Mi TL verde toledano

Historia, Fotos, Evolución y Desarrollo de nuestros coches.
Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Mi TL verde toledano

Mensaje: # 9930Mensaje ivecocityclass
31 Ago 2010 11:35

Jolo escribió:Qué buena pinta tiene el coche, Paco.
Como dice el refrán "no hay mal que por bien no venga" y mira que bien te ha venido que te hicieran la faena con aquel blanco.
Para Torrelaguna queda más de un mes, así que seguro que te da tiempo a que luzca como nuevo. Además por lo que veo has encontrado en David a un extraordinario "médico" para él.
Menudo pedazo mecánicos tenemos en el club, te lo digo por experiencia.
Nada más por ahora. Que lo disfrutes y un abrazo.


Gracias.Acabo de ir a echarle gasolina y de paso a lavar una llanta de las dos Rostyle que me ha dado David pintadas de azul y que ya tengo una casi lista en sus colores originales.Como luce el jodio y que andar tan suave que tiene.Parece que pidiera marcha despues de tantos años de inactividad aunque le suenan algo las transmisiones.
Cierto que me putearon con el blanco aquel pero la verdad es que no me arrepiento para nada.Y David solo deciros que es un "médico" como bien dices de lo mejorcito que tenemos en el foro.Yo personalmente os lo recomiendo si teneis que hacer algo a los coches y de paso le ayudamos pues está en el paro.


Un saludo


Paco

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Mi TL verde toledano

Mensaje: # 9931Mensaje ivecocityclass
31 Ago 2010 11:41

S12 escribió:Enhorabuena Paco, como cambia lavadito, es muy bonito, de que año es?
Un saludo


Gracias.Pues en su ficha técnica pone 1976.Y por lo que voy sabiendo de él pocas veces ha salido de La Mancha y hace años tuvo un pequeño remolquito con el que llevaba unos perros y unos útiles de labranza desde Nambroca hasta un campo cercano.Es un primera serie TL.Creo que hice una foto a la chapa del modelo.Voy a buscarla.Si.Es un R-1170 TL segun pone en la chapa.,miradla


Imagen





Un saludo


Paco

Avatar de Usuario
Leguineche
Mensajes: 970
Registrado: 07 Ago 2010 11:05
Carrocería: Berlina
Versión: TL
Año: 1975
Ubicación: El Zurdo
Contactar:

Re: Mi TL verde toledano

Mensaje: # 9948Mensaje Leguineche
31 Ago 2010 18:33

Mira que he tenido coches en casa de todas las marcas, y por mis manos han pasado habitualmente Seat, Talbot, Chrysler y Renault. Pues juro y perjuro que los Renault son de otra sangre: aunque lleven meses parados, arrancan a la primera y van la mar de suaves. ¿Qué carajo les darían de comer a los operarios del rombo para hacer coches así?

Me encanta ver como el coche se va desperezando y vuelve a la vida. Sigue así Paco, y mantennos informados de todo :-)

Saludos claqueantes!!!!
En es leguinesatartargarzur (En el Zurdesado de Leguineche (Marqués))
Chrysler Diesel Deluxe (1979)
Skoda 120 LS (1980)
Renault 9 TSE (1984)
Talbot Horizon GLD (1985)
Lada Niva 1600 (1991)
BMW 520i (2001)
Presidente del club mmmm 9! (firmado: presidente!)

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Mi TL verde toledano

Mensaje: # 9956Mensaje ivecocityclass
31 Ago 2010 20:33

Leguineche escribió:Mira que he tenido coches en casa de todas las marcas, y por mis manos han pasado habitualmente Seat, Talbot, Chrysler y Renault. Pues juro y perjuro que los Renault son de otra sangre: aunque lleven meses parados, arrancan a la primera y van la mar de suaves. ¿Qué carajo les darían de comer a los operarios del rombo para hacer coches así?

Me encanta ver como el coche se va desperezando y vuelve a la vida. Sigue así Paco, y mantennos informados de todo :-)

Saludos claqueantes!!!!


Yo le llamo "Arranque TDI" porque arrancan como los tedeises esos.Ya tengo pintada una de las llantas que me ha dado David.Va a ser uno de los pocos TL que lleve llantas Rostyle.


Un saludo


Paco

Avatar de Usuario
lipichin
Socio 2021
Mensajes: 2366
Registrado: 01 Abr 2010 22:47
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1979

Re: Mi TL verde toledano

Mensaje: # 9976Mensaje lipichin
31 Ago 2010 22:36

Madre mia Paco, de aqui a nada, estas danzando con esa pedazo de máquina :lol: :lol:

Ahora a disfrutarlo
Madrid empieza por M y termina por T

Avatar de Usuario
R Siete7
Mensajes: 1633
Registrado: 04 Ene 2010 21:59
Carrocería: Berlina
Versión: SLE
Año: 1973
Contactar:

Re: Mi TL verde toledano

Mensaje: # 9999Mensaje R Siete7
01 Sep 2010 06:42

Enhorabuena, espero verlo en Torrelaguna en directo.

