estos doces son asi

Problemas, tutoriales, averías de vuestro coche y dudas mecánicas.
Responder
Avatar de Usuario
renault 12 s
Mensajes: 1010
Registrado: 04 Ene 2010 21:56
Versión: S
Año: 1975

estos doces son asi

Mensaje: # 43400Mensaje renault 12 s
23 May 2013 22:28

hola compañeros errdoceros

pues como dice el titulo de el tema es que nuestros queridos renaults 12 aunque les pongas retenes , juntas y demas elementos de estanqueidad en el motor siempre rezuman por algun lado y entonces tu dices pero que coño pasa si la junta es nueva por eso yo he llegado a la conclusion deeee ¿que quereis? el mio tiene 38 años y otros 40 i pico años no podemos esperar que sea como un coche actual perooooo a ver dode esta un coche actual con 38 años o 40 jjjjjjj -good -good -good


pd: perdon por el tocho es algo que queria compartir con ustedes


gracias

Avatar de Usuario
seisdoble
Socio 2021
Mensajes: 745
Registrado: 27 Dic 2009 23:33
Carrocería: Berlina
Versión: Normal
Año: 1970
Ubicación: Getafe

Re: estos doces son asi

Mensaje: # 43409Mensaje seisdoble
23 May 2013 23:11

¿Y las esquinas de las puertas?, especialmente las traseras, ese oxidoooooo, en fin yo creo que el R12 ya se diseño pensando en sus futuros restauradores, ¡ si es que nos encanta cacharrear!
....!!!!!! no me digas que eso que acabo de meter ... es a rosca¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
renault 12 s
Mensajes: 1010
Registrado: 04 Ene 2010 21:56
Versión: S
Año: 1975

Re: estos doces son asi

Mensaje: # 43411Mensaje renault 12 s
23 May 2013 23:50

razon no te falta compañero -clapping -clapping -clapping

Avatar de Usuario
MANUFASA
Mensajes: 98
Registrado: 05 Oct 2012 00:11
Carrocería: Berlina
Versión: TL
Año: 1975

Re: estos doces son asi

Mensaje: # 43464Mensaje MANUFASA
25 May 2013 20:19

Sobretodo con los palieres -grin. Yo en el mío, nada más comprarlo, entre otras cosas, le cambié los retenes de la salida del cambio, porque perdían entre éstos y el muñón del palier. Pues... -angry el derecho sigue perdiendo, no como antes, pero como lo suelo mover cada 4 ó 5 días, cuando lo arranco, al principio me viene el olorcito de la valvolina que cae sobre el escape y me fastidia un poco, y las 4 gotas que caen al suelo de casa que me hacen poner un cartón debajo...

El caso es que desde julio del año pasado que lo tengo, le habré hecho ya 5 ó 6 mil kilómetros y le he repuesto, una vez, medio litro, osea que tanto no es. De momento voy controlando el nível, porque no merece la pena cambiar el palier, que debe tener el muñón rayado o gastado y no asienta correctamente sobre el retén.

De consumo de aceite, cero. De consumo de agua, idem. De temperatura de agua, de 80ºC no pasa. De uso y manejo, no corre tanto por autopista como uno moderno, pero con los radares que hay ultimamente, casi mejor.

Avatar de Usuario
Angulo
Socio 2021
Mensajes: 2255
Registrado: 28 Dic 2009 00:43
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Madrid

Re: estos doces son asi

Mensaje: # 44253Mensaje Angulo
18 Jun 2013 18:36

Pues en mi caso, salvo en la chapa que está como está, no tengo ningún problema de pérdidas de aceite, ni refrigerante, ni valvulina, ni retenes ni, sobre todo, de velocidad.

La verdad que cuando lo compré perdía por todos los lados, incluso tuve que cambiar el embrague de lo manchado de valvulina que me lo dejó, pero con paciencia y con cuidado (y mucha ayuda de buenos amigos) ha quedado de lujo, así que "renault 12 s" no te resignes a decir que el problema es la edad, porque se puede arreglar.

Cada día que pasa soy más consciente de que mecánicamente mi coche esté hecho un chaval, pero la chapa, ay la chapa -banghead -banghead -banghead -banghead -banghead
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo

Avatar de Usuario
Telémaco
Socio 2021
Mensajes: 3506
Registrado: 25 Feb 2010 12:11
Carrocería: Berlina
Versión: S
Año: 1971
Ubicación: Villarcayo city for ever....

Re: estos doces son asi

Mensaje: # 44254Mensaje Telémaco
18 Jun 2013 23:35

Pues mira, el mio de chapa esta increible.
Pero con tiempo tendre que mirar a ver el aceite que tira porque creo que es de caja cambios y ademas por la junta longitudinal y algun reten.
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!

Responder