Coche oficial del club 34567

Historia, Fotos, Evolución y Desarrollo de nuestros coches.
Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Coche oficial del club 34567

Mensaje: # 12312Mensaje JuanSportCoupe
14 Nov 2010 11:37

Os pongo un enlace del coche oficial del Club 34567.

http://clasicosrenault34567.forumeiros. ... -t2464.htm

Me encanta el espíritu de club que se masca en ese foro.
R12 TS 1978

Avatar de Usuario
12TL
Socio 2021
Mensajes: 342
Registrado: 27 Dic 2009 23:15
Versión: TL
Año: 1980
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Coche oficial del club 34567

Mensaje: # 12313Mensaje 12TL
14 Nov 2010 11:53

"Tienes que estar registrado y conectado para ver esta imagen"

A ver si puedes colgar aquí alguna foto.

Salu2
RENAULT 12 TL - 1980

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Coche oficial del club 34567

Mensaje: # 12320Mensaje ivecocityclass
14 Nov 2010 18:24

JuanSportCoupe escribió:Os pongo un enlace del coche oficial del Club 34567.

http://clasicosrenault34567.forumeiros. ... -t2464.htm

Me encanta el espíritu de club que se masca en ese foro.

Pues hacer algo similar es sencillo:Si os enterais de alguien que vaya a tirar o vender algun 12 por poco dinero nos juntamos unos cuantos y lo compramos.Pero deberia ser algo escaso o diferente,un Societé francés seria ideal,por ejemplo,o una Estafette.Lo de hacerle la documentacion de VH llamaria yo a mis conocidos en el INSIA.
Por si acaso yo entro a diario en leboncoin y si encuentro algo raro ya lo pondré y se decidirá si interesa o no.
Ñp de ir arreglandolo entre todos creo que podriamos encontrar tiempo libre.


A ver que os parece.


Un saludo


Paco


Edito:

Lo de poner a la Estafette como coche oficial para el club R12 es porque muchas montaban el motor del R12 y porque pudiera servirnos por si alguien en algun momento necesita llevar alguna pieza grande.

Un saludo

Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: Coche oficial del club 34567

Mensaje: # 12322Mensaje JuanSportCoupe
14 Nov 2010 19:04

Elimino que lo he mandado dos veces
Última edición por JuanSportCoupe el 14 Nov 2010 20:32, editado 1 vez en total.
R12 TS 1978

Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: Coche oficial del club 34567

Mensaje: # 12323Mensaje JuanSportCoupe
14 Nov 2010 19:05

Os pongo el resultado final, aunque merece la pena estar dado de alta en ese foro.
sprimio escribió:Bueno pues a falta de hacer la presentacion oficial en el taller de Raul cuando ya este acabadita de interiores, aqui teneis a la curranta que ha vuelto a la carretera despues de unos meses en el quirofano, Imagen :cheers: :cheers: , quien la ha visto y quien la ve :affraid: .

Ahora nos toca terminar de montar los interiores y con mas calma cambiar los fuelles de la direccion o buscar una direccion que este enterita. Ya os ire informando de algunas piececillas que nos haran falta para dejarla perfecta Imagen .

Tambien nos queda dar algun retoquito de pintura pero eso sera cuando ya este montada del todo, que faltara la foto oficial con Raul.

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Y aqui la diferencia desde el 11 de septiembre de 2009 al 13 de noviembre de 2010, 1 año de trabajo en el que mucha gente ha aportado lo que ha podido desde una piececita hasta dias de trabajo desinteresado con la Curranta, quien le iba a decir a esta furgonetilla que trabajo para una pescaderia y que estuvo en el desguace al borde de la muerte de donde fue rescatada por el padre de Eugeni para trabajar duramente en el taller arrastrando clasicos y buscando piezas, que un dia ella iba a ser como los coches que veia entrar viejecitos y salian inmaculados de Talleres Nadal, pues si le ha llegado la hora de una buena jubilacion entre nosotros, ahora que disfrute de la carretera Imagen Imagen Imagen .
Imagen

Imagen
R12 TS 1978

Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: Coche oficial del club 34567

Mensaje: # 12324Mensaje JuanSportCoupe
14 Nov 2010 19:08

Yo había pensado en un familiar. lo de la Estafette, no lo veo como representativo del club R12.

