Poniendo al dia mi R12S
Publicado: 06 Jul 2019 00:46
Muy buenas,
Después de diversas aventuras y desventuras, me decidía meterle mano al coche. Veníamos de un calentón por culpa de un termóstato clavado (viewtopic.php?f=20&t=6378) que dejó algo tocado el coche y con una intranquilidad al que suscribe que debía ser resuelta, así que gracias a mi amigo Rubén, se procedió al cambio de junta de culata y todo lo que conlleva, bomba de agua, correa auxiliar, bujias, filtros, quedando pendiente tema eléctrico (bobina y cables) que está comprado pero no cambiado, de momento.
Os dejo algunas fotos, por si son de interés:
Paciente entrando a quirófano.
Ojo como estaba el circuito...
La junta no era escandalosa en su estado pero en algunos puntos ya dejaba ver zonas tocadas..
Esta válvula ha conocido tiempos mejores..
Culata planificada
Junta nueva
Culata y bomba de agua.
Y el toque final..
Ahora creo que lo podré disfrutar más, con la tranquilidad de no tener que volver en grúa!
Un saludo!
Después de diversas aventuras y desventuras, me decidía meterle mano al coche. Veníamos de un calentón por culpa de un termóstato clavado (viewtopic.php?f=20&t=6378) que dejó algo tocado el coche y con una intranquilidad al que suscribe que debía ser resuelta, así que gracias a mi amigo Rubén, se procedió al cambio de junta de culata y todo lo que conlleva, bomba de agua, correa auxiliar, bujias, filtros, quedando pendiente tema eléctrico (bobina y cables) que está comprado pero no cambiado, de momento.
Os dejo algunas fotos, por si son de interés:
Paciente entrando a quirófano.
Ojo como estaba el circuito...
La junta no era escandalosa en su estado pero en algunos puntos ya dejaba ver zonas tocadas..
Esta válvula ha conocido tiempos mejores..
Culata planificada
Junta nueva
Culata y bomba de agua.
Y el toque final..
Ahora creo que lo podré disfrutar más, con la tranquilidad de no tener que volver en grúa!
Un saludo!