Este es el mio

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JuanSportCoupe
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Re: Este es el mio

Mensaje: # 32363Mensaje JuanSportCoupe
28 Sep 2012 16:58

Joer Pablo te vamos a banearte, ¡¡¡Como se te ocurre subir fotos del coche así de sucio!!!

Y ese líquido que tiene por encima??? Ah no que son las babas de los foreros!!!!
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R Siete7
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Re: Este es el mio

Mensaje: # 32369Mensaje R Siete7
28 Sep 2012 21:20

Que guapo, ¿pasaste ya la ITV?


Un saludo.

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pablo-55
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Re: Este es el mio

Mensaje: # 32381Mensaje pablo-55
29 Sep 2012 01:03

R Siete7 escribió:Que guapo, ¿pasaste ya la ITV?


Un saludo.
Pues sip , pero con un pequeño disgusto . No pasó a la primera , porque falló en el frenómetro . Resulta que ya es la segunda vez que me fastidia el bombín de la rueda trasera izquierda y al fin hemos descubierto el motivo . Hay una pequeña grieta de uno o dos mm en el plato portazapatas justo en el troquel que da forma al apoyo del bombín y por ahi entra humedad y lo agarrota con el tiempo .
He tenido que poner bombimes nuevos y el de la derecha lo dejo de repuesto , porque está nuevo . De momento hemos hecho una pequeña ñapa , tapando con silicona la grieta y ya estoy buscando un plato nuevo o en buenas condiciones . Por lo pronto , ya se que en la Renault no lo hay en toda España , he estado allí esta mañana y me lo miraron bien y ya no queda nada nuevo , así que a buscar se ha dicho .
Si alguno tiene un plato de TS en buenas condiciones que le sobre , a ver si nos ponemos de acuerdo -happy

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savil
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Re: Este es el mio

Mensaje: # 32397Mensaje savil
29 Sep 2012 11:53

Pablo tienes un coche digno de admiracion . Vaya forma de cuidarlo y mimarlo!
-good
Renault 12 forever!!!!!
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pablo-55
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Re: Este es el mio

Mensaje: # 32401Mensaje pablo-55
29 Sep 2012 12:51

savil escribió:Pablo tienes un coche digno de admiracion . Vaya forma de cuidarlo y mimarlo!
-good
Gracias Jose , ya verás como el tuyo va por el mismo camino . No me queda más remedio que mantenerlo así de cuidado , que el heredero que viene por detrás es muy exigente , jejeje y le tiene un cariño especial a este coche -happy -happy

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manolo_muni
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Re: Este es el mio

Mensaje: # 32410Mensaje manolo_muni
29 Sep 2012 16:55

Pablo te ha quedado muy bien saneado el coche hombre! yo al mío a ver si me animo y le hago también un saneado de chapa que le están saliendo alguna burbujita. Me da pereza hacerle cosillas . de motor va muy bien me haría falta un pintado entero del coche. venga un saludo hombre!

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kmikzeR12
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Re: Este es el mio

Mensaje: # 32629Mensaje kmikzeR12
07 Oct 2012 21:54

Me encanta tu TS asi es como me gustan a mi los coches;bajados con llantas y en plan racing -punk .Por cierto al rebajar 3cm los muelles has tenido que meter los amortiguadores más cortos tambien ¿no?,y en la itv no habra problema,ahora con las nuevas leyes ya no se,hasta ahora yo he pasado con los coches que he tenido siempre bajados 3cm y sin problema.

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pablo-55
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Re: Este es el mio

Mensaje: # 32630Mensaje pablo-55
07 Oct 2012 22:24

No , los amortiguadores son medida standard . Los muelles , al estar tratados y endurecidos , no ceden como los originales y el coche no baja tanto .

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r12tc
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Re: Este es el mio

Mensaje: # 32636Mensaje r12tc
07 Oct 2012 23:23

pablo-55 escribió:No , los amortiguadores son medida standard . Los muelles , al estar tratados y endurecidos , no ceden como los originales y el coche no baja tanto .
Se pueden "endurecer" los muelles? como :) ?

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pablo-55
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Re: Este es el mio

Mensaje: # 32650Mensaje pablo-55
08 Oct 2012 09:27

Se pueden endurecer en la fragua . Según el tratamiento de calor-enfriamiento que les des . Puedes llegar a dejarlos como cristal y se romperian a la primera compresión , o quitarles toda la dureza y se quedarian como un trozo de alambre , de manera que no recuperarian la posición inicial . Ahi estaria la mano del maestro que lo haga . Creo que tambien influye el tipo de fuente de calor que se utiliza , pero yo ya no se explicarte más sobre el proceso -happy .

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