Mensaje: # 79720Mensaje
Telémaco
14 Feb 2019 22:26
Estoy un poco contraraido.
Despues de cerrar todo y de revisar luces y demas, he ido a pasar ITV y he rodado unos 50 kms y iba fino, sonaba bien, aceleraba bien, no vibraba ni se oia transmisiones....en fin, que parecia que estaba todo ok.
En la ITV me han dicho que las ruedas estan para tirar, asi que aprovechare a ponerle ruedas nuevas al berlina, esta vez de 165/70-13, y este heredara las que lleva el berlina ahora.
Los antinieblas tengo que quitarlos y resulta que el carter estaba manchado y goteando aceite de motor limpio.
Pierde por el reten del carter por el lado delantero. Esto no se si se arreglaria metiendo pasta de juntas sin desmontar nada, o convendria soltar el carter de nuevo y pringarlo todo bien de pasta.
Lo peor de todo es que despues de rodar un rato, al arrancar de nuevo tras una pausa de 1 hora, en el arranque se oye un cla cla cla dentro del motor, como si fuera biele o estuviese algo suelto por dentro. Esto lo hace entre 3 y 5 veces y luego ya nada.
Al ralenti, si se acelera en vacio un poco de golpe, tambien hace cla cla cla los dos primeros segundos.
No se si abrir otra vez a ver o dejarlo solventando las fallas de ITV y prepararme el otro motor de recambio con tiempo y una caña.
(Por cierto, como se ponen videos? igual que las fotos?)
12 S del 71, Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96...
Lastima de hangar!!!