Mejora y mantenimiento!

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Jolo
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Re: Mejora y mantenimiento!

Mensaje: # 71739Mensaje Jolo
07 Dic 2017 12:45

pablo-55 escribió:
05 Dic 2017 20:33
Tambien uso GL5 para el cambio. En mi caso, es el Motul gear-box 80w-90. Llevo usandolo unos cuantos años y aunque ni de lejos ruedo lo que ruedan Jolo y Kentxo, estoy la mar de contento con el, por suavidad y rumorosidad de cambio. Así a ojo, llevo unos 60000 km con el, antes llevaba el que Renault me ponía, creo que era Elf. Recientemente, tuve que cambiar el retén del primario y los piñones tienen un aspecto estupendo y no hay rastro de esas limaduras o polvillo amarillo de los sincros.
Para mí también es un aporte inmejorable que un erudito en mecánica erredocera como Don Pablo nos haya dicho su experiencia. Supongo que como en la mayoría de las cosas de esta vida, dentro de un mismo tipo de producto haya calidades y calidades... y ahí pueda estar el quiz de la cuestión. Estoy seguro que Don Pablo también utiliza de lo bueno lo mejor para su queridísimo TS.
Un saludo.

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pablo-55
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Re: Mejora y mantenimiento!

Mensaje: # 71770Mensaje pablo-55
07 Dic 2017 23:49

Se me olvidó decir que llevo tambien aceite semi sintetico Motul turbo light 10-40 y lo cambio cada año o año y medio, en función se los km. En ese tiempo, no hago más de 5000, así que sale el aceite limpio y como nuevo.
En cuanto a gasolina, siempre echo la 98, salvo que el surtidor no tenga. En ese caso, no lleno deposito y pruebo suerte en el próximo surtidor. También echo el aditivo Bardall. Dadas las peculiaridades de mi motor, prefiero no arriesgar, porque médicos gusta rodar ligero y los motores alta compresión, no se llevando nada bien con la detonación.

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