Entrada de agua

Problemas, tutoriales, averías de vuestro coche y dudas mecánicas.
Responder
Haindall
Mensajes: 8
Registrado: 28 Jul 2015 17:12
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1976

Entrada de agua

Mensaje: # 62787Mensaje Haindall
29 Abr 2016 23:34

Buenas noches camaradas del rombo:

Hace unos días deje mi r12 en la calle, y este año ha caído más agua que de costumbre.

Pues bien mi desagradable sorpresa vino cuando al arrancar el coche, hecho un vistazo al suelo del copiloto, y estaba encharcado :O Dios no sabéis que sensación más mala.

Indagando y mirando creo que ha entrado como por la parte delantera, no se si por la luna o por la parte de la batería porque la parte de los pies estaba húmeda.

He cubierto el suelo con arroz y el 80% de la humedad se ha ido pero el suelo sigue mojado y ahora huele a ostias.

Algún consejo para secarlo? Os ha pasado?

He pensado levantar el suelo, lijar lo si estuviera oxidado y poner suelo nuevo.

Que me recomendais..que disgustado me tengo, pero bueno esta adquirido hace poco

Muchas gracias

Avatar de Usuario
RRG
Mensajes: 1170
Registrado: 23 Nov 2014 20:32
Carrocería: Berlina
Versión: TL
Año: 1975
Ubicación: Córdoba

Re: Entrada de agua

Mensaje: # 62788Mensaje RRG
30 Abr 2016 00:11

Es posible que te haya entrado por el ventilador de la calefaccion o por las entradas de aire tras el radiador de la misma, revisa que no tengas obstruidos los desagues que van tras las aletas, si se tapan, subirá el agua y entrará por esos sitios.
Lomejor para que no huela, es que seque 100%, lo suyo seria dejarlo abierto en algun lugar cerrado (cochera) , o como cuando a mi me pasó en otro coche, meterlr la calefacción a tope a la zona de los pies con las ventanillas algo bajadas, todo ello si no pillas un dia de sol bueno y lo dejas a la solera .
Ex—R12 1975 1300 cc 54 cv TL

elpilar1
Mensajes: 4
Registrado: 11 May 2016 14:54
Carrocería: Berlina
Versión: TL
Año: 1994

Re: Entrada de agua

Mensaje: # 62950Mensaje elpilar1
13 May 2016 17:17

hola! Mira, te dire lo que realice yo en mi 12. Yo tenia el problema que me entraba agua en la bandeja inferior (la que esta arriba de los pedales). Lo que hice fue desarmar los limpia vidrios delanteros y puse silicone para que no filtre por ahi. Por suerte se soluciono y ya no tengo mas agua dentro del habitaculo!

Espero te sirva. Saludos,

Responder