Tendría que ser una donación y hacer la restauración con donaciones, mano de obra forera, pensad que nuestro club no tiene ni la mitad de socios que el 34567 y el presupuesto es muy limitado, de hecho hasta que no nos des el CIF el presupuesto es 0
R12 TS 1978

Avatar de Usuario
lipichin
Socio 2021
Mensajes: 2366
Registrado: 01 Abr 2010 22:47
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1979

Re: Coche oficial del club 34567

Mensaje: # 12326Mensaje lipichin
14 Nov 2010 19:19

Este tema es muy bonito, teoricamente, luego en la practica...
Pero vamos, que si aparece un ranchera, coincido contigo es esto, yo me apunto en colaborar en lo que pueda jaja, tiene que molar, ir a las conces, con el coche del club, lo peor, buscar quien lo lleva, pero bueno, eso tampoco supondria problema alguno, creo yo
Madrid empieza por M y termina por T

Avatar de Usuario
Angulo
Socio 2021
Mensajes: 2255
Registrado: 28 Dic 2009 00:43
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Madrid

Re: Coche oficial del club 34567

Mensaje: # 12327Mensaje Angulo
14 Nov 2010 19:31

El hecho del coche a restaurar o que quede mejor o peor creo que es irrelevante, lo increible del post que ha puesto JuanSportCoupe es cómo se ha conseguido, sólo me he leído un par de páginas y el resultado final, poco a poco lo iré leyendo compelto porque no tiene desperdicio.

Aunque el club 34567 ha demostrado que se puede hacer, yo aún lo veo poco viable en nuestro club, pero no por falta de ganas, sino porque, aun habiendo un ambiente muy importante, la gente que veo que realmente se implica con el club es muy poca comparada con la de nuestro club vecino, y encima, la mayoría de nosotros, aún estamos enfrascados en poner los nuestros al día, así que es complicado. Que algún día se hará no me cabe la menor duda, y tal vez la manera de hacerlo sea la que propone Paco, pero creo que tampoco hay que forzar la maquinaria y ya irá saliendo a su debido tiempo, que seguro que oportunidades nos saldrán unas cuantas.

Aun así, yo lo que ahora mismo puedo aportar son delcos, varillas de limpiaparabrisas y una bomba de gasolina que no sé siquiera si funciona.
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo

Avatar de Usuario
seisdoble
Socio 2021
Mensajes: 745
Registrado: 27 Dic 2009 23:33
Carrocería: Berlina
Versión: Normal
Año: 1970
Ubicación: Getafe

Re: Coche oficial del club 34567

Mensaje: # 12329Mensaje seisdoble
14 Nov 2010 21:08

Ojala llegamos a tener la suficiente entidad para poder tener un 12 representativo del Club, una unidad parecida a la que tiene Manel, o sinceramente otra F4.
Lo que se si me ocurre y es algo mas fácil y barato de hacer es crear un "Centro de Documentación y Ayuda del Socio del Club Renault 12 España", tener una sede que bien podría ser un garaje con foso y tal, y en el guardar toda la literatura, fotos, piezas, unidades, etc que graciosamente, los SOCIOS, quieran donar al Club, para ejemplo en restauraciones, ayuda en tasaciones y demás del los MIEMBROS DEL CLUB, ....algo así como a mi me sobran dos colectores y los dono, o estas fotos familiares de cuando mi tio, abuelo etc, compro el 12, formando un pequeño museo para uso y disfrute de nuestra hermandad, un lugar de referencia en nuestro Club e incluso para quienes fuera de él, quieran asesoramiento para vehículo histórico, reparaciones, reconstrucciones, modelos para la refabricación de piezas, consultas de productoras de cine etc....

De todas maneras, insisto una vez mas, que se hace necesario un rincón exclusivo en este foro, para SOCIOS, o bien crear un FORO propiedad del Club.

Es que hoy he visitado a Ángel uno de nuestros últimos socios, y he quedado flipado de como tiene montado el garaje/taller de sus maquinas, es casi un museo, por no decir un autentico museo.
....!!!!!! no me digas que eso que acabo de meter ... es a rosca¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
lipichin
Socio 2021
Mensajes: 2366
Registrado: 01 Abr 2010 22:47
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1979

Re: Coche oficial del club 34567

Mensaje: # 12330Mensaje lipichin
14 Nov 2010 21:10

Angulo escribió:El hecho del coche a restaurar o que quede mejor o peor creo que es irrelevante, lo increible del post que ha puesto JuanSportCoupe es cómo se ha conseguido, sólo me he leído un par de páginas y el resultado final, poco a poco lo iré leyendo compelto porque no tiene desperdicio.

Aunque el club 34567 ha demostrado que se puede hacer, yo aún lo veo poco viable en nuestro club, pero no por falta de ganas, sino porque, aun habiendo un ambiente muy importante, la gente que veo que realmente se implica con el club es muy poca comparada con la de nuestro club vecino, y encima, la mayoría de nosotros, aún estamos enfrascados en poner los nuestros al día, así que es complicado. Que algún día se hará no me cabe la menor duda, y tal vez la manera de hacerlo sea la que propone Paco, pero creo que tampoco hay que forzar la maquinaria y ya irá saliendo a su debido tiempo, que seguro que oportunidades nos saldrán unas cuantas.

Aun así, yo lo que ahora mismo puedo aportar son delcos, varillas de limpiaparabrisas y una bomba de gasolina que no sé siquiera si funciona.
buena apreciación, vamos a poner los pies en el suelo, y a ver cuando tengamos una poca mas experiencia con el foro, y con nosotros mismos, seguro que cogeremos algun proyecto así.
Madrid empieza por M y termina por T

Responder