Iván el ruso

Historia, Fotos, Evolución y Desarrollo de nuestros coches.
Avatar de Usuario
Vin Electric
Socio 2021
Mensajes: 6383
Registrado: 28 Dic 2009 00:13
Carrocería: Berlina
Versión: Gordini
Año: 1972
Ubicación: A Laracha (A Coruña)
Contactar:

Re: Iván el ruso

Mensaje: # 76366Mensaje Vin Electric
03 Jul 2018 00:31

Yo tuve un Niva, y la gente le pone fama de que gasta mucho, lo cual no es del todo cierto, el problema es que lleva un depósito de combustible con poca capacidad, a mi nunca me pareció exagerado su consumo, lo que si, hayque llevar una jerrica de gasolina en el maletero, yo me he quedado tirado alguna vez por falta de gasolina.

En cuanto a fiabilidad es un coche muy duro, si lo llevas de serie y bien mantenido te dará cero problemas
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico



________________
(___)==◇==(___)
\\=ELECTRIC=//
[__] ------------ [__]

Avatar de Usuario
Telémaco
Socio 2021
Mensajes: 3506
Registrado: 25 Feb 2010 12:11
Carrocería: Berlina
Versión: S
Año: 1971
Ubicación: Villarcayo city for ever....

Re: Iván el ruso

Mensaje: # 76385Mensaje Telémaco
07 Jul 2018 14:03

Pues como no va a ser igual, si lleva todo del 124!!!!
Sabeis que los estan trayendo ya nuevos de alemania y se venden en España? Lo que no se muy bien es si ya los venden como de segunda mano transferidos, por temas de lobbys y demas, pero son a estrenar, con acabado basico como ese y otro poco mas refinado, ademas de un 5 puertas.
El regreso de la bestia. Por cierto, ya vienen con inyeccion monopunto, creo.
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!

Avatar de Usuario
r12ts
Socio GORDINI
Mensajes: 705
Registrado: 28 Dic 2009 00:18
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1977
Ubicación: Almeria

Re: Iván el ruso

Mensaje: # 76388Mensaje r12ts
07 Jul 2018 15:59

Enhorabuena por la nueva adquisición!! Se ve bastante bien Paco, unos retoques y como nuevo y a disfrutarlo muchísimo!!

Un abrazo
Alex

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Iván el ruso

Mensaje: # 76398Mensaje ivecocityclass
08 Jul 2018 00:27

Telémaco escribió: 07 Jul 2018 14:03 Pues como no va a ser igual, si lleva todo del 124!!!!
Sabeis que los estan trayendo ya nuevos de alemania y se venden en España? Lo que no se muy bien es si ya los venden como de segunda mano transferidos, por temas de lobbys y demas, pero son a estrenar, con acabado basico como ese y otro poco mas refinado, ademas de un 5 puertas.
El regreso de la bestia. Por cierto, ya vienen con inyeccion monopunto, creo.
¿Como van a venir de Alemania si se sigue fabricando en Rusia? El 3 puertas es el VAZ 2121 (la propiedad intelectual del nombre "Niva" se la quedó General Motors que vende una cosa coreana con motores Ecotec de la antigua Opel y se llama Chevrolet Niva). El 5 puertas se llama Vaz 2131 Urban . Alcualmente VAZ está en la órbita de Nissan-Renault y comercializan el Dacia Logan renombrado como Lada Largus.



https://www.youtube.com/watch?v=3WviCj2 ... ture=share



Un saludo


Paco

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Iván el ruso

Mensaje: # 76399Mensaje ivecocityclass
08 Jul 2018 00:30

Vin Diesel escribió: 03 Jul 2018 00:31 Yo tuve un Niva, y la gente le pone fama de que gasta mucho, lo cual no es del todo cierto, el problema es que lleva un depósito de combustible con poca capacidad, a mi nunca me pareció exagerado su consumo, lo que si, hayque llevar una jerrica de gasolina en el maletero, yo me he quedado tirado alguna vez por falta de gasolina.

En cuanto a fiabilidad es un coche muy duro, si lo llevas de serie y bien mantenido te dará cero problemas



Venden y comercializan (ya lo tengo pedido) un kit para desconectar el eje delantero que reduce hasta un 28 % el consumo y reduce desgastes. El kit se ideó y diseñó en España y se vendió en todo el mundo. No es necesario bajarse para conectar la tracción 4x4. Tan solo es necesario desembragar pudiendo conectar la tracción total a cualquier velocidad


Un saludo



Paco

Avatar de Usuario
Telémaco
Socio 2021
Mensajes: 3506
Registrado: 25 Feb 2010 12:11
Carrocería: Berlina
Versión: S
Año: 1971
Ubicación: Villarcayo city for ever....

