JuanSportCoupe escribió:Y las gordas son las mejoressss
Este es el mio
- Luis TL
- Socio GORDINI
- Mensajes: 5640
- Registrado: 28 Dic 2009 02:27
- Carrocería: Familiar
- Versión: TL
- Año: 1976
- Ubicación: Madrid
Re: Este es el mio
estee es mi coleguita... : )
Y le dijo al camello "pues te veo un poco jorobao”
Renault 12 TL Familiar 1976
Renault Super5 GTS 1988 (más que un 5)
Ford Escort XR3i 1989
Que malo estoy, llevadme a un Bar(siempre en el corazón)
Y le dijo al camello "pues te veo un poco jorobao”
Renault 12 TL Familiar 1976
Renault Super5 GTS 1988 (más que un 5)
Ford Escort XR3i 1989
Que malo estoy, llevadme a un Bar(siempre en el corazón)
- pablo-55
- Socio 2021
- Mensajes: 4605
- Registrado: 28 Dic 2009 19:53
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1980
- Ubicación: Oviedo
Re: Este es el mio
Bueno , como ya sabeis , el "nene" , ya está en casa y operativo de nuevo .
Como se que a algunos os gusta el tema de carburación , os voy a poner unas fotuquis de la limpieza que le hice y de paso veis las interioridades del Weber 40 así como la causante de haberme quedado tirado en medio de la nada , como quien dice .
Empezamos con la mesa de operaciones
Ya desmontada la tapa , trompetas y chicleres de alta
Aquí , otra vista , con los chicleres de alta , tubos de emulsión y frenos de aire aun sin desmontar a la izquierda ( de la foto , Jolo )
Aquí , ya desmontados los de alta y los de baja , ya soplados y limpitos . Los conductos ya los habia soplado en condiciones .
Como se que a algunos os gusta el tema de carburación , os voy a poner unas fotuquis de la limpieza que le hice y de paso veis las interioridades del Weber 40 así como la causante de haberme quedado tirado en medio de la nada , como quien dice .
Empezamos con la mesa de operaciones
Ya desmontada la tapa , trompetas y chicleres de alta
Aquí , otra vista , con los chicleres de alta , tubos de emulsión y frenos de aire aun sin desmontar a la izquierda ( de la foto , Jolo )
Aquí , ya desmontados los de alta y los de baja , ya soplados y limpitos . Los conductos ya los habia soplado en condiciones .
- savil
- Socio 2021
- Mensajes: 1151
- Registrado: 13 Feb 2012 00:56
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1978
Re: Este es el mio
La verdad es que eres muy curioso Pablo que manera mas limpia de trabajar asi da gusto.
Renault 12 forever!!!!!
Renault 12 FTS '78
Renault 11 GTL 86
Citroen c4 14
Kia carens 16
Renault 12 FTS '78
Renault 11 GTL 86
Citroen c4 14
Kia carens 16
- pablo-55
- Socio 2021
- Mensajes: 4605
- Registrado: 28 Dic 2009 19:53
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1980
- Ubicación: Oviedo
Re: Este es el mio
Seguimos , que ahora viene la causante del desaguisado
Ahí debajo , entre las boyas , veis una chapita a la derecha de la imagen , ¿ Verdad ? . Pues ahí está la culpable
Aquí ya se la empieza a ver
Aquí un poco mejor
Y aquí , completamente al descubierto .
Bien , pues la bolita en cuestión , se salió de su alojamiento , supongo que por vibraciones o mal mecanizado del tope con lo cual , empujaba las boyas hacia arriba y la aguja , que está en el interior de la pieza que se ve y debajo de la bola , cerraba el paso de gasolina .
Como podeis comprobar , una auténtica tonteria , pero que solo tiene una solución , cambiar la válbula y la aguja al completo .
La operación , lleva 10 minutos teniendo el repuesto y ¡ oh desgracia ! , tenia repuesto , pero en casa , en el otro carburador y a 200 km .
Enfin , que no hay enemigo pequeño , como podeis ver y desdeluego que no se me vuelve a ocurrir dejarme algo de repuesto en casa , por dificil que piense que sea que me pueda dejar tirado .
Ahí debajo , entre las boyas , veis una chapita a la derecha de la imagen , ¿ Verdad ? . Pues ahí está la culpable
Aquí ya se la empieza a ver
Aquí un poco mejor
Y aquí , completamente al descubierto .
Bien , pues la bolita en cuestión , se salió de su alojamiento , supongo que por vibraciones o mal mecanizado del tope con lo cual , empujaba las boyas hacia arriba y la aguja , que está en el interior de la pieza que se ve y debajo de la bola , cerraba el paso de gasolina .
Como podeis comprobar , una auténtica tonteria , pero que solo tiene una solución , cambiar la válbula y la aguja al completo .
La operación , lleva 10 minutos teniendo el repuesto y ¡ oh desgracia ! , tenia repuesto , pero en casa , en el otro carburador y a 200 km .
Enfin , que no hay enemigo pequeño , como podeis ver y desdeluego que no se me vuelve a ocurrir dejarme algo de repuesto en casa , por dificil que piense que sea que me pueda dejar tirado .
- BITTOR
- Socio 2021
- Mensajes: 1059
- Registrado: 19 Oct 2011 22:59
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1979
- Ubicación: Sestao
Re: Este es el mio
Muy bien pablo que poca cosa nos puden dejar tiraos,parece mentira
AUPA ATHLETIC Y SESTAO RIVER !!!
- manolo_muni
- Socio 2021
- Mensajes: 523
- Registrado: 30 Dic 2009 15:54
- Carrocería: Familiar
- Versión: GTL
- Año: 1983
Re: Este es el mio
Pablo ya lo has demontado ??? vaya fallo de la aguja del flotador. para otra vez ya verás como no te pasa jejeje!!! yo creo que he arreglado también el fallo de los tironcillos a 140. eran de las bujías llevaban 25.000 km ya lo probaré a ver como va. bueno un saludo a todos!!!
- Angulo
- Socio 2021
- Mensajes: 2255
- Registrado: 28 Dic 2009 00:43
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1980
- Ubicación: Madrid
Re: Este es el mio
Se ve que el carburador ya estaba completamente sucio antes de desmontarlo ¿hay alguna posibilidad de mancharse las manos tocando tu coche? Si parece una maqueta de lo limpio que está todo...
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo
- pablo-55
- Socio 2021
- Mensajes: 4605
- Registrado: 28 Dic 2009 19:53
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1980
- Ubicación: Oviedo
Re: Este es el mio
Gracias Raul , la verdad es que el "chavalin" se lo merece . Son muchas las satisfecciones que me da , aunque de vez en cuando haya algún disgustillo tonto , que hasta ahora no han sido achacables a el directamenteAngulo escribió:Se ve que el carburador ya estaba completamente sucio antes de desmontarlo ¿hay alguna posibilidad de mancharse las manos tocando tu coche? Si parece una maqueta de lo limpio que está todo...
- savil
- Socio 2021
- Mensajes: 1151
- Registrado: 13 Feb 2012 00:56
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1978
Re: Este es el mio
Ya te digo Pablo!!!!!
Renault 12 forever!!!!!
Renault 12 FTS '78
Renault 11 GTL 86
Citroen c4 14
Kia carens 16
Renault 12 FTS '78
Renault 11 GTL 86
Citroen c4 14
Kia carens 16