Que lo disfrutes y nosotros que lo veamos, jeje.

Un saludo.

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Mi TL verde toledano

Mensaje: # 10001Mensaje ivecocityclass
01 Sep 2010 07:06

lipichin escribió:Madre mia Paco, de aqui a nada, estas danzando con esa pedazo de máquina :lol: :lol:

Ahora a disfrutarlo

Ya lo estoy usando mas que nada para comprobar que todo va en órden y que no se sobrecaliente,aunque aun tengo que conseguir el aforador y el cable del cuentakilómetros pues no marca ni la velocidad ni la distancia recorrida y ya me consta que le he hecho un par de cientos de kms.Radiocassette ya tengo buscada una,solo me faltan un par de altavoces con caja para ponerselos en la bandeja trasera pues preinstalación tiene hecha.Y alfombras le he acoplado unas de goma que compré para el que creia iba a ser mi segundo clásico,un Ronda.No son iguales pero están nuevas y cubren el suelo perfectamente.Y tu que tal vas con el tuyo?


Un saludo


Paco

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Mi TL verde toledano

Mensaje: # 10002Mensaje ivecocityclass
01 Sep 2010 07:07

R Siete7 escribió:Enhorabuena, espero verlo en Torrelaguna en directo.

Que lo disfrutes y nosotros que lo veamos, jeje.

Un saludo.


Lo vereis y lo disfrutaremos,no lo dudes jejejejej



Un saludo


Paco

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Mi TL verde toledano

Mensaje: # 10118Mensaje ivecocityclass
03 Sep 2010 17:01

ivecocityclass escribió:
Jolo escribió:Qué buena pinta tiene el coche, Paco.
Como dice el refrán "no hay mal que por bien no venga" y mira que bien te ha venido que te hicieran la faena con aquel blanco.
Para Torrelaguna queda más de un mes, así que seguro que te da tiempo a que luzca como nuevo. Además por lo que veo has encontrado en David a un extraordinario "médico" para él.
Menudo pedazo mecánicos tenemos en el club, te lo digo por experiencia.
Nada más por ahora. Que lo disfrutes y un abrazo.


Gracias.Acabo de ir a echarle gasolina y de paso a lavar una llanta de las dos Rostyle que me ha dado David pintadas de azul y que ya tengo una casi lista en sus colores originales.Como luce el jodio y que andar tan suave que tiene.Parece que pidiera marcha despues de tantos años de inactividad aunque le suenan algo las transmisiones.
Cierto que me putearon con el blanco aquel pero la verdad es que no me arrepiento para nada.Y David solo deciros que es un "médico" como bien dices de lo mejorcito que tenemos en el foro.Yo personalmente os lo recomiendo si teneis que hacer algo a los coches y de paso le ayudamos pues está en el paro.


Un saludo


Paco
Llantas Rostyle puestas.Luego os colgaré una foto para que veais como le quedan.A ver si consigo los tornillos nuevos,porque lleva los viejos y cantan mucho ma óxido


Un saludo


Paco

Avatar de Usuario
lipichin
Socio 2021
Mensajes: 2366
Registrado: 01 Abr 2010 22:47
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1979

Re: Mi TL verde toledano

Mensaje: # 10124Mensaje lipichin
03 Sep 2010 22:24

ivecocityclass escribió:
lipichin escribió:Madre mia Paco, de aqui a nada, estas danzando con esa pedazo de máquina :lol: :lol:

Ahora a disfrutarlo

Ya lo estoy usando mas que nada para comprobar que todo va en órden y que no se sobrecaliente,aunque aun tengo que conseguir el aforador y el cable del cuentakilómetros pues no marca ni la velocidad ni la distancia recorrida y ya me consta que le he hecho un par de cientos de kms.Radiocassette ya tengo buscada una,solo me faltan un par de altavoces con caja para ponerselos en la bandeja trasera pues preinstalación tiene hecha.Y alfombras le he acoplado unas de goma que compré para el que creia iba a ser mi segundo clásico,un Ronda.No son iguales pero están nuevas y cubren el suelo perfectamente.Y tu que tal vas con el tuyo?


Un saludo


Paco
Me alegro de que te vaya bien
Yo el mio, me lo he llevado 2 dias al trabajo, unos 60kms diarios, y va de maravilla, y el consumo, sobre 7-7,5l/100; una pasada, tengo que mirarle las gomas de las puertas, parece como si le entrara aire por la trasera derecha, pero todo perfecto, hoy he comprado aceite, filtros, y herramienta especifica para mañana hacerle el cambio, jajaja.

Por cierto, Paco, tenemos que hablar tú y yo, jajajaja
Madrid empieza por M y termina por T

Responder