Re: Iván el ruso

Mensaje: # 76402Mensaje Telémaco
08 Jul 2018 18:56

Si mal no recuerdo leí que Lada al igual que Dacia es de Renault y que Renault ha decidido no comercializar el Niva para que no haga competencia al Duster.
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!

samti
Mensajes: 138
Registrado: 07 Jul 2013 12:09
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1977

Re: Iván el ruso

Mensaje: # 78329Mensaje samti
07 Ene 2019 11:46

tengo un amigo que tiene uno de esos com motor psa 1,9 D le llamamos el toro mecanico

Avatar de Usuario
Vin Electric
Socio 2021
Mensajes: 6383
Registrado: 28 Dic 2009 00:13
Carrocería: Berlina
Versión: Gordini
Año: 1972
Ubicación: A Laracha (A Coruña)
Contactar:

Re: Iván el ruso

Mensaje: # 78330Mensaje Vin Electric
07 Ene 2019 12:37

samti escribió: 07 Ene 2019 11:46 tengo un amigo que tiene uno de esos com motor psa 1,9 D le llamamos el toro mecanico
-roll1 -roll1
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico



________________
(___)==◇==(___)
\\=ELECTRIC=//
[__] ------------ [__]

Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: Iván el ruso

Mensaje: # 78354Mensaje JuanSportCoupe
07 Ene 2019 23:52

ivecocityclass escribió:
Vin Diesel escribió: 03 Jul 2018 00:31 Yo tuve un Niva, y la gente le pone fama de que gasta mucho, lo cual no es del todo cierto, el problema es que lleva un depósito de combustible con poca capacidad, a mi nunca me pareció exagerado su consumo, lo que si, hayque llevar una jerrica de gasolina en el maletero, yo me he quedado tirado alguna vez por falta de gasolina.

En cuanto a fiabilidad es un coche muy duro, si lo llevas de serie y bien mantenido te dará cero problemas



Venden y comercializan (ya lo tengo pedido) un kit para desconectar el eje delantero que reduce hasta un 28 % el consumo y reduce desgastes. El kit se ideó y diseñó en España y se vendió en todo el mundo. No es necesario bajarse para conectar la tracción 4x4. Tan solo es necesario desembragar pudiendo conectar la tracción total a cualquier velocidad


Un saludo



Paco
Como va este tema Paco?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

R12 TS 1978

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Iván el ruso

Mensaje: # 78357Mensaje ivecocityclass
08 Ene 2019 19:02

JuanSportCoupe escribió: 07 Ene 2019 23:52
ivecocityclass escribió:
Vin Diesel escribió: 03 Jul 2018 00:31 Yo tuve un Niva, y la gente le pone fama de que gasta mucho, lo cual no es del todo cierto, el problema es que lleva un depósito de combustible con poca capacidad, a mi nunca me pareció exagerado su consumo, lo que si, hayque llevar una jerrica de gasolina en el maletero, yo me he quedado tirado alguna vez por falta de gasolina.

En cuanto a fiabilidad es un coche muy duro, si lo llevas de serie y bien mantenido te dará cero problemas



Venden y comercializan (ya lo tengo pedido) un kit para desconectar el eje delantero que reduce hasta un 28 % el consumo y reduce desgastes. El kit se ideó y diseñó en España y se vendió en todo el mundo. No es necesario bajarse para conectar la tracción 4x4. Tan solo es necesario desembragar pudiendo conectar la tracción total a cualquier velocidad


Un saludo



Paco
Como va este tema Paco?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk




Hola Juan.
Buscando un motor porque el suyo tenia un trozo de plástico pegado en el piñón del árbol de levas y provocaba un salto en la cadena. No quiero ni imaginar el daño que ha podido provocar porque no da apenas compresión en ninguno de los 4 cilindros. Indirectamente es el causante de la fractura de escafoides que he sufrido recientemente porque estabamos midiendo compresión y al bajarme del ruso me caí y me fracturé la muñeca derecha, hecho que se tiene inmovilizado desde noviembre


Un saludo


Paco


PD: En La Torre ya antes de la remodelación no había motores de Niva, pero es que ahora directamente ni hay ni Nivas....

Responder