones.No vamos a llegar a eso de ¡EL COCHE O YO!,pero siempre hay secretillos de cómo se consigue una determinada pieza
ó algún repuesto que siempre es mucho más barato,¡una ganga! y claro,no lo puedes dejar escapar
S12 escribió:Buena máquina Pablo, los muelles estan cortados o cambiados? y las ruedas son equivalentes a las de serie?, gracias
Pablo, eso de hacer fabricar las estabilizadoras cuidadin, hace unos años iba a hacerlo yo y aparte de ser increiblemente caro, no te garantizan su fiabilidad. Es más, un conocido me "robo" la idea y lo hizo el primero....decirte que se le cayo al suelo la nueva y se le partio por la mitad....Por cierto, las estabilizadoras del Gordini son de 24 las dos, lo que significa que deberias hacerla 7 mm más gorda la de delante y creo 14mm la de atras ( recuerda que deberias llevar 2 estabilizadoras viejas para que utilizen los extremos ). Yo buscaria las de Gordini autenticas, te ahorraras dolores de cabezapablo-55 escribió:Bueno,pues empiezo con las ruedas y no,no son equivalentes,porque acortan el desarrollo más de lo permitido,así que hay que homologarlas.
En cuanto a los muelles,son los originales pero rebajados en fragua tres centímetros.No están cortados.Opté por esta solución,porque tienen
suficientes kilos de resistencia para el peso del coche,el problema del balanceo está en lo blando de los amortiguadores,que ya está solucionado
y en las estabilizadoras,que esas sí que son de juguete para el peso del coche,máxime ,teniendo en cuenta la inercia que genera el motor,colgado
por delante del eje delantero.Este problema está por soluconar,pero pienso hacer lo mismo que Type,conseguir unas de Gordini y si no las puedo
conseguir,pues haré unas en fragua de dos y tres cm.más de diámetro respectivamente.
¡Ostras! Habrá que mirar muy bien que te garanticen su calidad,porque si en lugar de ser al caer,es ya montada y en pleno apoyo,menuda alegria te tiene que dar.Type R-12 escribió:Pablo, eso de hacer fabricar las estabilizadoras cuidadin, hace unos años iba a hacerlo yo y aparte de ser increiblemente caro, no te garantizan su fiabilidad. Es más, un conocido me "robo" la idea y lo hizo el primero....decirte que se le cayo al suelo la nueva y se le partio por la mitad....Por cierto, las estabilizadoras del Gordini son de 24 las dos, lo que significa que deberias hacerla 7 mm más gorda la de delante y creo 14mm la de atras ( recuerda que deberias llevar 2 estabilizadoras viejas para que utilizen los extremos ). Yo buscaria las de Gordini autenticas, te ahorraras dolores de cabezapablo-55 escribió:Bueno,pues empiezo con las ruedas y no,no son equivalentes,porque acortan el desarrollo más de lo permitido,así que hay que homologarlas.
En cuanto a los muelles,son los originales pero rebajados en fragua tres centímetros.No están cortados.Opté por esta solución,porque tienen
suficientes kilos de resistencia para el peso del coche,el problema del balanceo está en lo blando de los amortiguadores,que ya está solucionado
y en las estabilizadoras,que esas sí que son de juguete para el peso del coche,máxime ,teniendo en cuenta la inercia que genera el motor,colgado
por delante del eje delantero.Este problema está por soluconar,pero pienso hacer lo mismo que Type,conseguir unas de Gordini y si no las puedo
conseguir,pues haré unas en fragua de dos y tres cm.más de diámetro respectivamente.